335i en banco

cenmaster

Forista
La primera gráfica es con admisión y downpipes.
La segunda además, con la JB4 en mapa 6.

edit_preview.php

edit_preview.php

antuan

Clan Leader
cenmaster;11016011 dijo:
biggrin No lo sabes tú bien... Por desgracia :bash:
Para la próxima... :zartyman

:descojon::descojon:

Por cierto, cabr*n, por tu culpa estoy enganchado a la ginebra con sprite biggrin
:drinkers

Marc_fm

Forista Senior
En que velocodad ha sido lanzado cenmaster ?

Tiene pinta de 4ª velocidad, es la mas cercana a 1:1 en el 35i ?

La grafica se ve muy limpia, aunque la potencia a rueda la veo baja comparada con la potencia nominal.

Todo y asi, como siempre digo los numeros son numeros, lo importante son las sensaciones, y una sensacion de 611nm de par en un gasolina debe ser brutal !!!!!, quizas mas que los 417cv.

Envidia me das tio !!!

Saludos !!

bmw30d

Forista
Marc_fm;11016114 dijo:
En que velocodad ha sido lanzado cenmaster ?

Tiene pinta de 4ª velocidad, es la mas cercana a 1:1 en el 35i ?

La grafica se ve muy limpia, aunque la potencia a rueda la veo baja comparada con la potencia nominal.

Todo y asi, como siempre digo los numeros son numeros, lo importante son las sensaciones, y una sensacion de 611nm de par en un gasolina debe ser brutal !!!!!, quizas mas que los 417cv.

Envidia me das tio !!!

Saludos !!

650Nm!!:finga: lo de la potencia a rueda es cierto tal vez no esté bien hecha la correción

cenmaster

Forista
Maykel;11016106 dijo:
Menuda animalada!!
Maykel, te has quitado el apellido, el otro día me tenías confundido en los post, no nos comentaste nada del cambio de nick.

Marc, se lanza en 4ª, porque en 5ª limita.
El par son 650 n/m.
El empuje y el sonido son de escándalo.

Maykel

Forista
cenmaster;11016195 dijo:
Maykel, te has quitado el apellido, el otro día me tenías confundido en los post, no nos comentaste nada del cambio de nick.

Marc, se lanza en 4ª, porque en 5ª limita.
El par son 650 n/m.
El empuje y el sonido son de escándalo.

Pues sorry.... creia que no hacia falta. Me tienes que dar un voltio en ese cacharro tio..

Potenza

Forista
Buena grafica compañero.
En que precio andan las lanzadas, ya que me gustaría probar yo también.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bestial!! tanto se gana con los donphines y la admisión, o ya te daba más cvs de serie también ??

chavo8

En Practicas
jeje como van los 35i, y ese mapa6 como va?es de los gordotes?es para hacerme una idea de si tiene aun margen de mejora...llevas algo mas a parte del dp para el sonido?gracias tio y a disfrutarlo con cabeza

antuan

Clan Leader
chavo8;11017782 dijo:
jeje como van los 35i, y ese mapa6 como va?es de los gordotes?es para hacerme una idea de si tiene aun margen de mejora...llevas algo mas a parte del dp para el sonido?gracias tio y a disfrutarlo con cabeza

Eso eso, que está mu loco este hombre :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Buff!! Impresionante.
Has conseguido la potencia que esperabas o no se acabarán aquí las mejoras?

cenmaster

Forista
Potenza;11017101 dijo:
Buena grafica compañero.
En que precio andan las lanzadas, ya que me gustaría probar yo también.

En Burgos, el chico me deja tres lanzadas por 100€, lancé también el Ibiza Fr de 143 cv que tenemos y dió 145 cv.

cenmaster

Forista
julfost;11017483 dijo:
Bestial!! tanto se gana con los donphines y la admisión, o ya te daba más cvs de serie también ??

De serie totalmente stock, sacó 330 cv. y 480 n/m., las gráficas están colgadas aquí en el foro, de cuando tenía la JB3 instalada.
Con dp´s y admisión he ganado 25 cv y 31 n/m.

cenmaster

Forista
chavo8;11017782 dijo:

Es un mapa 6 estándar, se podría mejorar ajustando algunos valores y metiendo alguna mod más, pero para mí es suficiente, además este mapa apenas lo uso, siempre voy en mapa 2, que tengo picos de soplado de 15 p.s.i
Sólo dp´s y el sonido ya es otra historia.
La cabeza la tengo más o menos bien amueblada. :rambo: