330d o 335d???

CHURRETIN77

En Practicas
Reacciones
4
Esta es mi duda.Ya se que el 335 d tiene mejor motor ,prestaciones y ademas lleva cambio automatico,suspensiones y asientos deportivos,pero...merece la pena pagar mas de un millon mas de las antiguas pesetas???.¿¿¿son tan grandes las diferencias prestacionales,las sensaciones???

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Yo pienso que con el 330d vas sobrado en prestaciones y te ahorras un dinero.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
HHM;3894209 dijo:
Si tu problema no es economico,335d de cabeza.

:nah::nah::nah::nah:

Si su problema no es económico entonces que no se compre ni un 330D ni un 335D, piensa en 330i o 335i......no?:yes::yes::yes::yes:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Niggacar;3894435 dijo:

Si su problema no es económico entonces que no se compre ni un 330D ni un 335D, piensa en 330i o 335i......no?:yes::yes::yes::yes:

+1 mas bien ya que esta que se pille el 335i que el maquinon,salu2

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
335d sin ninguna duda y te lo puedes equipar decentemente.

3

335 D

Invitado
cuando pones equipamiento las diferencias de precio se reducen considerablemente, con extras no hay ni 3000 euros de diferencia, y por 3000 50cv, son caballos baratos:biglaugh:

scuadrado

Forista
Reacciones
0
La diferencia de precio dependera de los extras a poner en el 330d, yo cuando lo compre, en septiembre del año pasado, por no esperar a navidades (ni siquiera daban fecha exacta de salida) y con los extras que le meti (todos o casi todos de serie en el 335d) solo hubiera habido una diferencia de 200 euros mas o menos.

C

crismmb

Invitado
Niggacar;3894435 dijo:

Ya estamos liando al chiquillo, si la pregunta está entre los Diesel, no le vamos a recomendar el Gasofa no??En mi opión si tu crees q con el 330D ya es suficiente y que no te quedas corto, o que al 335D no le vas a sacar el jugo, ahorrate las pelas. Además supongo q si tienes la duda es xq el 330d medio te convence con lo cual yo lo tendría mas que claro.

3

335 D

Invitado
scuadrado;3896010 dijo:
La diferencia de precio dependera de los extras a poner en el 330d, yo cuando lo compre, en septiembre del año pasado, por no esperar a navidades (ni siquiera daban fecha exacta de salida) y con los extras que le meti (todos o casi todos de serie en el 335d) solo hubiera habido una diferencia de 200 euros mas o menos.

eso si que es una putada, a mi padre le ha pasado lo mismo con el X5 nuevo, que ahora sale el sd y la diferencia de precio es pequeña.

Estos de BMW son unos cabrones muchas veces y el del conce en vez de decirte oye sale pal tal fecha te vende un 30 (que seguro que alguna pista de cuando salia el 335 tenia) y ya esta ya tiene una venta, menudos mamones.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
el 335d lo malo que tiene es el cambio,sino me lo hubiera pillado,pues es un avión.

H

HHM

Invitado
Niggacar;3894435 dijo:

Hombre claro que si ,pero si la pregunta es 330d o 335d es porque lo prefiere diesel,si no 335i de cabeza claro.:wink:

H

HHM

Invitado
330coupediesel;3896037 dijo:
el 335d lo malo que tiene es el cambio,sino me lo hubiera pillado,pues es un avión.
Joer lo que hay que oir.Tio no se puede generalizar y decir algo como eso,di que para ti no te gusta,y lla esta,porque ese cambio es una autentica gozada,de echo y lo sabes que quien lo prueba(y estoy hablando de muuuuuucha gente) se queda con el,siempre hay gente que no,por supuesto.A si que por favor, no generalicemos y afirmemos algo que simplemente es nuestra opinion personal y que no es verdad.
s2 :wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
HHM;3896236 dijo:
Joer lo que hay que oir.Tio no se puede generalizar y decir algo como eso,di que para ti no te gusta,y lla esta,porque ese cambio es una autentica gozada,de echo y lo sabes que quien lo prueba(y estoy hablando de muuuuuucha gente) se queda con el,siempre hay gente que no,por supuesto.A si que por favor, no generalicemos y afirmemos algo que simplemente es nuestra opinion personal y que no es verdad.
:biglaugh:pero es que no generalizé.DI MI OPINION!:LOL::wink:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
HHM;3896236 dijo:

:notworthy::notworthy::notworthy:

Steptronic = Tengo todo..... automático y secuencial (y si llevas las levas en el volante no te digo nada...)... :notworthy:

Manual = Solo tengo manual :mad::mad::mad:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
HHM;3896185 dijo:
Hombre claro que si ,pero si la pregunta es 330d o 335d es porque lo prefiere diesel,si no 335i de cabeza claro.:wink:

:mad::mad::mad::mad:

