Duda 330xi

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
hoy he estado mirando el 330xi de 2007 y lo he podido poner en marcha. como parece ser que hace tiempo que no se ponia el marcha, pues el sonido no me ha parecido muy acorde al motor, el vendedor me dice que se trata de los tuchos o algo asi que ahora no me acuerdo, algo que va debajo de la tapa de balancines, osea la tapa que se accede a los taques. alguien podria con estos datos decirme que es ese ruido que cuando se arranca en frio hace como un ran ran ran ran, cuando se acelera en parado se va y parece ser que cuando se calienta ya no lo hace, cosa que no he podido comprobar porqu eno hemos dado tiempo para ello, otro dato es que me dice que se le pone un bote que por cierto tenia preparado alli de wins de esos tipo meltallube y dice que se va el ruido ese inicial o que si persiste le cambiaria eso que he dicho al principio. se trata de un 330xi muy completo con radar de tempomat, navegador profesional cuero electrico en fin u y mas opciones. kms reales comprobados 74.000kms y h e visto el libro de revisones hechas todas y selladas pro bmw, la ultima a los 65.000kms. buenmo pues eso, aqui dejo el tema del ran ran ran al ralenti en frio para ver que opinais, gracias

Última edición:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No te sabría decir qué ruido es, pero si el coche sale del concesionario a tu nombre que sea con el problema resuelto.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
garantia 1 año, se lo que es lo del tacatacataca, es que ha estado parado un tiempo , el aceite no llega arriba y eso

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
eso del taca taca son los típicos taqués si se trata del 330i n52b30 ó n52 a secas... (inyección indirecta)

sí o sí! :)

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
eso del taca taca son los típicos taqués si se trata del 330i n52b30 ó n52 a secas... (inyección indirecta)

sí o sí! :)
vale son los taques, y que hay que hacer, es un coche que lleva parado tiempo, el aceite esta abajo del todo y cuando pasa 1 minuto ya no lo hace. hay que hacer algo? por cierto la denominacion es N52K

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
quiero subir un documento pero no se como se hace, solo veo lo de url, alguien me lo dice?

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
puedes colgarlo en dropbox o similar, y luego pegar la URL.