330d vs Jaguar XF

guuss

Forista Senior
no nos metamos en las típicas y tópicas cuestiones de gustos porque no acabaríamos...
unai "sólo" hablaba de un pique (y además sano, como debe ser) con un jaguar xf en carretera, osea que nos estamos refiriendo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al tema prestacional, para todo lo demás podemos abrir un hilo diferente:weedman:
y en el tema de las prestaciones...señores lo siento pero no hay color entre jaguar y bmw:
os adjunto comparativa donde el bmw diesel de 231 caballos está a la par del jaguar diesel de 275 caballos, casi nada...
Duel : BMW 330 Cd (E90) vs Jaguar XF 3.0 D S
por no hablar de que un "simple" m3 con "sólo" 420 caballos está a la par prestacionalmente de "todo" un jaguar xfr con motor 5.0 v8 turbo de 510 potros...
Duel : BMW M3 4.0 DKG vs Jaguar XFR
y así un sinfín de casos en los que los jaguar, sean el modelo que sean, muerden polvito contra los bemes

lo que pasa es que son coches muy bonitos, preciosos, no lo niego (los jaguar me refiero), a mí personalmente siempre me han encantado, de ahí el pedazo de precio que tienen...
pero en tema de prestaciones...:moon:no hay discusión

antuan

Clan Leader
330coupediesel;9444809 dijo:
Esta claro, me quedo con el Tata

:descojon::descojon:

En los piques con desconocidos no se puedne sacar buenas conclusiones porque no sabes como está yendo el otro. El del Jaguar igual estiraba hasta 3500rpm y no más, quizá si lo hubiese hecho te habría lijado o tal vez no...

Carlos

Clan Leader
Felicidades.

Yo por cierto el domingo fuimos a la sierra con el Cayenne y en la N-VI un Clio me metió una lijada hasta el pto q no pude aguantar su ritmo,imposible llegar a ese nivel de capullismo automovilistico de 200-210 subiendo un puerto......seguro q hoy lo ha colgado en ForoCoches o ForoClio.

biggrin

guuss

Forista Senior
unai_trombon;9442984 dijo:
A velocidades a partir de 200-220 no creo que estuviera en rodaje...

antuanzgz;9448112 dijo:
:descojon::descojon:

En los piques con desconocidos no se puedne sacar buenas conclusiones porque no sabes como está yendo el otro. El del Jaguar igual estiraba hasta 3500rpm y no más, quizá si lo hubiese hecho te habría lijado o tal vez no...
antuan es verdad que en piques con desconocidos no pueden sacarse grandes conclusiones porque nunca se sabe hasta qué punto va a tope (o no) el otro coche
pero si como dice unai pasaron de 200...de paseo no iban jeje, y seguro que a más de esas 3.500 rpm iban fijo, salvo que llevasen un airbus320 o algo así:descojon:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
jazza;9444889 dijo:
no seas malo, mira la cantidad de coches que lijan a mi 20i por la mitad de precio y no les envidio en nada.
Si tuviera el xf, aunque fuera la motorización mas baja, fíjate lo que me iba importar que me lijara un serie3... :ang:

+1