330d cabrio

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
El Bullock he leído que lo rompen en un pis pas también. Yo estuve a punto de comprármelo, pero es verdad, le pongas lo que le pongas, si quieren, se lo llevan. Si estuviesen a mano los relé de puesta en marcha como en los e36, pues te lo llevas y punto.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
A esta gente habría que llevarsela por delante... sólo queda estar atentos de donde dejamos los coches y tratar de ponerselo lo más dificil posible a estos h.p.

delpino

En Practicas
Reacciones
15
Gene;12186782 dijo:
El Bullock he leído que lo rompen en un pis pas también. Yo estuve a punto de comprármelo, pero es verdad, le pongas lo que le pongas, si quieren, se lo llevan. Si estuviesen a mano los relé de puesta en marcha como en los e36, pues te lo llevas y punto.

donde puedo comprar el antirrobo bullock,?mi coche es automatico,valdria?le pienso poner de todo y si se lo llevan pues mala suerte,pero por lo menos que se lo curren,,un antirrobo de estos no vendria mal la verdad

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Este gente del Este está muy preparada y encima se llevan por delante a quien haga falta....has tenido suerte de encontrarlo y suerte de q no lo vieras hacer.

Imagino q ya estarán libres, pero no creo vuelvan a por tu coche, no serán tan tontos.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
delpino;12187883 dijo:
donde puedo comprar el antirrobo bullock,?mi coche es automatico,valdria?le pienso poner de todo y si se lo llevan pues mala suerte,pero por lo menos que se lo curren,,un antirrobo de estos no vendria mal la verdad

en una calle perpendicular Arturo Soria llegando al corte de Alcala (de norte a sur). No recuerdo como dí con ella....navegando por internet.

Eso que han comentado de que se rompe en un pis pas.....ni de coña.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
me alegro de que lo hayas recuperado!!

estoy flipando con los robos de los e92 y e93!

delpino

En Practicas
Reacciones
15
acabo de leer en la pagina que al pedir mas de tres nos hacen descuento de 20e,y yo creo que no es mala opcion,1 vale 90e creo que ma dicho,por 70e una cosa asi yo no lo veo nada mal,que opinais,yo voy a optar por comprarlo,mañana vienen a mi trabaajo hacerme una demostracion,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.825
Por ese precio si realmente te convence habla conmigo

Haz un video tu tambien de esa demostracion

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.825
El enlace da error, además lo veo barato si es tan imposible de robar

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
delpino;12189296 dijo:
el bullock vale 90 y dicen que es la leche,nose ya por lo menos si lo van a robar que se lo curren,no?

Yo he escuchado casos de bullock rotos y tb de robos en grúa... Pero bueno, es otra complicación más para el ladrón...