me algro por ti compi :supz::supz:cuadrado 1943;10337213 dijo:Hola Compañeros.....
Sólo comentaros que ha aparecido el coche!!
No sé el estado general aunque me han dicho que no hay reseñas de daños, por lo tanto...todo apunta bien.....
Quería compartirlo!!!
Gracias a todos!!!!!
Abrazos varios!!:zartyman
lgolas;10339811 dijo:Enhorabuena cuadrado¡¡¡ me Alegro un monton :zartyman
enol32;10339861 dijo:Me alegro muchísimo!!!.Se acabo la odisea!!.
julfost;10339992 dijo:Está claro que buscaban revenderlo...porque se ve impecable.
Ya me guardaba esta foto como recuerdo [:>pray
![]()
francisquin;10340028 dijo:me alegro que tengas esa maquina otra vez en tus manos,slds
pilsener;10340079 dijo:Otro que se une a las felicitaciones, mi más sincera enhorabuena.
Disfruta esa máquina como se merece.
Saludos,
fratrigo;10340102 dijo:Felicitaciones diversas y variadas, no sabes cuanto me alegro tio, desde ahora procura vigilarlo de cerca, la verdad es que se le ve precioso, gran alegria para todos.
Saludos
Dani.i;10340172 dijo:Felicidades por esa recuperacion!!!
Como narices lo abrieron? y como lo arrancaron si se ve intacto. y lo mas raro de todo q narices hicieron con el?
a aparecido muy lejos de donde lo robaron???
me alegro mucho, a ver si tienes suerte y esta intacto.
El Calido;10340556 dijo:me alegro mucho que dieran con el
J0sa;10340610 dijo:Menos mal tio. Enhorabuena.
Aunque lo mejor seria que no tuviesemos que estar felicitando a nadie por esto porque cosas así no tendrían que ocurrir nunca. Me cago en los amigos de lo ajeno.
bubujita;10340644 dijo:Que guay tio...pronto tendras al pequeÑo en casa otra vez
KiTuS_325i;10340675 dijo:Enorabuena compañero! A seguir disfrutando de el!
naibur;10340919 dijo:Una gran noticia. Me alegro muchísimo de que lo hayas recuperado y que esté bien.
Además, te admiro por la serenidad con que lo has llevado desde el principio.
dan22;10340969 dijo:me algro por ti compi :supz::supz:
Alon Ferreira;10341222 dijo:Enhorabuena Cesar!! Espero que esté todo bien!;-)
skarspi;10341295 dijo:DIIOOOOSS QUE NOTICION!!
Enhorabuena Cesar, ahora paciencia hasta que el nene llegue a casa.
slds
correcaminos-mic;10341324 dijo:Que alegrón, que no tenga nada y vuelvas a tener ese maquinón en tus manos, la verdad que después de tantos días no pensaba que lo volverías a encontrar.
Y esperar que la policía consiga dar con los que lo hicieron, que lacra.
YKpower;10341401 dijo:Enhorabuena tioo!!! Seguro que no le han echo nada, lo habrán llevado de un sitio a otro tranquilamente. A disfrutarlo de nuevo yeah!
cuadrado 1943;10341549 dijo:Las cosas vienen como vienen, no como nosotros queremos... y el enfado para lo único que sirve es para perder la razón, normalmente. Así que decidí que estando allí de vacaciones tenía cuatro días para pasarmelo bien o para estar encabronado.....y me quedé con la primera opción.... pues así hasta el día de hoy.....
Saludos!
cuadrado 1943;10337213 dijo:Hola Compañeros.....
Sólo comentaros que ha aparecido el coche!!
No sé el estado general aunque me han dicho que no hay reseñas de daños, por lo tanto...todo apunta bien.....
Quería compartirlo!!!
Gracias a todos!!!!!
Abrazos varios!!:zartyman
comple;10341739 dijo:como te admiro esa filosofia de la vida que tienes, me encantaria pensar igual que tu pero es superior a mis fuerzas, en serio sigue asi que al final disfrutas mucho mas de la vida , salu2
thor6;10342179 dijo:Me alegro mucho, enhorabuena compañero, ya lo veía en algun país del Este.slds
edumen;10342195 dijo:Para todos.....después de analizar distintos métodos de seguridad para que no nos roben las máquinas he dado con el que a mi modo de entender es el mejor....bullock excellence, cepo a los pedales del coche...yo me lo compré ayer, es un coñazo ponerlo pero si con alarma y con este cepo nos los roban....se lo habran ganado. Os dejo la url del analisis del cepo.
Cepo para pedales, inmovilizador antirrobo muy bueno Bullock
Para mi queda zanjado el tema de si me roban el coche o no. Esta claro que no hay nada definitivo pero esto se aproxima lo suficiente...al menos para mi.
josedrac;10342487 dijo:Enhorabuena!!!
El robo me ha entristecido mucho pero su aparecion me alegra el doble dado las pocas esperanzas que tenia en que lo encontrasen.
Me alegro muchisimo.
drosophila;10343457 dijo:me alegro que al fin haya aparecido el frutero. espero que al menos no le hayan hecho nada esos malnacidos.
un saludo![]()
cuadrado 1943;10338818 dijo:Muchas gracias a todos, compañeros y amigos!!!!!
Ya lo decía cuando me lo robaron y lo digo ahora que ha aparecido: no sabéis la alegría que da ver el apoyo de los compañeros del foro!!! Es la pera!!!!!!!!!!!!!!
De momento, David (forero David1200) es el que se ha tomado las molestías de ir a retirar la denuncia y ver como está el coche por fuera porque como está cerrado no pueden ver el interior ni tomar huellas.
Mil gracias a DAvid porque estando allí nos lo pudimos pasar genial, a pesar de los pesares y porque ahora si no fuera por el tendría que ir a toda leche a Málaga, que es donde ha aparecido para levantar denuncia y hacer distintas comprobaciones!! Tio grande!!!!
Me ha mandado un video en el que aparentemente el coche está perfecto por fuera. como yo lo dejé.
Mañana recibirán la llave del auto para seguir el procedimiento y el coche se montará en un camión para traerlo hasta aquí. Lo llevaré a auto-olmo y que Fernando dictamine si hay algo raro para solucionarlo.
Gracias compañeros!!!! (no sé como demonios expresar mi gratitud)
AKTGANO;10343498 dijo:Invitamos a cenar!!!
ES BROMAAAA!!!!!!! Ya sabes tío, me alegra muchisimo que lo hayas encontrado y te lo dije en privado, lo encontramos césar lo encontramos, no te desanimes, y mira ya lo vas a tenerr!!!!!
Potenza;10343515 dijo:Me alegro mucho compañero, ojala a todos los que han estado en tu caso hubiesen acabado asi de bien.
Disfrutalo!!
scampos1984;10343982 dijo:Genial, me alegro!