335d para cuando????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por germiymaca, 10 Jul 2006.

  1. germiymaca

    germiymaca Guest

    hola chicos quiero comprarme el e90 335d diesel si es que sale. me gusta mucho mas el coupe pero no me sirve, ya que necesito las 5 puertas.
    mi pregunta es si cambiaran los faros traseros en un posible restyling, porque el diseño no me termina de convencerr,,

    y ya por ultimo es que tal va el cambio automatico???? yo si lo pongo con automatico quiero que sea rapido y ocn el secuencial.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    no se yo si habra 335d para la berlina, peros sigo diciendo que no entiendo a la gente que quiere diesel asi ya que considero que alguien que compra un diesel es para consumir poco y hacerle muchso km y no veo yo un 335d de 288cv y coche para eso la eleccion logica del diesel seria un 320d o cocmo muchisimo un 330d y ya me parece exagerado, ademas a mi ese motor (335d) no me inspira mucha fiabilidad
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Según tú, la elección lógica entonces sería un 318d... o como con los diesel no son para ir deprisa sino para gastar muy muy muy poco, mejor un TDi 1.4...

    Yo tengo un 330d, hago muchos kilómetros, hago muchíiiisima ciudad, le lleno muchas veces el depósito... PERO ME GUSTA IR DEPRISA, tanto en autopista como en nacionales (y si son con muchas curvas y firme irregular, mejor que mejor), y los diésel de hoy en día lo permiten. Que para correr lo que corro mejor el 330i o el futuro 335i??? Pues sí, pero si mis circunstancias de km y sobre todo, ATASCOS (muchas veces no son los kilómetros que se hacen, si no cómo se hacen) cambiasen me hubiera comprado un gasolina.

    Que no son las mismas sensaciones, ni sonido ni... tantas cosas?? Pues no... pero yo estoy encantado.

    Enga, un saludo
     
  4. pepeyuyu

    pepeyuyu En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    dicen que gustos son colores....... y las necesidades tambien cuentan.

    y si una persona tiene 225 cv, como es tu caso o el mio, al pasar a un diesel, dudo que lo haga a un 160 o 170cv......

    otra cosa es la fiabilidad, pero en esos temas no entro.

    saludos
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    estoy deacuerdo pero sigo sin entender que alguien que quiera un diesel ( son para consumir poco) se pille un 335D que consume casi mas que un 320 y andara cerca de los de un 325i ademas de que pagas un paston por ese coche, un 335d valdra unos 3000 euros mas que un 335i, y unos 7000 mas que un 330u y con 7000 euros tienes para muchisima gasolina......
     
  6. pepeyuyu

    pepeyuyu En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    bueno, tambien cuenta la reventa.....psicologicamente el echar menos combustible...... de tacto no hablamos, ya que yo soy de gasolina, pero en esta vida, muchas veces cambian las circustancias....

    y por decirlo de alguna manera, por que quieres tú 306 cv, si con 225 vas a correr lo mismo, es decir 120 en autopista?jejej

    una cosa esta clara, donde se ponga un gasolina, que se quite un diesel, pero cada uno sabe sus cosas, y en la variedad esta el gusto, de lo contrario, solo habria un combustible, y un modelo de coche, no crees???

    saludos
     
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues te lo explico muy facil y seguro que lo comprendes mattdf. La cuestión no es sólo es que consuma menos, es que la depreciación es mucho menor (por la "moda diesel" o por lo que sea, pero es así y es innegable). Con lo cual igual al cabo de 4 años la diferencia entre lo que has perdido con uno y otro puede ser muy alta (bastante más de los aproximadamente 3000 euros de diferencia inicial). De fiabilidad dudo mucho que sea menos fiable que el 335i porque el 335i es 100% nuevo, mientras que el 335d es una actualización (de 272cvs ha pasado a 286cvs) del motor del serie 5 que ya lleva un tiempo.

    Vamos, que aunque hagas pocos kilometros económicamente merece la pena pues pierde mucho menos valor (y eso que como todo coche ya pierde bastante). Y precisamente cuanto más caros sean peor aun porque, por ejemplo, una diferencia porcentual anual de depreciación de un 3% anual entre uno y otro en coches de 50.000-60.000 euros (en cuanto le pones 3 o 4 extras)pues es una pasta.

    Es un asco para los que nos gustan los coches de gasolina pero es así.

    Por otra parte el hecho de que hoy en dia un diesel de estos no tenga nada que envidiar en prestaciones a su homólogo de gasolina...Por supuesto hablo sólo de prestaciones porque para la mayoría de los que nos gustan los coches preferimos que estire y que suene como sólo un gasolina suena (pese a que incluso los diesel han mejorado tanto en este aspecto que han consegido que al menos se pueda decir que no suenan fatal -aunque a años luz de un buen gasolina-).



    s2
     
  8. yo tambien prefiero gasolina pero, un 330d tiene practicamente las mismas prestaciones que un 330i mucha mayor capacidad de recuperacion (por ser motor sobrealimentado) todo esto esta comprobado ymedido y, sin embargo el consumo del 330d es sustancialmente menor, teniendo encuenta esto ¿como no va a interesar un 330d? pues claro que interesa!!! y a muchisima gente, de hecho ( y es un hecho ) hoy en dia se vende bastante mas el 3.0d que el 3.0i todos lo sabemos. Pero yo me quedo con la gasolina.
    Y volviendo al tema el 335d -SI- saldra, pero BMW aun no ha dado fecha de produccion y lanzamiento. ;-)
     
  9. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Matt un 335d casi andará más que un 335i;-) si no lo frenan con una caja de cambios de desarrollos largos.
    Saludos
     
  10. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    No creo que la diferencia de precio compense la diferencia de prestaciones entre un 330d y un 335d, pero claro si tienes pasta cuanto mas caballos mejor
     
  11. germiymaca

    germiymaca Guest

    vamos a ver chicos, yo soy el que inicie el tema y me quiero explicar porque quiero un 335d

    yo actualmente tengo un 330d y el rendimiento de este motor fue impresionante. estamos tan contentos porque por un lado tenemos mucha autonomia, y por el otro tenemos un coche potente. a la hora de renovarlo, se que el consumo sigue siendo muy bueno, y mucha mas potencia por ejempo aceleracion del 330d es de 7,1 y la del 335d estara rondando los 6 seg. en fin. para gasolina ya tenemos otros coches, pero este esta para todos los dias.

    el que decia que si busco un diesel porque gasta poco, no lo entiendo porque con este coche lo tengo todo, potencia y bajo consumo.

    y lo del automatico???? alguien me lo puede decir???
     
  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Lo del automtico me da que te va a dar igual porque viene de serie con automático me temo (al menos el coupe -y también en el 535d). Yo ni idea de que tal, pero desde luego no es el DSG ni el SMG. No obstante seguro que cumple de sobra.

    s2
     
  13. germiymaca

    germiymaca Guest

    bufffff si fuese un dsg o un smg me encantaria.... pero sino no estoy muy a favor con los automaticos. y por eso quiero saber que tal esta. jejejejee
     

Compartir esta página