A
AlmadTT
Invitado
Hola a tod@s
Me presento por primera vez, pues soy nuevo. Tras 3 maravillosos años con mi TT 3.2 con cambio DSG me he decido a cambiarlo, no por cansancio, sino más bien por necesidad de espacio.
Mi elección esta decidida o casi. Tengo dos candidatos el 335 E-92 o el S5.
Del primero tengo todo tipo de buenos argumentos para decidirme por el. El coche me encanta, y mi unica duda es si lo cojo automático o manual. Dado que vengo de un buen automatico, me inclinaria por el automatico, pero no sé si el que monta el 335 será del todo recomendable. ¿Que opinais? Por otro lado ante la inminete aparicion del S5, esperaré al menos a saber precios y alguna prueba, pues tambien me encanta el coche.
Tambien pediros valoracion sobre alguno de los extras imprescidibles para vosotros en el 335.
La configuracion que tengo pensada es a grandes rasgos:
-Iluminacion en curva
-Asientos calefactados
-Navegador profesional
-Techo solar
-Control por voz
¿Que opinais de la direccion activa?
¿Y del sistema de altavoces? ¿Es recomendable o con los de serie está bien?
Bueno, seguiremos hablando y gracias por acojerme en vuestro foro.
Saludos
Me presento por primera vez, pues soy nuevo. Tras 3 maravillosos años con mi TT 3.2 con cambio DSG me he decido a cambiarlo, no por cansancio, sino más bien por necesidad de espacio.
Mi elección esta decidida o casi. Tengo dos candidatos el 335 E-92 o el S5.
Del primero tengo todo tipo de buenos argumentos para decidirme por el. El coche me encanta, y mi unica duda es si lo cojo automático o manual. Dado que vengo de un buen automatico, me inclinaria por el automatico, pero no sé si el que monta el 335 será del todo recomendable. ¿Que opinais? Por otro lado ante la inminete aparicion del S5, esperaré al menos a saber precios y alguna prueba, pues tambien me encanta el coche.
Tambien pediros valoracion sobre alguno de los extras imprescidibles para vosotros en el 335.
La configuracion que tengo pensada es a grandes rasgos:
-Iluminacion en curva
-Asientos calefactados
-Navegador profesional
-Techo solar
-Control por voz
¿Que opinais de la direccion activa?
¿Y del sistema de altavoces? ¿Es recomendable o con los de serie está bien?
Bueno, seguiremos hablando y gracias por acojerme en vuestro foro.
Saludos