330i berlina?

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola amigos me presento nuevo en el foro, pues estoy a punto de comprarme un 330i
BMW Serie 3 e46 en Tenerife - Segundamano.es - 24589077

mi curiosidad es que he visto en unos 330 el parachoques delantero diferente, por ejemplo este trae los antinieblas redondos y en otros 330 los veo alargados... eso es algun pack o extra que se pedia? por otro lado, que tal son estos coches? he leido que muy buenos.... espero respuesta muchas gracias y saludos

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
bienvenido! esos coches son unas maquinas =)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
adalms;10347774 dijo:
Hola amigos me presento nuevo en el foro, pues estoy a punto de comprarme un 330i

mi curiosidad es que he visto en unos 330 el parachoques delantero diferente, por ejemplo este trae los antinieblas redondos y en otros 330 los veo alargados... eso es algun pack o extra que se pedia? por otro lado, que tal son estos coches? he leido que muy buenos.... espero respuesta muchas gracias y saludos

Bienvenido.

Los antinieblas del pack MII son redondos (mira la foto de mi avatar)

EDITO:
El del enlace que posteas me parece que monta el paragolpes MI.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.200
Alargado......Normal
Redondo......Pack M

El precio de ese que pones me parece asi a ojo el doble de su precio real.

bienvenido

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gracias por la rapida respuesta a los dos, jmborja entonces ese bmw del enlace monta pack M I ?? porque la foto de tu avatar el paragolpes delantero es del pack M si no me equivoco....., ese no es el 330 que voy a comprar el que voy a comprar tiene techo xenon navegador tlf sensor liuz parking etc 140 mil kms llanta 19 y me piden 8 mil euros por el, hoy le hago una prueba mecanica, lo que queria saber si tambien montaba el pack m porque el tio me deica que si lo monta pero segun la foto del avatar del amigo borja no era igual, el unico coche que vi igual por internet es ese rojo por eso puse el enlace ese para que os agais una idea de como es el coche.....
saludos

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
No se os hace pelín caro? Creo que mirando bien hay coches en ese precio más nuevos, o de ese año y con mismos km +- más baratos.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 330CI/ 231cv/smg2

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 330ci

Incluso un E90 (aunque me huele un poco mal la verdad)

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 330 . Bmw 330 de segunda mano . Compra-venta de bmw 330 de ocasión .

EDITO PARA DECIR QUE NO HABÍA VISTO LA UBICACIÓN. Si es razón de peso para evitar el transporte (que no sé cuánto costará...) entonces no digo nada
:-#

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Maylonga creeme que he barajado la posibilidad de traerlo de peninsula, a mi me gustaria ams un coupe pero bueno este tambien está muy bonito y cuando lo pones en marcha es una orquesta como suena ese coche, de los 330 que he visto en milanuncios al final tienes un coupe de un tal aithamy en 7500 ese coche se esta vendiendo tambien en tenerife en segundamano, intente localizar al chico y no contesta llamadas mensasjes ni nada, y ahora lo veo anunciandose en otra pagina en las palmas..... me huele a tongo...... por otro lado traerme un bm desde la penin tengo ke echar calculos pasajes, avion +barco+el igic que tengo que pagar aqui cuando llegue con el coche, al final me sale por 3 mil euros mas sobre el precio de compra, no me vale la pena a no ser que fuese una muy buena ganga.... en 8 mil ete 330 creo que está bien de precio....
saludos

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
adalms;10347869 dijo:
Maylonga creeme que he barajado la posibilidad de traerlo de peninsula, a mi me gustaria ams un coupe pero bueno este tambien está muy bonito y cuando lo pones en marcha es una orquesta como suena ese coche, de los 330 que he visto en milanuncios al final tienes un coupe de un tal aithamy en 7500 ese coche se esta vendiendo tambien en tenerife en segundamano, intente localizar al chico y no contesta llamadas mensasjes ni nada, y ahora lo veo anunciandose en otra pagina en las palmas..... me huele a tongo...... por otro lado traerme un bm desde la penin tengo ke echar calculos pasajes, avion +barco+el igic que tengo que pagar aqui cuando llegue con el coche, al final me sale por 3 mil euros mas sobre el precio de compra, no me vale la pena a no ser que fuese una muy buena ganga.... en 8 mil ete 330 creo que está bien de precio....
saludos

Claro claro, que yo había visto el del anuncio en 14500 y pensaba que era ese. Luego leí el post editado y 8000 ya me parece algo más cristiano!

