.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5366216 dijo:
A mi lo que me gustaría saber es cuantos propietarios de 325i y 330i probaron los 325d y 330d y vicevesa

y a mi, porque aqui hay mucho que funde y tal y cual pero fijo que no probaron a sus adversarios como lo he hecho yo

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325GP;5366147 dijo:
ok! me alegro que lo entendieras, no lo decia a mal ni en broma!!! y enorabuena por tu cochazo! yo tambien creo que has echo una buena compra!!! yo si algun dia me pasara al lado oscuro, tambien iria al 330i minimo,porque cato muy amenudo el 330ci e46 y es una gozada con 231cv asique con los que llevas tu tiene que ser la lechee!!! yo cuando me lance apor este iba a por el 330d,pero me comento el comercial que acababan de sacar una version mas racional dentro de los 6L, pues cuando pille yo el 325d aun no habia vendido ninguno en galicia y fui el primero de todo pontevedra en adquirir uno y ufffffffffffffffff...............yo tambien estoy encantadisimo con el y sigo pensando que hice una buena compra, porque cogi este y lo llene de extras en vez de coger el 330d a pelo, aunque con lo que meti en el me hubiera pillado casi el 335d.......jeje,es que es empezar a meterle extras y........................que yo como con el tabaco,las mujeres y el alcohol cualquier vicio que pasa por delante mia lo pillo!jaja y con los extras me paso lo mismo!jej

Cochazo te has pillao! ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOPER;5366366 dijo:
Cochazo te has pillao! ;-)

y tu tambien!!! ya no nos hace falta baselina!jajaja nos peloteamos que da gusto oye!jajaja
un placer tio!

lampi

Forista
Reacciones
7
eres diplomatico, pero algo te guardas para ti, jeje, un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Venga 325gp, a quien le entregamos el trofeo????

trofeomi1.gif

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5366521 dijo:
Venga 325gp, a quien le entregamos el trofeo????

trofeomi1.gif

jajajaa cabr*n!!! quieres que píe!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
lampi;5366511 dijo:
eres diplomatico, pero algo te guardas para ti, jeje, un saludo

no es ser diplomatico, es que opino que los dos son grandes coches, me ha dejado mejor sabor de boca de lo que pensaba el 325i,aunque tambien reconozco que ya me imaginaba lo que andaba y no me he llevado ninguna sorpresa,no andaba muy equivocado,pero es un gran atmosférico,de eso que no quepa duda!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5366988 dijo:
no es ser diplomatico, es que opino que los dos son grandes coches, me ha dejado mejor sabor de boca de lo que pensaba el 325i,aunque tambien reconozco que ya me imaginaba lo que andaba y no me he llevado ninguna sorpresa,no andaba muy equivocado,pero es un gran atmosférico,de eso que no quepa duda!

Venga dinos, si fueras a comprarte otro 325 cual elegirías???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alberto(Lagu);5367015 dijo:
Sin duda se compraria el 325d, eso si el 325i esta bien.
Saludos.

+1,jeje o 335d!!!!!!!!!!!!!!!!!si lo supiera en su momento,creo que habría merecido la pena estirar un poco más por ese soplillo extra!!aunque por muuuuuuuuuuuuuuchos años voy a seguir con este porque estoy encantado y porque quiero meterme en otros menesteres que no me permitiran cambiar de coche por una temporada!jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5367049 dijo:
+1,jeje o 335d!!!!!!!!!!!!!!!!!si lo supiera en su momento,creo que habría merecido la pena estirar un poco más por ese soplillo extra!!aunque por muuuuuuuuuuuuuuchos años voy a seguir con este porque estoy encantado y porque quiero meterme en otros menesteres que no me permitiran cambiar de coche por una temporada!jeje