No entiendo que una persona que no tiene problemas económicos pueda comprar un Calamar antes que un gasolina.... :nah::nah::nah:

Pero bueno....para gustos los colores...:wink:

H

HHM

Invitado
Niggacar;3896783 dijo:
:mad::mad::mad::mad:

No entiendo que una persona que no tiene problemas económicos pueda comprar un Calamar antes que un gasolina.... :nah::nah::nah:

Pero bueno....para gustos los colores...:wink:
Yo tampoco lo entiendo tio y como digo jamas lo entendere.:wink:

CHURRETIN77

En Practicas
Reacciones
4
Esta claro que el dinero si es problema,sino ni lo dudaba,la cuestion es si es tanta la diferencia en sensaciones,es decir,si en un te quedas pegao al asiento,en el otro te quedas pegao el doble o no es pa tanto.Necesito diesel porque hago mas de 30000km al año.Yo ahora tengo un 330d(184cv),supongo que la diferencia con el 330d nuevo sera la hostia.Ya se que lo mejor es probarlos,pero hasta que no venda el piso no me quiero hacer ilusiones.Gracias por vuestros comentarios.

A

A3TDI 2001

Invitado
CHURRETIN77;3897093 dijo:
Esta claro que el dinero si es problema,sino ni lo dudaba,la cuestion es si es tanta la diferencia en sensaciones,es decir,si en un te quedas pegao al asiento,en el otro te quedas pegao el doble o no es pa tanto.Necesito diesel porque hago mas de 30000km al año.Yo ahora tengo un 330d(184cv),supongo que la diferencia con el 330d nuevo sera la hostia.Ya se que lo mejor es probarlos,pero hasta que no venda el piso no me quiero hacer ilusiones.Gracias por vuestros comentarios.

A igualdad de equipamiento la diferencia de dinero es muy poca. Además de llevar el 335d detalles exclusivos.

A nivel de prestaciones obviamente ambos van sobrados, pero si que se nota diferencia con el 330d. No obstante las mayores diferencias para mi son en la mejor forma de entregar la potencia el 335d. Es mucho más parecido a un gasolina y tiene un régimen de utilización mayor. Los dos turbos hacen maravillas.

Yo no lo dudaba 335d, merece la pena sin ninguna duda. Yo cuando más lo cojo más ganas tengo de volver a montar en él.

s2

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
A3TDI 2001;3899568 dijo:
A igualdad de equipamiento la diferencia de dinero es muy poca. Además de llevar el 335d detalles exclusivos.

A nivel de prestaciones obviamente ambos van sobrados, pero si que se nota diferencia con el 330d. No obstante las mayores diferencias para mi son en la mejor forma de entregar la potencia el 335d. Es mucho más parecido a un gasolina y tiene un régimen de utilización mayor. Los dos turbos hacen maravillas.

Yo no lo dudaba 335d, merece la pena sin ninguna duda. Yo cuando más lo cojo más ganas tengo de volver a montar en él.

s2

:LOL::LOL::LOL: Nos has jodido!!!! Vas sin petrolero!!!!!:yes::yes::wink:

R

Rusguer

Invitado
Por poco mas coje el 335 he probado ambos, a partir de tercera marcha, el biturbo se nota que arrea bastante mas, y a partir de 200km/h es donde canta el 335, Esta claro que no es la diferencia de un 320d a un 330d, ya que ambos 6cil compraten casi todo el motor, pero aun asi, ahi una diferencia muy notosa. Sobretodo cuando vas con ambos coches. De todos modos con 330d Sobra, pero si quieres desmarcarte piya 335d. Saludos :wink:

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Sin dudarlo 335,. ya que la diferencia de precio a igualdad de equipamiento es muy pequeña, y considero inprescincibles casi todos los extras que los diferencian (asientos deportivos, suspension,doble cola de escape, cambio etc....)

CES.AR

Forista
Reacciones
15
yo tengo el E91 330D con el equipo "M" con 231 cv automatico (steptronic)y para como estan las cosas en el tema sanciones de trafico.................. Va increiblemente bien en carretera, en ciudad, Madrid, con el gran trafico que hay, los consumos suben casi al nivel de un gasolina. Tengo un Volvo C70 aut. 240 cv y en ciudad estan parejos en el consumo y la respuesta del gasolina no tiene nada que ver con el diesel, asi como el sonido del motor cuando entra el turbo. Si los km. los haces en carretera al diesel de cabeza, una vez lanzado pocos le hacen sombra a un 330D ó 335D, pero si lo que quieres es disfrutar de las marchas y el rugido de un gasolina con 6 cilindros...........ademas el tema de automatico es muy comodo y ya no son lo lentos que eran antes, y si pones la directa"D" o en la posicion sport "DS" responden rapido y bien, no asi el steptronic, los cambios de marcha semimanual no es del todo rapido, mas bien lento en comparacion con la diversion de unas marchas. Un saludo (es mi opinion)