Duda 330d e90

juan carlos martin

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
14
Hola buenas , hace un par de años compre un 330 d e90 , con pocos km , revisiones en bmw y ningún problema hasta la fecha , pero siempre me ha llamado la atención la caja de cambios, q para mi gusto es dura , pero ya no sé si es mi unidad , o es que es así esa caja de cambios pero a veces la primera le cuesta entrar , como q se engancha un poco, si bien es cierto q entra , y q si espero un segundo o dos después de liar embrague antes de meter la marcha , entra perfecta casi siempre , no se, vengo de Seat y era muy distinta, q creéis q puede ser ??el coche tiene 59000 km es de 01/07.

Algún forero de Valencia con el mismo coche ?? A ver si podemos almorzar un día y miramos las diferencias ?
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Hola las marchas de un seat entran mucho más suaves que las del 30d , pienso que es normal lo que te pasa ya que yo tuve ese coche y he tenido audis y se de lo que hablas

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Hola si no te entran las marchas en frío es muy probable que el cilindro esclavo de la caja de cambios esté estropeado. En caliente entrarían. A mi me ha pasado. Se estropeó pero no por defecto del coche si no por un chapucero que le tocó en su día.
Lo tuyo de momento por lo que cuentas es normal. Pero si te pasa ya sabes. Es una pieza marca FTE igual marca que la original por 75 euros casa repuestos y en concesionario 170 creo recordar. Y siendo exactamente la misma marca. A mi me querían marear con embrague bimasa e incluso caja de cambios. Pero Yo no estuve de acuerdo y tenía razón. Y solucionado.
Saludos.

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Es normal. Yo tengo un Chevrolet el casa y las marchas y la dirección son muy suaves. Cuando compré el BMW sufrí la sensación que tu y cabezón de mi, que pregunté lo mismo en el foro, cambié líquido de dirección, de la caja y del diferencial para nada...

juan carlos martin

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
14
Me quedo un poco más tranquilo jeje!!
Gracias !!
A ver si Alguien de Valencia con mi coche jejej y q lo pruebe a ver jajaj

juan carlos martin

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
14
Hola si no te entran las marchas en frío es muy probable que el cilindro esclavo de la caja de cambios esté estropeado. En caliente entrarían. A mi me ha pasado. Se estropeó pero no por defecto del coche si no por un chapucero que le tocó en su día.
Lo tuyo de momento por lo que cuentas es normal. Pero si te pasa ya sabes. Es una pieza marca FTE igual marca que la original por 75 euros casa repuestos y en concesionario 170 creo recordar. Y siendo exactamente la misma marca. A mi me querían marear con embrague bimasa e incluso caja de cambios. Pero Yo no estuve de acuerdo y tenía razón. Y solucionado.
Saludos.

Gracias!

juan carlos martin

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
14
Es normal. Yo tengo un Chevrolet el casa y las marchas y la dirección son muy suaves. Cuando compré el BMW sufrí la sensación que tu y cabezón de mi, que pregunté lo mismo en el foro, cambié líquido de dirección, de la caja y del diferencial para nada...

Muchas gracias !!! Soy un poco maniático !!!!