Me presento 335D E92 Negro

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229
bienvenido ,juraría que estas muy cerca de mi verdad...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Espectacular ese color interior, solo le falla las molduras de madera para mi gusto

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Hola!
No hay de que! La información esta para compartirla, nunca he entendido a la gente que se la pregunta por algo y anda con secretísmos.

Qué bonito el color interior, el mío es mas clarito (osea, más guarro!). El airbag te vale perfectamente, y la botonera que llevas ahora le faltan los 3 pintes para las levas, pero se puede hacer también sin tener que cambiarla, de echo la mía no venia con los 3 pines y ahí está funcionando!
La información está claro lo de compartirla, quien se mete al lío y haces los bricos, nos hace favoreces a mucha gente la verdad, por guardarla no creo que gane nada, excepto sea un taller, pero aún así puede ganar clientes.
Quizá me gusta más el interior claro, pero lo malo es que me quedaban muy lejos los coches y llegas allí le encuentras algún problema y de vuelta para casa. El inconveniente es lo que dices, hay que andar con cuidado para que no se ensucie.
Si la botonera se puede modificar habrá que seguir viendo el tema con calma y ver si aparece alguno bonito y barato, me preocupaba saber si el airbarg y botonera valía, por que en algún lado vi que un tipo de volante no valía. Otra vez muchas gracias!! :guiño:

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Bonita unidad, aunque el interior en madera no me gusta para nada...seria lo primero que cambiaría.

Tiene que andar bien ese motor:LOL:
Espectacular ese color interior, solo le falla las molduras de madera para mi gusto
Buenas!! a mi al principio la madera no me convencía, me lo ponía negro o carbono, decía que le ponía lamina pegada por encima, pero después de ver que es un extra de casi 600€, tengo miedo a joderlo, no se si sería mejor venderlo y comprar en otro color, aunque se ve más oscuro en el coche que en fotos y a mi mujer le gusta, por lo que no tengo claro que hacer. También en la casa de compra-venta me dijo que si quería podía volver y me cambiaba el color, gracias por la bienvenida!! Saludos :)

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Si, vinilarlo con pegatina de carbono se hace mucho, yo creo que estas de madera te sera complicado venderlas, yo las hice todas de carbono real, una foto;
e5cc956c9729abc0913cf9cf8bc33f82.jpg
74bd11a03b85d2b1f02a1b671d0ea69a.jpg

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Si, vinilarlo con pegatina de carbono se hace mucho, yo creo que estas de madera te sera complicado venderlas, yo las hice todas de carbono real, una foto;
e5cc956c9729abc0913cf9cf8bc33f82.jpg
74bd11a03b85d2b1f02a1b671d0ea69a.jpg
Está muy bonito en fibra, pero en mi caso con los asientos marrones quizá le quede mejor el negro, igual hablo con el de la casa de compra-venta que me dijo que si quería que fuera por allí y me lo hacia, gracias por las opinión y las fotos!! Un saludo :guiño:

davidr

Forista
Reacciones
381
Me da la a sensación que las agujas del cuadro no estan a 0 no???

Un saludo.

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Me da la a sensación que las agujas del cuadro no estan a 0 no???

Un saludo.
A Cero depende del ángulo de la foto, igual fue echa un poco torcida, mientras no esté la del depósito a cero es lo importante :descojon:, aunque me e de fijar, un saludo y gracias!! :)