330d 204cv ¿automatico o no automatico?

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320td M///

Invitado
JUAN MARIANO;9705783 dijo:
Mete el número de chasis en esta página y sabrás el modelo de la caja de cambios que lleva, si acaba en Z es ZF. Un saludo

BMW VIN Decoder - By Mitsuhiko Kanekatsu

gracias juan mariano pues tendre que pedirle el numero de chasis....
que em decis de los 184cv automaticos esos no he oido nada de caja de cambios que den problemas....
 

R.A.M.B.O

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Un 330d de 204 cv automático? ni loco...tu sabes lo que vale una caja de cambios nueva? No sabes como la han tratado...y demás...que no, que no...

Las cajas de cambios que montan los E-46 son cajas antiguas, que dan problemas "casi todas" influye mucho el uso, pero aún así los dan...sólo conozco a un chico (amigo mio) que tiene un 325ia E-46 y está muy contento con ella, porque su conducción es tranquila y la cuida...pero si hablas con gente que le gusta darle un poco al coche (para eso llevas 204cv) te dirá que manual.
Los bmw's modernos (E-9x) y demás, éstos ya traen otro tipo de cajas de cambios que dan menos problemas...pero aún así son carísimas las averías...

P.D: Yo es una opinión personal, ya que me he comprado en junio en 330cd y lo compré manual, sin pensarmelo dos veces...
 

rafa649

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Yo lo tengo clarísimo, AUTOMATICO, y desde luego el 204cv!!!:supz:
 
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320td M///

Invitado
mmm nose nose haber que hago de todos modos tengo que ver el 204cv y probarlo hay que verlo bien detallado que me esta dando el coñazo el tio haber si lo kiero
 

Selas

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Yo tengo el 184 automatico con caja GM y de momento de vicio. De todas formas si te decides por el 204 automatico, te dan garantia????
Miralo bien. Yo el mio pude comprar otros más o menos parecidos por menos dinero, pero sin garantia. Si la caja está mal en un año te tendrá que dar sintomas y te la tienen que arreglar si o si.
Mi opinion: 204cv AUTOMATICO.
Saludos
 
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320td M///

Invitado
no no dan inguna garantia por que eso es como todo uno no sabe como trata las cosas por eso no dan garantias....
es particular no profesional el que lo vende...
km tiene el 204cv 186.ooo al rededor me a dicho....
y el 184cv tiene 134.ooo km y tiene pack M exterior y asientos de cuero ....
 

kike330d

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Yo iría a ver ambos coches, los probaría y me quedaría con el que más me gustara.
Ambos motores son muy buenos y lo del cambio es cuestión de probarlo.
A mi personalmente no me gustan los automáticos, pero entiendo que hay gente que les gusten, son más cómodos.
Ya nos contarás, suerte!!!
 
G

goler

Invitado
El 2003 es el automatico supongo,yo tiraria por el automatico,ya que mas cavallos,mas nuevo,para equiparle ya tendras tiempo tu.
Los kilometros del 184cv me dan que pensar,la media de kilometros anuales de un coche son unos 25000 kms,por eso no me cuadra mucho
 
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320td M///

Invitado
goler;9707319 dijo:
El 2003 es el automatico supongo,yo tiraria por el automatico,ya que mas cavallos,mas nuevo,para equiparle ya tendras tiempo tu.
Los kilometros del 184cv me dan que pensar,la media de kilometros anuales de un coche son unos 25000 kms,por eso no me cuadra mucho
el 184cv los km son mas reales por que me fio de la persona de que es es mas no creo que una persona de 55 años aproximados los kite lo que pasa que no lo cocje mucho.....
ya vere en cuanto tenga las pelas en la mano pues miro o uno o el otro la verdad que los consejos me viene bien ya que sabia los problemas que hablan de las cajas de cmabio automaticas
lo mismo les pasa a los 320d los turbos pues a los 330d la caja de cambio.
 

R.A.M.B.O

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Una caja de cambios automática vale unos 4500 € +-, luego sumale un litro más de consumo a los 100 y más desgaste de frenos.

Una caja de cambios manual no tiene vuelta de hoja, se jode el embrague por un mal uso o uso excesivo y sabes que pones el kit de embrague nuevo y ya está...

Yo una caja de cambios automática sólo le veo utilidad en una ciudad para callejear, atascos y demas, es infinitamente más cómoda que una manual...en carretera normal es aburrida...
P.D: Yo sólo me compraría un coche automático si lo estrenara yo...
 

kike330d

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goler;9707319 dijo:
El 2003 es el automatico supongo,yo tiraria por el automatico,ya que mas cavallos,mas nuevo,para equiparle ya tendras tiempo tu.
Los kilometros del 184cv me dan que pensar,la media de kilometros anuales de un coche son unos 25000 kms,por eso no me cuadra mucho

Si puedes yo tambien tiraría a por el más nuevo. Además como comentas, vas a poder modificar muchas cosas, menos el motor. Pero no todos quemamos los coches con esos km :descojon:el mío es del 2001 y con esos km, jeje. Admito que igual no es lo más normal...
 

juanjete33

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D.a.n.y;9707341 dijo:
Una caja de cambios automática vale unos 4500 € +-, luego sumale un litro más de consumo a los 100 y más desgaste de frenos.