Pues si las pruebas mecánicas salen bien... DISFRÚTALO!! ;-)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
yo ese coche por ese precio ni me molestaba en ir a verlo...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
adalms;10347774 dijo:

Bienvenido!!

Tu futuro coche lleva paquete MI......el primer paquete M que montó la berlina-touring E46. Es correcto así como está. Luego con el restyling de la carrocería pusieron el paquete MII que tenía bajos diferentes.

Motorazo!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
adalms;10347825 dijo:
Gracias por la rapida respuesta a los dos, jmborja entonces ese bmw del enlace monta pack M I ?? porque la foto de tu avatar el paragolpes delantero es del pack M si no me equivoco....., ese no es el 330 que voy a comprar el que voy a comprar tiene techo xenon navegador tlf sensor liuz parking etc 140 mil kms llanta 19 y me piden 8 mil euros por el, hoy le hago una prueba mecanica, lo que queria saber si tambien montaba el pack m porque el tio me deica que si lo monta pero segun la foto del avatar del amigo borja no era igual, el unico coche que vi igual por internet es ese rojo por eso puse el enlace ese para que os agais una idea de como es el coche.....
saludos

El del enlace monta el paagolpes del pack MI.
El mío lleva el pack MII.

En ambos el antiniebla es redondo, pero el del MII además lleva entrada de aire junto al antiniebla.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Como bien te han indicado ya, el coche anunciado lleva el kit MI.
Si te fijas en el anuncio del coche de Valencia es un kit MII.

De precio lo veo bastante alto. Pásate por el subforo mercado y lo comprobarás. Por esos 14 y pico tienes hasta M3...

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
prueba perfectamente superada sin niingun fallo, con lo cual casi que soy propietario de un 330, al final el hombre se ha bajado los pantalones un poco mas y se lo he levantado en 7700, mas que bien.... los 300 pal traspaso como le dije jajaja, en breve colgare fotos a ver que opinaisss, saludoss!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
Muy buena!!!

enhorabuena!!

Esas fotillos!!!!!!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
adalms;10348599 dijo:
prueba perfectamente superada sin niingun fallo, con lo cual casi que soy propietario de un 330, al final el hombre se ha bajado los pantalones un poco mas y se lo he levantado en 7700, mas que bien.... los 300 pal traspaso como le dije jajaja, en breve colgare fotos a ver que opinaisss, saludoss!!!
Adalms, enhorabuena, ahora solo te falta ponerle un buen avatar a tu perfíl, y a cuidar del coche con nosotros en el foro.

Te impresionará la cantidad de soluciones que vas a encontrar en el futuro para tu E46 330i, podrás solucionar cualquier cosa, te lo aseguro. Voy por el segundo E46 en manos de este foro y es mano de santo.:supz:

Esperamos impacientes tu presentación con fotos de tu E46 330i, has comprado la joya de la corona.

¿Entiendo finalmente que has comprado la berlina de color roja?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Si el estado es el correcto y has conseguido esa buena rebaja, no dudes en comprarlo.

Enhorabuena por adelantado!!

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buenas noches amigos, ya tengo 330!!! mañana fotosss y mi avatar, muchas gracias a todas las respuestas y a terminar de animarme por la compra...... lo tengo aqui en el garaje..... jo que bonito esss...... jejeje
EDITO
no es el rojo el que iba a comprar es uno azul el rojo era solo como muestra para asber si montaba el kit m ke el mio es igual a ese, no obstante mañana vendran las fotoss!!
saludoss

adalms

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a ver si alguien me puede decir como se suben las imagenes porfa... graciasss