.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
325GP;5362622 dijo:
no salgas del contexto ni te pongas a la defensiva, que aquí no se criticó ni a uno ni al otro motor, es una crítica constructiva de mi parte, con la que quiero acabar con la famosa rivalidad! simplemente digo que son dos buenos adversarios y el d no debe temer al i ni el i al d.

A la defensiva!!! Qué me importa. Repito, a mi me gusta conducir pero, gasolina y ya está. Llevo muchísimos años conduciendo BMW's con varios motores pero no me pondré jamás "a la defensiva" por ninguno, no vivo de eso. En otro orden, entiendo que tu crítica es constructiva pero yo solo he dado una opinión, mi opinión, nada más. Saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jcreig;5362728 dijo:
A la defensiva!!! Qué me importa. Repito, a mi me gusta conducir pero, gasolina y ya está. Llevo muchísimos años conduciendo BMW's con varios motores pero no me pondré jamás "a la defensiva" por ninguno, no vivo de eso. En otro orden, entiendo que tu crítica es constructiva pero yo solo he dado una opinión, mi opinión, nada más. Saludos.

ni yo tampoco vivo de esto, pero por mi profesión estoy mucho en la carretera, quizas más de lo que quisiera, y me gusta si puedo aportar algo o ayudar, hacerlo. y en esta ocasión quiero dar mi opinión sobre el comportamiento del hermano de mi 325d, y decir que los dos andan muy bien.
tú nunca comprarás un diesel y yo nunca un gasolina y cada vez lo tengo más claro, pero son opiniones y cada cual hace lo que quiere.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
325GP;5362784 dijo:
ni yo tampoco vivo de esto, pero por mi profesión estoy mucho en la carretera, quizas más de lo que quisiera, y me gusta si puedo aportar algo o ayudar, hacerlo. y en esta ocasión quiero dar mi opinión sobre el comportamiento del hermano de mi 325d, y decir que los dos andan muy bien.
tú nunca comprarás un diesel y yo nunca un gasolina y cada vez lo tengo más claro, pero son opiniones y cada cual hace lo que quiere.

:finga:ya está.:finga::ANAL:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
325GP;5362784 dijo:

Eso es. Únicamente opiniones. La tuya sirve, la mía también -por eso lo expongo- y la de los demás, también y, todo respetable.
Yo, al igual, hago muchísimos Km y, aunque me cueste más en gasolina -desde siempre-, como bien dices, nunca cambiaré. Las sensaciones son distintas y ninguna es mejor que la otra para muchos, para mi sí. Saludos y un abrazo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jcreig;5362835 dijo:
Eso es. Únicamente opiniones. La tuya sirve, la mía también -por eso lo expongo- y la de los demás, también y, todo respetable.
Yo, al igual, hago muchísimos Km y, aunque me cueste más en gasolina -desde siempre-, como bien dices, nunca cambiaré. Las sensaciones son distintas y ninguna es mejor que la otra para muchos, para mi sí. Saludos y un abrazo.

:xray::xray:, ahí está, has entendido lo que prentendo. dar mi opinión como vosotros la vuestra.otro abrazo!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pues yo creo que el 325d se pule al 325i (2.500 cc) y al actual tb. Es mi opinión, equivocada o no.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOPER;5362960 dijo:
Pues yo creo que el 325d se pule al 325i (2.500 cc) y al actual tb. Es mi opinión, equivocada o no.

y como propietario de un 330i como dices eso? los has probado ambos? yo el actual no

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Nidecker007;5363089 dijo:
Mira que eres eh???? si es que no puedes evitar liarla!!! :descojon::descojon::descojon:
es que hay que sacarle las palabras con un sacacorchos.
que diga abiertamente lo que piensa.:mus-

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325GP;5363013 dijo:
y como propietario de un 330i como dices eso? los has probado ambos? yo el actual no

Qué coche hay que tener para opinar? No me hace falta probarlos para dar mi opinión. Por eso he dicho "creo". Tiene casi los mismos caballos reales y encima tb es un 6L, y encima tiene 200 Nm más, y encima tiene un turbo que te cagas... En fin.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
338
Uy... ¿Un déjà vu? Tengo sensación de haber leído este post antes....

Eso sí, echo en falta un post de uno que yo me sé diciendo "que el 325i como acceso a gama a los auténticos motores 6L de gasolina que tienen los verdaderos BMW son el paradigma mundial de la automoción y lo que los distingue"

¿Era así, no? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.864
Que pesaitos estais con el 325i y 325d

E

elenanomotorsport

Invitado
330coupediesel;5363075 dijo:
:descojon:claro, como tú te los fundes :mus-

:descojon:No es eso,es que parece que mucha gente con 325d no para de pensar en que si un 325d es un 330 "capado",que si con una repro seria lo mismo y cosas por el estilo,que si un 330d "funde" a un 350z...siempre habra coches que anden mas del que tenemos...:cry: y no por eso dejan de ser coches fantasticos.:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOPER;5364423 dijo:
Qué coche hay que tener para opinar? No me hace falta probarlos para dar mi opinión. Por eso he dicho "creo". Tiene casi los mismos caballos reales y encima tb es un 6L, y encima tiene 200 Nm más, y encima tiene un turbo que te cagas... En fin.

noo hombre!!! no te lo decía a mal,no me malinterpretes,pero me pareció curioso que tiraras a por el 325d siendo propietario de un señor gasolina como es el 330i, simplemente me pareció raro, no es muy normal por aquí que el propietario de un gasolina alague a un diesel y viceversa.
pero me encanta que hayas participado!
saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
elenanomotorsport;5364812 dijo:
:descojon:No es eso,es que parece que mucha gente con 325d no para de pensar en que si un 325d es un 330 "capado",que si con una repro seria lo mismo y cosas por el estilo,que si un 330d "funde" a un 350z...siempre habra coches que anden mas del que tenemos...:cry: y no por eso dejan de ser coches fantasticos.:dan:

pues lo planteé para aclarar dudas y para acabar de una vez con la rivalidad,como dices tú siempre habrá coches que anden más que los que tenemos,pero quería aclarar que ambos son dos pedazo coches en prestaciones y que ninguno humillaría a ningúno, asique se acabó el fundir!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;5363089 dijo:
Mira que eres eh???? si es que no puedes evitar liarla!!! :descojon::descojon::descojon:

es que alberto es mucho alberto............sino mete cizaña no duerme bien! yo creo que el médico se lo recomendó! o su mecanico........nusép,jaja

330coupediesel;5363095 dijo:
es que hay que sacarle las palabras con un sacacorchos.
que diga abiertamente lo que piensa.:mus-

................sigue soñando paisano, a veces no se puede decir lo que se piensa porque los baneos corren que se las pelan!:finga:

Nidecker007;5363150 dijo:

:ANAL:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
es lo de siempre,son dos grandes motores,cada uno con sus virtudes y sus defectos,a cada uno le compensa mas tener uno que otro por distintas razones,pero vuelvo a repetir que ambos son la caaaaaaaaaañaaa

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5364920 dijo:
os fuuuuuuuundo a todos sino es con el 325i con el 600:finga::finga::finga::finga::finga:

...................no confundas!!! el s600 es para el ligoteoooooo y para el perreoooooooooooooooo!!! para otros menesteres usa el 325i!:finga:pero lo de fundir................me callo,jeje ahora si que hablo con razón de ser, aquí ninguno funde a ninguno

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5364933 dijo:
es lo de siempre,son dos grandes motores,cada uno con sus virtudes y sus defectos,a cada uno le compensa mas tener uno que otro por distintas razones,pero vuelvo a repetir que ambos son la caaaaaaaaaañaaa

ahí le has dao!!! a unos les gusta más el sonido y el estirar las marchas(gasolina) y a otros más el consumo y las recuperaciones y funciones del turbo(diesel), para todo lo demás he comprobado que son muuuuuuuuuuuuuy parejos, tanto en mismas velocidades en mismo tramos, similar paso por curva y salida de la misma,etc.......buenos coches en fin! he dicho!

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
elenanomotorsport;5364812 dijo:
YA ESTAMOS TOCANDO LO WEBS.:finga:

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
:descojon::descojon::descojon:Esdto Solo Se Resuelve Con Una Kdd En Circuito Cerrado:descojon::descojon::descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325GP;5364913 dijo:
noo hombre!!! no te lo decía a mal,no me malinterpretes,pero me pareció curioso que tiraras a por el 325d siendo propietario de un señor gasolina como es el 330i, simplemente me pareció raro, no es muy normal por aquí que el propietario de un gasolina alague a un diesel y viceversa.
pero me encanta que hayas participado!
saludos!

Perdón compi. Te malinterpreté. No tiene que ver. Es decir, en mi caso particular, si me pillaba el gasolina, era de un 330i parriba. Me gustan tb los diésel BMW. Con mi 120d tuve una experiencia increíble. Así que imagino que un 6L como es el 325d con casi 200 CV debe ser suave y muy poderoso o por lo menos se "nota". Quizás el 325i no hubiera colmado mis expectativas ya que me gustan los coche con respuesta inmediata. Entre uno y otro, sin duda me quedaría con el 325d. Imaginaos que cuando pillé el 330i dudé incluso si irme al 325d. Al final creo que he acertado de pleno. Pero con el 325i no hubiera tenido ni la más mínima duda, el 325d me colma más.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
CLIM&FIRE;5365467 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Esdto Solo Se Resuelve Con Una Kdd En Circuito Cerrado:descojon::descojon::descojon:

+3000 6pucheros 197cv-400nm:descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOPER;5365998 dijo:
Perdón compi. Te malinterpreté. No tiene que ver. Es decir, en mi caso particular, si me pillaba el gasolina, era de un 330i parriba. Me gustan tb los diésel BMW. Con mi 120d tuve una experiencia increíble. Así que imagino que un 6L como es el 325d con casi 200 CV debe ser suave y muy poderoso o por lo menos se "nota". Quizás el 325i no hubiera colmado mis expectativas ya que me gustan los coche con respuesta inmediata. Entre uno y otro, sin duda me quedaría con el 325d. Imaginaos que cuando pillé el 330i dudé incluso si irme al 325d. Al final creo que he acertado de pleno. Pero con el 325i no hubiera tenido ni la más mínima duda, el 325d me colma más.

ok! me alegro que lo entendieras, no lo decia a mal ni en broma!!! y enorabuena por tu cochazo! yo tambien creo que has echo una buena compra!!! yo si algun dia me pasara al lado oscuro, tambien iria al 330i minimo,porque cato muy amenudo el 330ci e46 y es una gozada con 231cv asique con los que llevas tu tiene que ser la lechee!!! yo cuando me lance apor este iba a por el 330d,pero me comento el comercial que acababan de sacar una version mas racional dentro de los 6L, pues cuando pille yo el 325d aun no habia vendido ninguno en galicia y fui el primero de todo pontevedra en adquirir uno y ufffffffffffffffff...............yo tambien estoy encantadisimo con el y sigo pensando que hice una buena compra, porque cogi este y lo llene de extras en vez de coger el 330d a pelo, aunque con lo que meti en el me hubiera pillado casi el 335d.......jeje,es que es empezar a meterle extras y........................que yo como con el tabaco,las mujeres y el alcohol cualquier vicio que pasa por delante mia lo pillo!jaja y con los extras me paso lo mismo!jej

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
A mi lo que me gustaría saber es cuantos propietarios de 325i y 330i probaron los 325d y 330d y vicevesa