Está muy bonito,por lo que veo lo comprastes de framacar.
Pues por lo visto quitar los lamelunas no es fácil y se corre el riesgo de que se partan. De hecho yo por miedo a esto los voy a dejar cromados en vez de comprar los que venden ahora en el foro ya en negro, y si acaso los vinilo (siempre y cuando no se semi ten porque para eso monto los negros).
Hace poco cambié los retrovisores a los PRE LCI y el coche mejora notablemente. Este sí que es un cambio sencillo que merece mucho la pena. No sé por qué diseñaron estos retros tan feos en nuestros LCI.
precioso el coche, pero por poner un pero jejeje
No esta el techo caído?
Coméntame el proceso para cambiarlos, que hay que cambiar partiendo de la base que los míos son autoabatibles, y calefactados.
Si quieres comentamelo por privi.
Muchas thx.
Siendo de la capital seguro que tienes a alguien cerca con el culo pelao de montar y desmontar lamelunas. No creo que tengas muchas oportunidades de comprarlos a buen precio.
Por curiosidad, como andan de precio los 35i DKG con esos kilometros?
Tiene pinta de que has hecho muy buena compra.
Se ve de PM en cuanto a estado y bien equipado
Son más bonitas las cromadas, hacen contrastePues la verdad es que no conozco a nadie, en Madrid solo a un compi que me monta las cosas y este componente me ha dicho que prefiere no meterle mano. Si tú sabes de alguien de confianza...
Son más bonitas las cromadas, hacen contraste
Es muy sencillo y sobre todo teniendo tú ya los autoabatibles, yo también los tenía así. Es poner unos y quitar otros. Yo realmente no lo hice, pero vi el proceso y fue fácil. Lo difícil quizá sea encontrar unos pre, para que te hagas una idea pagué 300 euros por ellos. Eran electricos, fotocromáticos y calefactables.
Valen igual, pero poner estos coches unos espejos tan "pelados" a mí no me gusta. Cerrarlos manualmente...y que no sean fotocromaticos...yo esperaría a que salieran otros a la venta.En el foro venden unos pero no son auto abatibles ni foto cromaticos valen igual?
Gracias.
¿Cómo se diferencia un DKG de un Steptronic? Visualmente en el interior quiero decir.
Respecto a esta unidad en cuestión, no me cansaré de decirlo, los vierteaguas cromados en el pack M deberían estar prohibidos… Por lo demás, cochazo!.