guuss;9631819 dijo:de todas formas, me parecen dos grandes máquinas tanto el Golf R como el Scirocco R, bonitos, efectivos...
mira que igual mi próximo coche es un vag...quién sabe, con eso de que la familia te cambia la vida

ABUSON !!!!guuss;9631715 dijo:te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuucho
por aquí no hay más que utilitarios, todoterrenos, llueve un huevo y parte del otro como bien sabes...así que es difícil encontrar la ocasión apropiada...
eso sí, en mi pueblo ya he visto un golf r y un scirocco r, estaría bien echarles el guante un día de estos...

en consumos sí330coupediesel;9632259 dijo:El golf r da P@l pelo al m3

qué va...Marc_fm;9632096 dijo:ABUSON !!!!![]()
guuss;9632304 dijo:en consumos sí![]()
pues sí...el Golf R dsg tiene un cero-cien de 5,5 seg, que no está nada mal, más o menos al nivel del 335i que también es otro cacharro impresionante...grinch;9632405 dijo:Tiene que ir de coj*nes el golf R en lluvia y con lo que andan esos bichos igual lo llevas como un tábano en algunas carreteras...incluso con lluvia igual se te pira y todo.
Que esos bichos de serie tienen un 0-100 por debajo de 6 segundos

, luego ya tocaría aflojar que si no...bronca a la vista con la parienta...
ya lo veremos el día 12grinch;9632456 dijo:Tranki agus, que yo estoy igual que tu. Ya no arriesgo nada mas que lo necesario y en mojado...lo justito.
Los piques en seco y no serán "a muerte" como antes. De hecho he perdido casi todas las escasas facultades que tenía.
Ahora soy un corre-rectas
Eso si, mi ritmo es bastante ligero

guuss;9632465 dijo:ya lo veremos el día 12
esti y maialen que vayan con moon que ese si que va como un abuelo y además tiene quattro
y trae a tu contraria también que así la conocemos, y que vaya con el abuelo moon también...
tu y yo les esperamos allí...donde sea:zartyman

guuss;9631715 dijo:te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuucho
por aquí no hay más que utilitarios, todoterrenos, llueve un huevo y parte del otro como bien sabes...así que es difícil encontrar la ocasión apropiada...
eso sí, en mi pueblo ya he visto un golf r y un scirocco r, estaría bien echarles el guante un día de estos...

pero a que sería divertido?:zartymanPedro6844;9632675 dijo:Abusón,![]()
grinch;9632405 dijo:Tiene que ir de coj*nes el golf R en lluvia y con lo que andan esos bichos igual lo llevas como un tábano en algunas carreteras...incluso con lluvia igual se te pira y todo.
Que esos bichos de serie tienen un 0-100 por debajo de 6 segundos
, saludos fieraguuss;9632465 dijo:ya lo veremos el día 12
esti y maialen que vayan con moon que ese si que va como un abuelo y además tiene quattro
y trae a tu contraria también que así la conocemos, y que vaya con el abuelo moon también...
tu y yo les esperamos allí...donde sea:zartyman

grinch;9633633 dijo:Igual tienes suerte y no te fundo delante de las chicas![]()