Me presento 335i DKG e92 LCI

Agromenawer

Forista Senior
Pues por lo visto quitar los lamelunas no es fácil y se corre el riesgo de que se partan. De hecho yo por miedo a esto los voy a dejar cromados en vez de comprar los que venden ahora en el foro ya en negro, y si acaso los vinilo (siempre y cuando no se semi ten porque para eso monto los negros).

Hace poco cambié los retrovisores a los PRE LCI y el coche mejora notablemente. Este sí que es un cambio sencillo que merece mucho la pena. No sé por qué diseñaron estos retros tan feos en nuestros LCI.

Siendo de la capital seguro que tienes a alguien cerca con el culo pelao de montar y desmontar lamelunas. No creo que tengas muchas oportunidades de comprarlos a buen precio.

jmmv2945

En Practicas
Precioso el coche compañero! Me encanta ese modelo y el motor que decir...llevo el mismo que tu.
Lo dicho me encanta y en negro con un buen detallado es precioso, deportivo y elegante a la vez.
A disfrutar!

P.D. El precio me parece muy bueno...un coche con 4 años y 30.000km por ese precio...

friocalor

Forista
Coméntame el proceso para cambiarlos, que hay que cambiar partiendo de la base que los míos son autoabatibles, y calefactados.

Si quieres comentamelo por privi.

Muchas thx.

Es muy sencillo y sobre todo teniendo tú ya los autoabatibles, yo también los tenía así. Es poner unos y quitar otros. Yo realmente no lo hice, pero vi el proceso y fue fácil. Lo difícil quizá sea encontrar unos pre, para que te hagas una idea pagué 300 euros por ellos. Eran electricos, fotocromáticos y calefactables.

friocalor

Forista
Siendo de la capital seguro que tienes a alguien cerca con el culo pelao de montar y desmontar lamelunas. No creo que tengas muchas oportunidades de comprarlos a buen precio.

Pues la verdad es que no conozco a nadie, en Madrid solo a un compi que me monta las cosas y este componente me ha dicho que prefiere no meterle mano. Si tú sabes de alguien de confianza...

Bl@nquito

Clan Leader
Por curiosidad, como andan de precio los 35i DKG con esos kilometros?

Tiene pinta de que has hecho muy buena compra.
Se ve de PM en cuanto a estado y bien equipado

El mio siendo cabrio, y con algún extra y km más ha sido 34
Aún andan los del 2011 por encima de 30k en 35i DKG

friocalor

Forista
Son más bonitas las cromadas, hacen contraste

Y me encantan en serio, de hecho mi coche lleva pack M y se pidieron las cromadas adrede así que está claro que así también gusta. Pero ahora estoy en una época que me mola el rollo Batman y todo negro. Por eso casi mejor sería ponerles el vinilo y cuando me canse (que lo haré) quitárselo de nuevo.

Vangu

En Practicas
Es muy sencillo y sobre todo teniendo tú ya los autoabatibles, yo también los tenía así. Es poner unos y quitar otros. Yo realmente no lo hice, pero vi el proceso y fue fácil. Lo difícil quizá sea encontrar unos pre, para que te hagas una idea pagué 300 euros por ellos. Eran electricos, fotocromáticos y calefactables.

En el foro venden unos pero no son auto abatibles ni foto cromaticos valen igual?

Gracias.

friocalor

Forista
En el foro venden unos pero no son auto abatibles ni foto cromaticos valen igual?

Gracias.
Valen igual, pero poner estos coches unos espejos tan "pelados" a mí no me gusta. Cerrarlos manualmente...y que no sean fotocromaticos...yo esperaría a que salieran otros a la venta.

inthenight

Clan Leader
¿Cómo se diferencia un DKG de un Steptronic? Visualmente en el interior quiero decir.

Respecto a esta unidad en cuestión, no me cansaré de decirlo, los vierteaguas cromados en el pack M deberían estar prohibidos… Por lo demás, cochazo!.

Vangu

En Practicas
¿Cómo se diferencia un DKG de un Steptronic? Visualmente en el interior quiero decir.

Respecto a esta unidad en cuestión, no me cansaré de decirlo, los vierteaguas cromados en el pack M deberían estar prohibidos… Por lo demás, cochazo!.

Juraria que por la palanca de cambios, los steptronic tienen la antigua y los DKG la nueva con luces en el pomo.