Una caja de cambios manual no tiene vuelta de hoja, se jode el embrague por un mal uso o uso excesivo y sabes que pones el kit de embrague nuevo y ya está...

Yo una caja de cambios automática sólo le veo utilidad en una ciudad para callejear, atascos y demas, es infinitamente más cómoda que una manual...en carretera normal es aburrida...
P.D: Yo sólo me compraría un coche automático si lo estrenara yo...

Las reparaciones completas de las automáticas estan por los 2.500 € y los cambios de embrague con su bimasa estan por los 1500€, si la media mas o menos del coche son 350.000 km y se rompe una automática y le cambias dos embragues (muchos dan problemas ya con poco mas de 100.000 km) la cosa se compensa.

Respecto al consumo, te doy la razón, pero en los gasolina, en los diesel sobre todo si son para carretera no es tanto, ya que la 5ª automatica es mas larga que los de 5 automáticos.

Eso sí, y lo que te ahorras en pedales de embrague, con eso nadie a contado :descojon::descojon::descojon:
 
G

goler

Invitado
el automatico lo unico malo que le veo es que gastas + frenos - embrague
 

JUAN MARIANO

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juanjete33;9707464 dijo:
Las reparaciones completas de las automáticas estan por los 2.500 € y los cambios de embrague con su bimasa estan por los 1500€, si la media mas o menos del coche son 350.000 km y se rompe una automática y le cambias dos embragues (muchos dan problemas ya con poco mas de 100.000 km) la cosa se compensa.

Respecto al consumo, te doy la razón, pero en los gasolina, en los diesel sobre todo si son para carretera no es tanto, ya que la 5ª automatica es mas larga que los de 5 automáticos.

Eso sí, y lo que te ahorras en pedales de embrague, con eso nadie a contado :descojon::descojon::descojon:

Mejor explicado imposible, algunos dan por hecho que aunque algunas cajas autómaticas den problemas lo tienen que dar todas y no es así.
 

Lucas M

Clan Leader
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juanjete33;9707464 dijo:
Las reparaciones completas de las automáticas estan por los 2.500 € y los cambios de embrague con su bimasa estan por los 1500€, si la media mas o menos del coche son 350.000 km y se rompe una automática y le cambias dos embragues (muchos dan problemas ya con poco mas de 100.000 km) la cosa se compensa.

Respecto al consumo, te doy la razón, pero en los gasolina, en los diesel sobre todo si son para carretera no es tanto, ya que la 5ª automatica es mas larga que los de 5 automáticos.

Eso sí, y lo que te ahorras en pedales de embrague, con eso nadie a contado :descojon::descojon::descojon:

No es la misma, pero en el caso del X5 primera verión eran 4500/5000e y esas si caían TODAS
 

R.A.M.B.O

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juanjete33;9707464 dijo:
Las reparaciones completas de las automáticas estan por los 2.500 € y los cambios de embrague con su bimasa estan por los 1500€, si la media mas o menos del coche son 350.000 km y se rompe una automática y le cambias dos embragues (muchos dan problemas ya con poco mas de 100.000 km) la cosa se compensa.

Respecto al consumo, te doy la razón, pero en los gasolina, en los diesel sobre todo si son para carretera no es tanto, ya que la 5ª automatica es mas larga que los de 5 automáticos.

Eso sí, y lo que te ahorras en pedales de embrague, con eso nadie a contado :descojon::descojon::descojon:

Las cajas de cambio de los E-46 no están muy bien diseñadas, son antiguas, hazme caso que rompen muchas más de las que os pensais...y ya no romper, sinó que se baya una placa de valvulas..., el cambio del aceite es carísimo...

Los bimasas de bmw no tienen porque romper, a no ser que pises el embrague como una novata con tacones...y un embrague cuidándolo te dura más de media vida del coche...y en esos 350.000 km de media que hablas...has puesto que sólo se romperá la caja automática una vez...y el embrague manual 2...yo diría que cambies los datos...que en esos kilómetros la automática se te puede haber ido unas 2-3 veces (depende de las manos, incluso más) y el embrague si eres una persona normal conduciendo...con uno sobra...

Las comodidades de los cambios automáticos hay que pagarlas, y si no eres fino tratanto bien el coche...las pagas y muy caras...

Tendrían que hablar todos los compis que tubieran automáticos...y hacer una encuesta...pero mucha gente no habla de las averías de sus coches, por vergüenza...

P.D: Yo sigo diciendo, que si el coche es nuevo completamente si lo compraría auntomático...si es de segunda mano...NUNKA!!
Es más divertido un embrague manual que una caja automática antigua...

Saludos!!
 
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