Alvaro Boss
Forista
- Modelo
- Bmw 430i M G22
- Reacciones
- 1.775
Por eso digo que cada uno tiene que echar sus cuentas. En mi caso con los km que hago y teniendo en cuenta que la mayoría de los km que hago son en vacaciones y findes, no me sale a cuenta. En tu caso concreto, el sobrecoste sobre el 330i lo compensas sobradamente con tu tipo de uso. El diésel solo lo veo para kilometradas y sobre todo cuando esas kilometradas se hagan del tirón y los 50 km de autonomía eléctrica no compensen. Esto lo veo sobre todo para comerciales que se pueden meter 300Pues yo ya he pasado del diésel y me he tirado en plancha por el híbrido. Y eso que hago 30 y pico mil km al año. Autovía, eso si, y lo cargaré en casa (no descarto hacerlo tambien en el trabajo en un futuro). A poco que baje de los 7.5 l/100 km me doy por satisfecho. En su día le metí 40000 km en un año al 135i y la mayor objeción era parar a repostar cada 2 días. Donde este un gasolina...y para electrónica, creo que todos andan bien servidos, y no te cuento el 330e. No creo que la electrónica de los diésel sean su talón de Aquiles, si no mas bien los FAP y las EGRs y todas las m. antipolución sumadas a trayectos cortos sin tiempo a alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento.
o 400 diarios (que los hay).
Yo de hecho durante dos años le estuve haciendo en torno a 1200 km semanales, y no eran comercial. Ahí si me rentaba el diésel y no había phev, pero haciendo 250 al día y sin posibilidad de recargar tampoco me lo hubiese planteado.
Última edición: