Hola!
No hay de que! La información esta para compartirla, nunca he entendido a la gente que se la pregunta por algo y anda con secretísmos.
Qué bonito el color interior, el mío es mas clarito (osea, más guarro!). El airbag te vale perfectamente, y la botonera que llevas ahora le faltan los 3 pintes para las levas, pero se puede hacer también sin tener que cambiarla, de echo la mía no venia con los 3 pines y ahí está funcionando!
La información está claro lo de compartirla, quien se mete al lío y haces los bricos, nos hace favoreces a mucha gente la verdad, por guardarla no creo que gane nada, excepto sea un taller, pero aún así puede ganar clientes.
Quizá me gusta más el interior claro, pero lo malo es que me quedaban muy lejos los coches y llegas allí le encuentras algún problema y de vuelta para casa. El inconveniente es lo que dices, hay que andar con cuidado para que no se ensucie.
Si la botonera se puede modificar habrá que seguir viendo el tema con calma y ver si aparece alguno bonito y barato, me preocupaba saber si el airbarg y botonera valía, por que en algún lado vi que un tipo de volante no valía. Otra vez muchas gracias!!