Voy a cancelar el mio y encargar 335d o i :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5367197 dijo:
Voy a cancelar el mio y encargar 335d o i :descojon::descojon::descojon:

nooooooooooooooooooooooop!!! hazme caso!!! hiciste buena compra!!! te garantizo que más potencia no vas a necesitar ni de coña!!!jeje

alwaysbmw;5367227 dijo:
cancelalo y cogete un 35i:dan::dan:

estás tu emocionado con el 335i eh??? te lanzas o de momento no?
sd

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
325GP;5367371 dijo:
nooooooooooooooooooooooop!!! hazme caso!!! hiciste buena compra!!! te garantizo que más potencia no vas a necesitar ni de coña!!!jeje

estás tu emocionado con el 335i eh??? te lanzas o de momento no?
sd

que va,de momento me quedo con el 25i que tengo ahora mismo otras prioridades mas importantes y no voy descalzo,mas adelante cuando cubra esas prioridades pues es posible que un 335i o algo similar

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5367371 dijo:

:descojon::descojon::descojon:
Luego le damos el trofeo o no se lo damos?? ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5367401 dijo:
que va,de momento me quedo con el 25i que tengo ahora mismo otras prioridades mas importantes y no voy descalzo,mas adelante cuando cubra esas prioridades pues es posible que un 335i o algo similar

buenos principios los tuyos!!!
pues yo estoy en el mismo caso,sólo que variando una cosa, con este coche(que tampoco voy descalzo,jej)me apaño,cumple mis espectativas al 90%, (si lo hiciera al 100% sería porque tendría en mis manos un carreraIII o un M3 berlina,jeje)y no necesito más coche ni más potencia,que ya bastante perreo me pide el coche y tengo que comportarme, mi siguiente prioridad vá a ser una casita,ya ando en pleno buscandola o mirando de hacerla,aún nusep,je asique por unos cuantos años seguiré con este, a no ser que cambien mis condiciones salariales y pueda permitirme las dos cosas(casa y coche nuevo)sino para mí lo prioritario ahora es abandonar la casa paterna,jaja o en su defecto tener un sitio a donde irme si me hechan mis pas!jaja aunque de momento tengo más prisa yo que ellos!jeje

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
325GP;5367643 dijo:
buenos principios los tuyos!!!
pues yo estoy en el mismo caso,sólo que variando una cosa, con este coche(que tampoco voy descalzo,jej)me apaño,cumple mis espectativas al 90%, (si lo hiciera al 100% sería porque tendría en mis manos un carreraIII o un M3 berlina,jeje)y no necesito más coche ni más potencia,que ya bastante perreo me pide el coche y tengo que comportarme, mi siguiente prioridad vá a ser una casita,ya ando en pleno buscandola o mirando de hacerla,aún nusep,je asique por unos cuantos años seguiré con este, a no ser que cambien mis condiciones salariales y pueda permitirme las dos cosas(casa y coche nuevo)sino para mí lo prioritario ahora es abandonar la casa paterna,jaja o en su defecto tener un sitio a donde irme si me hechan mis pas!jaja aunque de momento tengo más prisa yo que ellos!jeje

En fin, pues veo que lo tienes muy claro, y eso está muy bien, porque no te creas que hay mucha gente de tu edad que lo tengan, por desgracia.....

Ojalá que se cumplan tus expectativas tío! ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;5368039 dijo:
En fin, pues veo que lo tienes muy claro, y eso está muy bien, porque no te creas que hay mucha gente de tu edad que lo tengan, por desgracia.....

Ojalá que se cumplan tus expectativas tío! ;-)

muchas compañero!!! la verdad es que con mis padres no tengo duda ninguna, se portan genial conmigo y siempre me están ayudando en cada movida que me meto, y una manilla nunca viene mal, y la otra cosa que me diferencia del resto de mi edad,es que tengo un trabajo fijo y hoy en día hay poquitos....por desgracia,pero yo tube suerte, algo bueno tenía que tener ser funcionario,jeje y por eso me quiero embarcar en otros menesteres,eso y que por suerte en galicia el suelo aún sigue siendo permitivo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5369116 dijo:
muchas compañero!!! la verdad es que con mis padres no tengo duda ninguna, se portan genial conmigo y siempre me están ayudando en cada movida que me meto, y una manilla nunca viene mal, y la otra cosa que me diferencia del resto de mi edad,es que tengo un trabajo fijo y hoy en día hay poquitos....por desgracia,pero yo tube suerte, algo bueno tenía que tener ser funcionario,jeje y por eso me quiero embarcar en otros menesteres,eso y que por suerte en galicia el suelo aún sigue siendo permitivo

No sé por tu zona, pero por aquí [-X

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5369172 dijo:
No sé por tu zona, pero por aquí [-X

pues por aquí no es muy caro, el único problema es que apenas hay suelo urbanizable y los pisos no son demasiado caros, lo máximo que te pueden pedir por uno grandote de 3 habitas,dos baños,salón,cocina,trastero y plaza de garaje es 120.000€ a lo sumo! pero de todas formas no es el momento ideal para comprar pues vá a haber bajón de precios fijo de todo! porque no están vendiendo, ahora en mi pueblo sobran pisos, porque en 2 años hicieron unas 400 viviendas y mientras estaba en alza el sistema se vendieron pisos como churros y las construcctoras R que más pisos y pisos, y claro la burbuja explotó y se le han quedado más de 100 sin vender! asique o venden más barato o se arruinan, porque ahora los bancos ya no regalan las hipotecas como lo hacían...........asique toca esperarse!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5369247 dijo:
pues por aquí no es muy caro, el único problema es que apenas hay suelo urbanizable y los pisos no son demasiado caros, lo máximo que te pueden pedir por uno grandote de 3 habitas,dos baños,salón,cocina,trastero y plaza de garaje es 120.000€ a lo sumo! pero de todas formas no es el momento ideal para comprar pues vá a haber bajón de precios fijo de todo! porque no están vendiendo, ahora en mi pueblo sobran pisos, porque en 2 años hicieron unas 400 viviendas y mientras estaba en alza el sistema se vendieron pisos como churros y las construcctoras R que más pisos y pisos, y claro la burbuja explotó y se le han quedado más de 100 sin vender! asique o venden más barato o se arruinan, porque ahora los bancos ya no regalan las hipotecas como lo hacían...........asique toca esperarse!

No sé que decirte, le enseñas a alguien de madrid, bueno a alguien de coruña el piso y le dices que cuesta 120.000 y te dice que es barato, pero tal y como estan los sueldos en muchos pueblos de galicia eso es un pastón

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5369270 dijo:
No sé que decirte, le enseñas a alguien de madrid, bueno a alguien de coruña el piso y le dices que cuesta 120.000 y te dice que es barato, pero tal y como estan los sueldos en muchos pueblos de galicia eso es un pastón

ya hombre.............que yo tambien reconozco que nadie regala duros a cuatro pesetas! que si estuvieran tan bajos de precio para el nivel adquisitivo de la gente de aquí,se venderían como churros y no es así

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues no sé que diferencia habrá ahí... pero yo me quedo con mi 320d y no con un 325i sin embargo igual me pensaría el 325d sino lo escogí es porque se me iba de precio y porque consideré que el 320d ya daba suficiente para lo que yo queria. Lo que nunca me cogería ni loco es un 320i...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo tampoco sé la diferencia, pero si hoy pudiera cambiar, y no se atrasara más mi pedido, cambiaba por un 330d

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;5369468 dijo:
Yo tampoco sé la diferencia, pero si hoy pudiera cambiar, y no se atrasara más mi pedido, cambiaba por un 330d

Cuanto llevas esperando?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Cavalcade;5369583 dijo:
Cuanto llevas esperando?

Desde principios de abril, no es mucho, y el coche ya está listo esta semana si no fuera por la huelga ya estaba en el conce jeje

E

elenanomotorsport

Invitado
Que lastima...animo,que la espera no se te haga muy cuesta arriba!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
No sé... me da la impresión que entre el 325d y el 330d no hay excesiva diferencia en cuanto a prestaciones.