es que si los pillo en autopista no tengo ni pa' empezarunai_trombon;9631730 dijo:Pues ya sabes!! jajaja

ahora que si es en comarcal ya la cosa se igualaría tal vez, además últimamente estoy "amariconao"
es que si los pillo en autopista no tengo ni pa' empezarunai_trombon;9631730 dijo:Pues ya sabes!! jajaja
guuss;9631819 dijo:de todas formas, me parecen dos grandes máquinas tanto el Golf R como el Scirocco R, bonitos, efectivos...
mira que igual mi próximo coche es un vag...quién sabe, con eso de que la familia te cambia la vida
ABUSON !!!!guuss;9631715 dijo:te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuucho
por aquí no hay más que utilitarios, todoterrenos, llueve un huevo y parte del otro como bien sabes...así que es difícil encontrar la ocasión apropiada...
eso sí, en mi pueblo ya he visto un golf r y un scirocco r, estaría bien echarles el guante un día de estos...
en consumos sí330coupediesel;9632259 dijo:El golf r da P@l pelo al m3
qué va...Marc_fm;9632096 dijo:ABUSON !!!!![]()
guuss;9632304 dijo:en consumos sí![]()
pues sí...el Golf R dsg tiene un cero-cien de 5,5 seg, que no está nada mal, más o menos al nivel del 335i que también es otro cacharro impresionante...grinch;9632405 dijo:Tiene que ir de coj*nes el golf R en lluvia y con lo que andan esos bichos igual lo llevas como un tábano en algunas carreteras...incluso con lluvia igual se te pira y todo.
Que esos bichos de serie tienen un 0-100 por debajo de 6 segundos
ya lo veremos el día 12grinch;9632456 dijo:Tranki agus, que yo estoy igual que tu. Ya no arriesgo nada mas que lo necesario y en mojado...lo justito.
Los piques en seco y no serán "a muerte" como antes. De hecho he perdido casi todas las escasas facultades que tenía.
Ahora soy un corre-rectas
Eso si, mi ritmo es bastante ligero
guuss;9632465 dijo:ya lo veremos el día 12
esti y maialen que vayan con moon que ese si que va como un abuelo y además tiene quattro
y trae a tu contraria también que así la conocemos, y que vaya con el abuelo moon también...
tu y yo les esperamos allí...donde sea:zartyman
guuss;9631715 dijo:te voy a decir una cosa unai...desde que tengo el M me aburro muuuuuucho
por aquí no hay más que utilitarios, todoterrenos, llueve un huevo y parte del otro como bien sabes...así que es difícil encontrar la ocasión apropiada...
eso sí, en mi pueblo ya he visto un golf r y un scirocco r, estaría bien echarles el guante un día de estos...
pero a que sería divertido?:zartymanPedro6844;9632675 dijo:Abusón,![]()
grinch;9632405 dijo:Tiene que ir de coj*nes el golf R en lluvia y con lo que andan esos bichos igual lo llevas como un tábano en algunas carreteras...incluso con lluvia igual se te pira y todo.
Que esos bichos de serie tienen un 0-100 por debajo de 6 segundos
guuss;9632465 dijo:ya lo veremos el día 12
esti y maialen que vayan con moon que ese si que va como un abuelo y además tiene quattro
y trae a tu contraria también que así la conocemos, y que vaya con el abuelo moon también...
tu y yo les esperamos allí...donde sea:zartyman
grinch;9633633 dijo:Igual tienes suerte y no te fundo delante de las chicas![]()