yo tengo el E91 330D con el equipo "M" con 231 cv automatico (steptronic)y para como estan las cosas en el tema sanciones de trafico.................. Va increiblemente bien en carretera, en ciudad, Madrid, con el gran trafico que hay, los consumos suben casi al nivel de un gasolina. Tengo un Volvo C70 aut. 240 cv y en ciudad estan parejos en el consumo y la respuesta del gasolina no tiene nada que ver con el diesel, asi como el sonido del motor cuando entra el turbo. Si los km. los haces en carretera al diesel de cabeza, una vez lanzado pocos le hacen sombra a un 330D ó 335D, pero si lo que quieres es disfrutar de las marchas y el rugido de un gasolina con 6 cilindros...........ademas el tema de automatico es muy comodo y ya no son lo lentos que eran antes, y si pones la directa"D" o en la posicion sport "DS" responden rapido y bien, no asi el steptronic, los cambios de marcha semimanual no es del todo rapido, mas bien lento en comparacion con la diversion de unas marchas. Un saludo (es mi opinion)