Video 335i F30 Akrapovic

Peibolote

Forista
Los m5 y m6 tienen como opción akra,no se si línea completa ó sabe dios...pero mal opción no debe ser,decepcionar seguro que no lo hace :guiño:
Eso sí,el precio telita.Para un 335i berlina yo lo veo algo macarrita un akra,no pega mucho,al menos el del video.Suena demasiado.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues si, una pasada, pero gastarse mas de 6000€ en una línea de escape....

Es como todo , depende para quien es caro o no; tengo un colega que se a gastado 3000 euros en una bici, para mi es una locura pero para el no es de las mejores.
Mi línea de escape para el RX-8 me a salido en 1400 euros y me falta el catalizador deportivo = 1200 € + colectores = otros 1100 €
Teniendo en cuenta que los Akra son de titanio no me parece tan desorbitado, la línea Akra de mi RSV ya costo 2600 euros.
Es caro y un pastizal pero es el precio por comprar algo bueno, bien acabado y que sabes q te va a dar prestaciones no como otros.

330cd260

Forista
Mi unica experiencia cambiando el silencioso trasero fue en mi anterios Clio II 1.2 8v y le puse un REMUS de silenciador......

No os digo como cantaba el 1.2.......

No ay que gastarse 3-4.000 € en un escape, que bastantes ingenieros se partieron la cabeza para diseñar la linea de espace en coches del tipo M3 335i por dios....

un silencioso homologado por 300€ y cambias el sonido a tu gusto... el resto del dinero para JB4 y latiguillos metalicos y pastillas redstuff, que son cambios que si que se notan