330i cabrio o 330d cabrio

thelook

En Practicas
La rigidez del e46 cabrio es muy buena, de hecho lleva exactamente la misma suspension que el coupe y no hay ningun crujidos ni tp se retuerce en exceso, pero si es cierto que es menor que la del coupe e46, además porque el dato q dio BMW cuando salio el e46 cabrio fue que la rigidez era la misma que la del coupe e36, lo cual para un cabrio no está nada mal.

1. BMW Serie 3 E36 Touring -> 10.900 Nm/grado
  2. BMW Serie 3 Cabrio -> 10.800 Nm/grado
Estos datos están sacados de aqui Cifras de rigidez torsional, recopilemos todas las posibles :) - ForoCoches, asique dadle la credibilidad que os parezca.

salu2

24v_L6

En Practicas
thelook;11520031 dijo:
La rigidez del e46 cabrio es muy buena, de hecho lleva exactamente la misma suspension que el coupe y no hay ningun crujidos ni tp se retuerce en exceso, pero si es cierto que es menor que la del coupe e46, además porque el dato q dio BMW cuando salio el e46 cabrio fue que la rigidez era la misma que la del coupe e36, lo cual para un cabrio no está nada mal.

1. BMW Serie 3 E36 Touring -> 10.900 Nm/grado
  2. BMW Serie 3 Cabrio -> 10.800 Nm/grado
Estos datos están sacados de aqui Cifras de rigidez torsional, recopilemos todas las posibles :) - ForoCoches, asique dadle la credibilidad que os parezca.

salu2
Tiene casi la misma que el e36 coupe pero cual es la de el e46 coupe para comparar cuanta pierde al no tener techo?

BMW Serie 3 E46 (a. no abatibles) -> 18.000 Nm/grado
Lo dicho un poco mas y tiene el doble.

Bueno edito por que despues de ver la lista varias veces salen muchos e46, y no entiendo a cual corresponde el normal, lo que si es cierto es que el menos valor corresponde al cabrio.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
24v_L6;11516358 dijo:
Claro que si, es que seguro el motor del 330 no puede con la carroceria cabrio y es un suplicio constante para el conductor...

No pero lo mueve mejor el 330d sin duda, el par manda compañero, el 330i tendra que usar mas el cambio, el diesel con pisar el acelerador es suficiente cuando quieres andar mucho, poco o normal.
Saludos.

kisko1

Forista Senior
bueno,si nos quedamos con el sonido,evidentemente me voi al 330i,pero por motor, (ojo,para mi gusto)
yo me quedo con el 330d,e montado y probado dicho cabrio,el ex de romucabrio, y era una pasada,ese motor suena muy bien,tira con 2 coj*nes y el consumo es mucho menor que el ci. no se,ambas opciones me parecen buenas,no hace falta que salgan los tali-gasolinas que si los cabrio tienen que ser gasolina si o si,amos por favor... xDD

Lens77

En Practicas
Lo mejor es que decidas por los kilometros que le hagas ya que si es diesel y le haces 3000 al año exagerando no veo la renta jijiji

24v_L6

En Practicas
Alberto(Lagu);11521218 dijo:
No pero lo mueve mejor el 330d sin duda, el par manda compañero, el 330i tendra que usar mas el cambio, el diesel con pisar el acelerador es suficiente cuando quieres andar mucho, poco o normal.
Saludos.
Pero tu te has montado en un 330i? para que te hagas una ligera idea mi steptronic cambia de marcha a 1500-1700rpm a 60kmh ya ha metido 5... Piensas que le falta fuerza solo por que es gasolina?

emputecido

Forista
Alberto(Lagu);11521218 dijo:
Saludos.

Pero tú compras un cabrio para disfrutar de la conducción o para pisar el acelerador y olvidarte del resto? hay gente a la que sí que nos gusta usar el cambio, llegar a una curva y reducir a 5.000 rpm para salir y subir hasta 6.500 rpm con un sonido embriagador. Ah y también nos gusta ir a 2.000 rpm y escuchar ese sonido ronco que sale del motor cuando vamos en plan relajado...yo sólo le aconsejaría el diesel por el tema de kilómetros anuales.

thelook

En Practicas
emputecido;11524426 dijo:
Pero tú compras un cabrio para disfrutar de la conducción o para pisar el acelerador y olvidarte del resto? hay gente a la que sí que nos gusta usar el cambio, llegar a una curva y reducir a 5.000 rpm para salir y subir hasta 6.500 rpm con un sonido embriagador. Ah y también nos gusta ir a 2.000 rpm y escuchar ese sonido ronco que sale del motor cuando vamos en plan relajado...yo sólo le aconsejaría el diesel por el tema de kilómetros anuales.

Menos mal! pense q nadie habia cogido el concepto cabrio.

....yo te puedo aportar algo pero de mi 320ci cabrio.....como el 330 ci cabrio, suene la mitad de bien que el mío....es una autentica pasada...!!!

emputecido;11524426 dijo:

totalmente de acuerdo :supz: