Algoes
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hace unos días tuve la mala pata de saborear lo buenas que son las ruedas runflat. Se clavo en mi rueda delantera un tornillo corto, pero suficiente para que el taller me confirmara que tenía que cambiar la rueda; solamente he circulado 3 meses con ellas....que mala suerte!!!......menos mal que no tenía ni 10.000km, porque sino tengo que cambiar las dos delanteras.
Que además de gastar 300€ en la famosa rueda y esperar 48 horas para que me trajeran la famosa rueda en Ssadeco. Por supuesto BMW Madrid me cobraba 500€ por la rueda en cuestión.....menuda diferencia.
Total, que después de tener lo último de lo último en seguridad...runflat.....gasto el doble en ruedas, me duran menos de lo normal......y encima tengo más riesgo de que tenga que cambiar las ruedas por problemas ajenos al desgaste.
Alguien tiene alguna alternativa al tema de las runflat???
Que además de gastar 300€ en la famosa rueda y esperar 48 horas para que me trajeran la famosa rueda en Ssadeco. Por supuesto BMW Madrid me cobraba 500€ por la rueda en cuestión.....menuda diferencia.
Total, que después de tener lo último de lo último en seguridad...runflat.....gasto el doble en ruedas, me duran menos de lo normal......y encima tengo más riesgo de que tenga que cambiar las ruedas por problemas ajenos al desgaste.
Alguien tiene alguna alternativa al tema de las runflat???