330d cabrio

delpino

En Practicas
Reacciones
15
pues nada chicos,jodido pero contento,anoche me robaron mi bmw e93 en el garaje de mi casa,se los llevan como churros,por suestes les an cogido en rivas,en un chalet cuando se disponian a desmontarlo,es alucinante que un coche de estas caracteristicas se lo lleven en 5 minutos y sin forzarme nada,solo un p*to bombin,los tios eran alvanocosovares,(o como se escriba)ynada por suerte lo e recuperado,pero ahora que,todas las noches sin dormir porque se que van a ir a por el?me an dicho de montar alarmas y gps,pero la guardia civil ma dicho que monte lo que monte como vayan a por el se lo van a llevar,tambien man dicho que gracias a la detencion an relacionada muchos robos,y que va a salir en la tele devido a la cantidad de robos que an hecho,an aparecido tres bolsas de herramientas de todo tipo dentro de mi coche,es increible,y nada que puedo hacer mas que nada para dormir tranquilo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Pufff !!! estamos apañados !!

Menos mal que lo has recuperado, a ver si hay suerte y aparece el de Fran

delpino

En Practicas
Reacciones
15
es increible,no me meto mucho por el foro,an robado mas,no?que le puedo poner,ya no estoy tranquilo,palabras del guardia civil,se te a aparecido la virgen,as tenido mucha suerte en encontrarlo,necesito montar algo como sea,

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Si, el de Fran (un 325D E92) por la zona de casa de campo, está en el general y de momento el de el no ha aparecido.

Yo digo lo que la guardia civil, si van a por el, lo que le pongas

morata1

Forista
Reacciones
15
pues vaya como esta la cosa!!! pues animo e intenta olvidarte un poco en la medida de lo posible. yo en parte no creo que se ceben con tu coche si lo han intentado y no les ha salido pensaran que ahora estaras mas alerta e iran a por otro

delpino

En Practicas
Reacciones
15
cachorro91;12182603 dijo:
puff estamos apañados...

ya ves,lo que ma dicho la guardia civil que era una banda y que a sido desmantelada,pero claro,tambien ma dicho que mañana estan ya en la calle otra vez,por suerte no me an quitado nada,los tios son de madrid y me siguieron el domingo cuando estuve en madrid hasta fuenlabrada,p*ta gentuza macho,nadie a montado asi algun antirrobo que sea eficaz o algo?

delpino

En Practicas
Reacciones
15
morata1;12182661 dijo:
pues vaya como esta la cosa!!! pues animo e intenta olvidarte un poco en la medida de lo posible. yo en parte no creo que se ceben con tu coche si lo han intentado y no les ha salido pensaran que ahora estaras mas alerta e iran a por otro

no les a salido porque un vecino a visto como lo ivan a meter en un chalet y a dao la alerta,pero estaba ya todo listo para sacar el coche o desmontarlo,negro cuero rojo aletas l m3 paragolpes m3 taloneras m3,,suspension bilsten,llanta 19 etc etc etc,osea fijate el roto que me iban hacer....

delpino

En Practicas
Reacciones
15
delpino;12182672 dijo:
no les a salido porque un vecino a visto como lo ivan a meter en un chalet y a dao la alerta,pero estaba ya todo listo para sacar el coche o desmontarlo,negro cuero rojo aletas l m3 paragolpes m3 taloneras m3,,suspension bilsten,llanta 19 etc etc etc,osea fijate el roto que me iban hacer....

nadie a montado un localizador de esos de gps o algo similar?

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Que suerte compañero me alegro que lo hayas encontrado. Yo ando cagado porque vivo cerca,...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.608
Me alegro que lo hayas recuperado.

Cada semana aparecen post de coches robados](*,)](*,)](*,)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pppfff como esta el panorama.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
delpino;12182754 dijo:
nadie a montado un localizador de esos de gps o algo similar?

A mi me aparecio mi X gracias al localizador que llevaba de la empresa Detector.

Sent from my iPhne using Tapatalk

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Vaya verano que llevamos de coches robados.....

Has tenido mucha suerte!!

Por qué no pones un gps??

delpino

En Practicas
Reacciones
15
alvaro320;12183022 dijo:
Vaya verano que llevamos de coches robados.....

Has tenido mucha suerte!!

Por qué no pones un gps??

algo le quiero poner,aconsejarme algo por fa,porque la guardia civil,que san portao genial,me dicen no es por meterte miedo pero sabes que en este p*to pais mañana van a estar fuera?y le digo ya,y el tio ma estao contando que son bandas y que los coches en dos dias estan fuera del pais,,,llevo acojonao to el p*to dia,lo tengo en el taller,pero necesito montarle algo,

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Me alegro que lo hayas encontrado, para los foreros de Madrid, la zona de Rivas que tal es?? se llama tambien Rivas-Vaciamadrid noo?? alguien me podria decir si es zona conflictiva, o que roben o que...

Un saludo y a blindarle compi, de momento empezaria con un detector GPS que te puede venir muy bien

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Final feliz: enhorabuena.

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Primero enhorabuena.

La zona de Rivas Vaciamadrid es un pueblo normal y corriente. El problema está en la Cañada Real, donde ya han desarticulado alguna que otra banda de esas.

