330d vs Scirocco de 200cv

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
unai_trombon;9631730 dijo:
Pues ya sabes!! jajaja
es que si los pillo en autopista no tengo ni pa' empezar:descojon::zartyman
ahora que si es en comarcal ya la cosa se igualaría tal vez, además últimamente estoy "amariconao"

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
de todas formas, me parecen dos grandes máquinas tanto el Golf R como el Scirocco R, bonitos, efectivos...
mira que igual mi próximo coche es un vag...quién sabe, con eso de que la familia te cambia la vida

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;9631819 dijo:
de todas formas, me parecen dos grandes máquinas tanto el Golf R como el Scirocco R, bonitos, efectivos...
mira que igual mi próximo coche es un vag...quién sabe, con eso de que la familia te cambia la vida

:-k

Pues va ser verdad que realmente estás "amariconao" :descojon:

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Ya te digo, pues si piensas vender ese pedazo de coche, pasate por aquí para convencerme!! jajaa

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
guuss;9631715 dijo:
te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuuchobiggrin
por aquí no hay más que utilitarios, todoterrenos, llueve un huevo y parte del otro como bien sabes...así que es difícil encontrar la ocasión apropiada...
eso sí, en mi pueblo ya he visto un golf r y un scirocco r, estaría bien echarles el guante un día de estos...
ABUSON !!!! :descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
guuss;9632304 dijo:
en consumos síbiggrin

Tiene que ir de coj*nes el golf R en lluvia y con lo que andan esos bichos igual lo llevas como un tábano en algunas carreteras...incluso con lluvia igual se te pira y todo.

Que esos bichos de serie tienen un 0-100 por debajo de 6 segundos

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9632405 dijo:
Tiene que ir de coj*nes el golf R en lluvia y con lo que andan esos bichos igual lo llevas como un tábano en algunas carreteras...incluso con lluvia igual se te pira y todo.

pues sí...el Golf R dsg tiene un cero-cien de 5,5 seg, que no está nada mal, más o menos al nivel del 335i que también es otro cacharro impresionante...
y lo de que seguramente irá muy bien en lluvia, seguro que sí, menos peso que un serie 3, mayor tracción...lo que pasa es que, como ya he dicho antes, me estoy "amariconando" un poco con lo cual en lluvia no habría pique porque un servidor ni siquiera daría pie a ello...
en seco tal vez sí...que conio, si voy solo en el coche fijo que síbiggrin
incluso si voy con la parienta=limitador de velocidad pero siendo en autopista ("sin riesgos") igual también le apretaba un poco...más que nada hasta ver cómo se quedaba atrásbiggrin, luego ya tocaría aflojar que si no...bronca a la vista con la parienta...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Tranki agus, que yo estoy igual que tu. Ya no arriesgo nada mas que lo necesario y en mojado...lo justito.

Los piques en seco y no serán "a muerte" como antes. De hecho he perdido casi todas las escasas facultades que tenía.

Ahora soy un corre-rectas biggrin

Eso si, mi ritmo es bastante ligero

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9632456 dijo:
Tranki agus, que yo estoy igual que tu. Ya no arriesgo nada mas que lo necesario y en mojado...lo justito.

Los piques en seco y no serán "a muerte" como antes. De hecho he perdido casi todas las escasas facultades que tenía.

Ahora soy un corre-rectas biggrin

Eso si, mi ritmo es bastante ligero
ya lo veremos el día 12:descojon:
esti y maialen que vayan con moon que ese si que va como un abuelo y además tiene quattrobiggrin
y trae a tu contraria también que así la conocemos, y que vaya con el abuelo moon también...
tu y yo les esperamos allí...donde sea:zartyman

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
guuss;9632465 dijo:
esti y maialen que vayan con moon que ese si que va como un abuelo y además tiene quattrobiggrin
y trae a tu contraria también que así la conocemos, y que vaya con el abuelo moon también...

Seguro que moon nos aparece con el león :flip:

Estoy a ver si viene la jefa, en principio sí, pero no sé si tendrá algún compromiso familiar...Sino tiene nada viene fijo, ya le he dicho que va a estar agusto y más con Esti y Alba.

Igual tenemos suerte y hace bueno para el domingo. Pena que la repro la voy a hacer la semana del 13...

Una cosa os voy a tener que prevenir: de la repro ni modificaciones de MI COCHE ni palabra, que la churri me la corta :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Bueno, me voy a dar una vuelta con la bruji.

Saludos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
guuss;9631715 dijo:
te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuuchobiggrin
por aquí no hay más que utilitarios, todoterrenos, llueve un huevo y parte del otro como bien sabes...así que es difícil encontrar la ocasión apropiada...
eso sí, en mi pueblo ya he visto un golf r y un scirocco r, estaría bien echarles el guante un día de estos...

Abusón, :descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
183325d1239198755-increible-el-nuevo-golf-r-gti-concept-gti-r20-1.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
grinch;9632405 dijo:

O un s3 con bomba, repro y alguna mod mas de esas que baratillas están en 330 caballos...

PD: Vaya burradas que se dicen por aquí.

PD2: guuss abusó!biggrin, saludos fiera

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;9632465 dijo:

abuelo yo?, aquí los pinpines........uno con churunbel y el otro con la parienta que le corta los webs si se entera de la repro :finga:

Vaya lijadas "sus voy a mete" :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Igual tienes suerte y no te fundo delante de las chicas :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI