es fácil, compro Diesel ,no sólo para ahorrar, sino porque me gusta conducirlos,.me gusta tener disponibilidad de potencia en todo el cuenta revoluciones .[:>praypeach;9046690 dijo:que menos gente lo compraria puede que si pero aquellos que no solo le importa que corran mas o menos pues seguirian comprandolo.
No se compran los gasolinas porque corran mas sino porque gusta mas como suenan y funcionan.´
Los diesel no se compran mas porque corran mas sino por ahorrar en combustible,aunque muchas veces el tiro les salga por la culata cuando deben pagar un arreglo que les arruina los calculos.
y ademas no comprendo lo de ahorrar mas cuando muchos se compran coches carrisimos y ademas incluso los equipan mas, y luego quieren ahorrar en combustible unos euros que no pagan ni lo que se han gastado de mas.
No lo entiendo,la verdad.
nos leemos:weedman:peach;9046706 dijo:bueno yo ya lo dejo aqui ,al menos en este post ya lo dejo.
Saludos y ya os leere por ahi seguro.
Que os vaya bien y que disfruteis con vuestros vehiculos, lo digo en serio.
joseangelbmw;9045811 dijo:no sería el 2.7tdi, al 3.0 tdi no lo ve.
330coupediesel;9046710 dijo:es fácil, compro Diesel ,no sólo para ahorrar, sino porque me gusta conducirlos,.me gusta tener disponibilidad de potencia en todo el cuenta revoluciones .[:>pray
***ponte a vender un 325i o un 325d a ver cual vendes antes[:>pray
325dcoupé;9046608 dijo:Es muy raro... por que hasta 100km/h tira más que los nuestro, con claridad, pero apartir de 100 nosotros tenemos un cepo y audi sigue y sigue, a mi me sorprendió muchísimo, me quedé asustado con ese coche, después monté en el de 330coupediesel y ya pufff.
La verdad el 325d no está nada mal, pero los 3.0tdi y el 330d juegan en otra liga
peach;9046690 dijo:que menos gente lo compraria puede que si pero aquellos que no solo le importa que corran mas o menos pues seguirian comprandolo.
No se compran los gasolinas porque corran mas sino porque gusta mas como suenan y funcionan.´
Los diesel no se compran mas porque corran mas sino por ahorrar en combustible,aunque muchas veces el tiro les salga por la culata cuando deben pagar un arreglo que les arruina los calculos.
y ademas no comprendo lo de ahorrar mas cuando muchos se compran coches carrisimos y ademas incluso los equipan mas, y luego quieren ahorrar en combustible unos euros que no pagan ni lo que se han gastado de mas.
No lo entiendo,la verdad.
por otro lado si costara lo mismo la gasolina que el diesel o menos ,seguro que si que no se vendia un diesel ni para atras jejejej..... por que sera..
al final muchos nada mas se mueven por el euro no porque tengan un gusto determinado con lo que buscan lo que les hace disfrutar.
NOVA;9046743 dijo:Asi como para dejar atras a un 320d 177cv tambien tienes que sacar lo mejor, me desilusiono el A5 3.0tdi, tendre que probarlo para certificar lo que vi desde mi coche. :roll:
peach;9044624 dijo:cosa que no le pasa al 125i, 130i que ya son otra cosa.
325dcoupé;9046608 dijo:Es muy raro... por que hasta 100km/h tira más que los nuestro, con claridad, pero apartir de 100 nosotros tenemos un cepo y audi sigue y sigue, a mi me sorprendió muchísimo, me quedé asustado con ese coche, después monté en el de 330coupediesel y ya pufff.
La verdad el 325d no está nada mal, pero los 3.0tdi y el 330d juegan en otra liga
325dcoupé;9046767 dijo:Vamos a ver, no se trata de ahorrar y no ahorrar, se trata de gastar el dinero en lo que tú quieras, en lo que a ti te guste.
Yo, tengo que hablar bien del diésel a la fuerza, por que le encontré más ventajas a un 325d que a un 325i, y para lo que yo uso el coche estoy mejor con el diésel, y yo disfruto conduciendo mi diésel como tu el gasolina, aún que no lo creas, me da igual.
De verdad creeis que la gente que está aquí, que se gasta entre 30 y 60 mil euros en un coche, no puede gastar 100e al mes en combustible??
100e no te sacan de nada, pero te invito a que todos los meses los tires por la ventana, por que para mi tener un gasolina sería eso, tirar todos los meses 100e por la ventana ya que estoy pagando por algo que no valoro
grinch;9046784 dijo:¿No te has planteado reprogramar el 325d? Tiene que ir muy bien y con fiabilidad
NOVA;9046721 dijo:Hombre el motor no lo vi, pero detras ponia 3.0tdi quattro, eso seguro. :roll::roll:
grinch;9046795 dijo:Completamente de acuerdo y eso que yo prefiero un 330i que un 330d, pero es que la diferencia en consumo es abismal para la escasa diferencia prestacional. Por eso compré el 330d y tan contento
325dcoupé;9046819 dijo:Todo depende del uso que le vayas a dar al coche, verás si hiciera 100% ciudad, yo no quería un diésel, y menos el bmw diésel que tengo, tendría un mini gasolina, y tan contento, que me importaba el consumo si al fin de año haría unos 10.000km.
Pero, haciendo la cantidad de carretera y autovia que hago, tener un gasolina es absurdo, por que a esas velocidades dentro del coche hay las mismas vibraciones, el mismo sonido (el del aire y ruedas, y el diésel recupera mejor y no tienes que utilizar tanto el cambio a esas velocidades... desde mi punto de vista comprarse un gasolina para viajar por autovía es lo que dije, tirar 100e todos los meses por la ventana de casa, igualito.
A nadie le duele gastarse 100e en el corte inglés, en algo para el coche, o yo que sé, pero ver como vuelan por la ventana.... ufff
Berki;9046840 dijo:Yo desde que compre el 130i a finales de Octubre le he hecho 26.000 kilómetros. Y me consume unos 3/4 litros mas a los 100 que un 330d
grinch;9046854 dijo:¿Tuviste un 330d previamente?
Esa diferencia de consumo es importante...aunque el 130i tiene que ser una gozada
no creo, el mio consume un 11.5 en urbano.:axe:Berki;9046840 dijo:Yo desde que compre el 130i a finales de Octubre le he hecho 26.000 kilómetros. Y me consume unos 3/4 litros mas a los 100 que un 330d
330coupediesel;9046865 dijo:no creo, el mio consume un 11.5 en urbano.:axe:
325dcoupé;9046767 dijo:Vamos a ver, no se trata de ahorrar y no ahorrar, se trata de gastar el dinero en lo que tú quieras, en lo que a ti te guste.
Yo, tengo que hablar bien del diésel a la fuerza, por que le encontré más ventajas a un 325d que a un 325i, y para lo que yo uso el coche estoy mejor con el diésel, y yo disfruto conduciendo mi diésel como tu el gasolina, aún que no lo creas, me da igual.
De verdad creeis que la gente que está aquí, que se gasta entre 30 y 60 mil euros en un coche, no puede gastar 100e al mes en combustible??
100e no te sacan de nada, pero te invito a que todos los meses los tires por la ventana, por que para mi tener un gasolina sería eso, tirar todos los meses 100e por la ventana ya que estoy pagando por algo que no valoro
peach;9046907 dijo:bueno eso entonces deberias aplicarlo a todo lo que uno hace en la vida y seguro que entonces no disfrutarias de nada.
Tambien te puedes comprar una casa algo mas modesta y ...etc
Yo si hiciera muchos km pues seguramente haria lo mismo pero para casi 15.000km anuales ,un 25% en ciudad,25% en autovia y 50% en ciudad pues para lo que me gusta los gasolinas pues me compensa por ahora.
325dcoupé;9046947 dijo:
Pero no entiendes, te digo que no se trata de ahorrar, si no de gastar el dinero en lo que te gusta, en algo que valores. A mi si no me gustara mi coche no gastaría el dinero en él eh.
Berki;9046864 dijo:un 530d e39 193 caballos reprogramado.
Salu2
joseangelbmw;9046805 dijo:pues seguro que no le pisó, el 3.0tdi anda que se las pela, te saca casi 50cv en banco.
grinch;9047794 dijo:¿Que tal en general? ¿Muchas lijadas :weedman:? ¿Y averías?
NOVA;9049682 dijo:jajajaa confiar en mi en que si que le piso, vuelvo a decir que no digo que mi 325d ande mas, me gano, pero no con la facilidad que yo esperaba que me ganara, sera que estaba nuevo y el mio bien eseñadoo lo que sea.
Aparte de que esto, llevo 667km con un deposito me marca de autonomia 312km, consumo medio de 6.0l/100km y no es en viaje, es por nacional y comarcal con una media de 100km diarios. Sin pisar huevos puesto que no cumplo la ley y adelanto al 80% de la gente de la N1 ](*,)](*,)
Eso si con el Passat 1.9tdi de 130cv de mi padre podria sacar un consumo medio de poco mas de 5 o 5 justos, eso si en tosco no le gano![]()
Será por eso que te mola rescatar hilos de lo mismo, jeje, a saber cuantos post pondrías de que dejabas el hilo....peach;9046968 dijo:que si ,que te endendi.Lo mismo intento hacer yo,gastarme lo que creo que debo en aquello que me gusta.
Saludos!!
PEPE 231cv;9050713 dijo:Aquí en cuanto se ve que un petrolero anda más que un gasofa ya está repro, si está repro a agualdad de cavallos gana el Audi.
saludos.