Es un campamento ilegal, que pertenece territorialmente a Madrid capital, Rivas y Coslada, en el que hay de todo, chalets, casas, chabolas, naves... todo sin papeles, pero ahí sigue.

Es el último reducto de los pueblos chabolistas, pero en éste encontrarás desde chabolas hasta chalets de lujo, eso si, ninguno con escritura. Es una Cañada Real (la Galiana) y no se puede edificar.

Por desgracia es donde se esconden mafias de drogas, robos de coches... y también gente normal que no tiene casa y se ha hecho una allí (no defiendo esas cosas, pero debe ser mejor que vivir tirado en la calle). Pero por el pueblo en si no se ve nada de eso y es como cualquier otro. Las mafias que operan allí trabajan por toda la comunidad, debido a los fáciles y rápidos accesos a la M-50 y que debe haber poca vigilancia policial.

Es un problema que se pasan de unos a otros y que nadie soluciona.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Lo único definitivo es el cortacorrientes.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
me alegro que lo recuperases!!!! Por suerte se quedo en un susto [:>pray

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
edumen;12184329 dijo:

+1, hay que buscar un sitio que esté fuera de toda lógica, pero si lo encuentran... na, que hacer

Un saludo

delpino

En Practicas
Reacciones
15
aparte que se las saben todas,me pusieron como una especie de manta de metal por si llevaba instalado un detector de esos,son profesionales,y si la m 50 es el mayor problema,que la cojen y ya les as visto,por lo visto me estuve en madrid el sabado y me siguieron,sacaron tres bolsas de herrmaientas con todo tipo de maquinaria dentro de mi coche,y les piyaron porque el vecino de riva vio los movimientos raros en el chalet,sino........

delpino

En Practicas
Reacciones
15
edumen;12184329 dijo:
cortacorrientes?me an dicho un cortacorrientes que corte la bomba del gasoil,es asi?o que me aconsejais?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
delpino;12184672 dijo:
aparte que se las saben todas,me pusieron como una especie de manta de metal por si llevaba instalado un detector de esos,son profesionales,y si la m 50 es el mayor problema,que la cojen y ya les as visto,por lo visto me estuve en madrid el sabado y me siguieron,sacaron tres bolsas de herrmaientas con todo tipo de maquinaria dentro de mi coche,y les piyaron porque el vecino de riva vio los movimientos raros en el chalet,sino........

Por desgracia venden cacharros para inhibir las señales de GPS y GSM tamaño mechero... lo de la manta ni hace falta siquiera.

Al final voy a meterle un corta porque esto no es ni normal...

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
buffff pues has tenido una suerte que flipas, porque si llega a entrar en ese chalet sin que nadie lo vea, te quedas sin el para toda la vida, lo que habria que hacer es mandarlos a sus putos paises con un p*to tiro en la cabeza, ya veriais que rapido se acaban estas p*tas tonterias

Centollo08

Forista
Reacciones
58
delpino;12184678 dijo:
cortacorrientes?me an dicho un cortacorrientes que corte la bomba del gasoil,es asi?o que me aconsejais?

Estas cosas mejor por mp no creeis, esto lo lee mucha gente

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Capi75;12183993 dijo:
Primero enhorabuena.

La zona de Rivas Vaciamadrid es un pueblo normal y corriente. El problema está en la Cañada Real, donde ya han desarticulado alguna que otra banda de esas.

Es un campamento ilegal, que pertenece territorialmente a Madrid capital, Rivas y Coslada, en el que hay de todo, chalets, casas, chabolas, naves... todo sin papeles, pero ahí sigue.

Es el último reducto de los pueblos chabolistas, pero en éste encontrarás desde chabolas hasta chalets de lujo, eso si, ninguno con escritura. Es una Cañada Real (la Galiana) y no se puede edificar.

Por desgracia es donde se esconden mafias de drogas, robos de coches... y también gente normal que no tiene casa y se ha hecho una allí (no defiendo esas cosas, pero debe ser mejor que vivir tirado en la calle). Pero por el pueblo en si no se ve nada de eso y es como cualquier otro. Las mafias que operan allí trabajan por toda la comunidad, debido a los fáciles y rápidos accesos a la M-50 y que debe haber poca vigilancia policial.

Es un problema que se pasan de unos a otros y que nadie soluciona.

Muchas gracias compi, es que he oido hablar varias veces de Rivas de robos de coches y da la casualidad que una vez llame para un despiece de un coche y el chico tenia una voz de mafias que flipe... y le pregunte de donde era y me dijo que de Rivas y ya lo asocie a una zona un tanto peligrosa pero veo que no, gracias por aclararmelo :notworthy:

La Cañada Real si se que me sonaba que es lo peor de Madrid por lo que ha salido en Callejeros, Equipo de Investigacion y demas... que debe estar por alli lo mejor de cada casa vaya.. :descojon:

Un saludo y gracias

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Luego hay otra opción que es el candado a los pedales BULLOCK

pero este es p. coñazo ponerlo y quitarlo eso sí cuando lo pones te vas tranquilo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
No se os ocurre otra cosa que si veis que os siguen iros a casa, los mareo durante toda la noche incluyendo paradas en comisarías.

Yo toco madera pero si algún dia me lo roban y me entero quien ha sido... Pobrecito de el