hoy he estado mirando el 330xi de 2007 y lo he podido poner en marcha. como parece ser que hace tiempo que no se ponia el marcha, pues el sonido no me ha parecido muy acorde al motor, el vendedor me dice que se trata de los tuchos o algo asi que ahora no me acuerdo, algo que va debajo de la tapa de balancines, osea la tapa que se accede a los taques. alguien podria con estos datos decirme que es ese ruido que cuando se arranca en frio hace como un ran ran ran ran, cuando se acelera en parado se va y parece ser que cuando se calienta ya no lo hace, cosa que no he podido comprobar porqu eno hemos dado tiempo para ello, otro dato es que me dice que se le pone un bote que por cierto tenia preparado alli de wins de esos tipo meltallube y dice que se va el ruido ese inicial o que si persiste le cambiaria eso que he dicho al principio. se trata de un 330xi muy completo con radar de tempomat, navegador profesional cuero electrico en fin u y mas opciones. kms reales comprobados 74.000kms y h e visto el libro de revisones hechas todas y selladas pro bmw, la ultima a los 65.000kms. buenmo pues eso, aqui dejo el tema del ran ran ran al ralenti en frio para ver que opinais, gracias
Última edición: