Duda 335d E91 2009/10 o Skoda Octavia Combi RS 2014

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079
Joer..

Me habéis jhecho buscar la factura :)

57.65 litros a 1.577 para salir de barcelona
60.10 litros a 1.564 en Alfajarin
60.26 litros a 1.624 en Cabezon de la Sal
62.14 litros a 1.545 en Ordenes
59.85 litros a 1.573 en Rante
Aqui se acaba la Solred... he de subir el limite, nunca me acuerdo, voy a llamar al banco ahora :)
89.71€ en Villaherreros
80.16€ en La Puebla de Alfajarin

Y ya está :)

640€ a una media de 1.57€ son 407.64 litros de SP98, lo que da 18.00 litros a los 100. Ida y vuelta. El problema es que a la ida pasamos por Pamplona, y por toda la costa Cantábrica hasta Coruña, de ahí p'abajo. Por lo que aprox me salen aprox 2.600 kms, que hacen 15 litros a los 100. biggrinbiggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079
Por otra parte llubi, me gustaría dar un par de vueltas en el circuito de Los Arcos con el 35d para ver hasta donde llega su consumo - con los 35i del curso de BMW se fue a 31-32 litros - cosa que en carretera abierta hoy es imposible. Pero teniendo esa referencia si que me gustaría contrastar las diferencias de uno y otro.

Comenta resultados!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Joer..

Me habéis jhecho buscar la factura :)

57.65 litros a 1.577 para salir de barcelona
60.10 litros a 1.564 en Alfajarin
60.26 litros a 1.624 en Cabezon de la Sal
62.14 litros a 1.545 en Ordenes
59.85 litros a 1.573 en Rante
Aqui se acaba la Solred... he de subir el limite, nunca me acuerdo, voy a llamar al banco ahora :)
89.71€ en Villaherreros
80.16€ en La Puebla de Alfajarin

Y ya está :)

640€ a una media de 1.57€ son 407.64 litros de SP98, lo que da 18.00 litros a los 100. Ida y vuelta. El problema es que a la ida pasamos por Pamplona, y por toda la costa Cantábrica hasta Coruña, de ahí p'abajo. Por lo que aprox me salen aprox 2.600 kms, que hacen 15 litros a los 100. biggrinbiggrin

El problema, el problema, ... suma los km y déjate de mandangas!!! 18 o 15?

La que lias para echar una mierda de cuenta!!!! :descojon::descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079
El problema, el problema, ... suma los km y déjate de mandangas!!! 18 o 15?

La que lias para echar una mierda de cuenta!!!! :descojon::descojon:

Aproximadamente 15 joer!

Lo que no se son los kilometros, Google Maps es una mierda, no me aclaro con el nuevo, pero me dice que 2600 kms, que serían más pues en Coruña hicimos viajes con Pedro, en Pamplona turismo con Fer, en la costa también hicimos turismo... Que vamos, 15 me parecen pocos, y 18 muchos.

Pero mi coche es perfecto! A ver si he de ir a buscar el remo...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Aproximadamente 15 joer!

Lo que no se son los kilometros, Google Maps es una mierda, no me aclaro con el nuevo, pero me dice que 2600 kms, que serían más pues en Coruña hicimos viajes con Pedro, en Pamplona turismo con Fer, en la costa también hicimos turismo... Que vamos, 15 me parecen pocos, y 18 muchos.

Pero mi coche es perfecto! A ver si he de ir a buscar el remo...

Vamos que no podemos saber el consumo medio!!! Pues nada, a la siguiente, cuando salgas de Barcelona, pinchas en el canuto de la izquierda en el cuadro para poner el parcial a cero, so perro!!! Es un esparraguito de plástico que además de para j*der cuando limpias el plástico del cuadro, lo pusieron para resetear el parcial de km recorridos!! :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079
Pero eso no es para poner el termometro en Fahrenheit? o_Oo_O

• Like
Reacciones: RG

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pues a ver cuando se deja ver ese ///M por Barcelona :descojon:

Fue un momento muy grande Csar, aún dibujo sonrisas por tu culpa!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079

Lo uso poco por aquí... bastante caro me sale, como para gastarlo inutilmente por ciudad... sin contar con que sois unos cabrones, y hacéis todas las quedadas cuando tengo bodas... 3 p*tas bodas al año, y las 3 kddas en el mismo fin de semana de las bodas...

:lata::muro:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo uso poco por aquí... bastante caro me sale, como para gastarlo inutilmente por ciudad... sin contar con que sois unos cabrones, y hacéis todas las quedadas cuando tengo bodas... 3 p*tas bodas al año, y las 3 kddas en el mismo fin de semana de las bodas...

:lata::muro:

Propón tú una fecha, te quejas por vicio! Puedes venir en bicicleta si quieres :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429

Como se una llubi a una de las cenas con otro M directamente dejo de asistir......que sufra otro!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Como se una llubi a una de las cenas con otro M directamente dejo de asistir......que sufra otro!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

La cena del último día fue criminal! Suerte que yo llegué tarde porqué me tenían entretenido :descojon: A la próxima no fallo! Espero verte pronto por aquí! Yo puede que el verano que viene visite pamplona y cuento contigo! Aún andas de vacaciones? Estoy algo desconectado del móvil.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Se que no me has escrito al whatsapp ni me has llamado por que sabes de sobra mi respuesta.
Un Skoda Octavia Kombi RS es precioso, pero tiene los defectos implícitos del grupo VAG y es 4 cilindros.
El comportamiento del 35d nada tiene que ver contra el M3, aunque mirando los fríos números quede cerca.
Sabes que he llevado ese motor y aunque prestacionalmente esta a un nivel muy alto, el chasis es ptro cantar.
En cuanto al origen, puedes buscar algo tipo lo que encontramos cuando fuimos por el mio. Con extensión de garantía, libro, etc...
A malas, coge el 35d y te lo cambio por mi 30xd

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079
Se que no me has escrito al whatsapp ni me has llamado por que sabes de sobra mi respuesta.
Un Skoda Octavia Kombi RS es precioso, pero tiene los defectos implícitos del grupo VAG y es 4 cilindros.
El comportamiento del 35d nada tiene que ver contra el M3, aunque mirando los fríos números quede cerca.
Sabes que he llevado ese motor y aunque prestacionalmente esta a un nivel muy alto, el chasis es ptro cantar.
En cuanto al origen, puedes buscar algo tipo lo que encontramos cuando fuimos por el mio. Con extensión de garantía, libro, etc...

Exacto... sabía tu respuesta, además de ser un tema que ya hemos hablado, metiendo incluso los E61 de por medio...

Creo que tengo muy claro que el 35d vendrá a casa, sólo espero no equivocarme... :barefoot::barefoot:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
No creo que te equivoques....esperate un mes y medio que no va a ningún lado.....

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079
No creo que te equivoques....esperate un mes y medio que no va a ningún lado.....
Cómo lo vendan... me veo en un Arosa, y a la mierda todo! :descojon::descojon::descojon:

Lo han bajado ya de precio 1 vez, voy a ver si me confirma el gestor que lo puedo comprar sin pagar el IVA alemán, NI el español, mientras no lo venda, y si es así, me tiro de cabeza...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Cómo lo vendan... me veo en un Arosa, y a la mierda todo! :descojon::descojon::descojon:

Lo han bajado ya de precio 1 vez, voy a ver si me confirma el gestor que lo puedo comprar sin pagar el IVA alemán, NI el español, mientras no lo venda, y si es así, me tiro de cabeza...

Mande?? Pues si el gestor te dice como no pagar IVA alemán ni Español ya nos explicarás como demonios se consigue eso de manera legal......pusiste link del coche??

50cent

Forista Senior
Reacciones
351

Y que defectos son esos?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo me quedo con el 335 de Csar, menudo cochazo tiene el Navarro.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Yo me quedo con el 335 de Csar, menudo cochazo tiene el Navarro.

Quieres quitarte el zarrio blanco ese Carlos??? Quieres quieres???:ROFLMAO::ROFLMAO: :guiño:

Ohtia no!!! Q vamos a tenerla a nivel tasaciones-valoracionesbiggrin

Gracias!!:)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079

Csar, aqui lo tienes.

El tema del IVA, si no lo han cambiado, es el siguiente.

Mi empresa tiene IVA intracomunitario, ya que compro y vendo en todo el mundo. Si yo compro en Alemania, lo hago sin IVA, y eso mismo, cuando lo vendo en España, pago aqui el IVA. En este caso, que es el más común, pierdo un 2%, pues ahí están en el 19 y aqui en el 21%. Si compro en España, pago el 21% a mi proveedor, y si vendo en Alemania, cobro el 21%.

Luego se supone que los países se ponen de acuerdo entre ellos, pero este punto me preocupa poco :)

En mi caso, la duda es que yo compro sin IVA, y no pago ese IVA, si el producto queda en stock. Un coche de empresa, de ocasión, queda dentro de ese mismo supuesto? En caso afirmativo, yo tendría que pagar el 21% de ese vehículo, el día que decida venderlo, pero mientras sea de la empresa, no lo pagaría, creo.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.079
Siendo el coche para llubi, habria que multiplicar por dos o tres los servidores del foro para enumerarlos sin petarlo biggrin
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si no os hago caso a vosotros, que me conocéis... cómo voy luego a lloraros, de que me he equivocado... :ANAL::ANAL::ANAL::lata::lata:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Cómprate un //M y deja ya de dudar!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: