335i suena como carraca

• Iniciador del tema Pablito10
  • Fecha de inicio
P

Pablito10

Invitado
Hola a todos,

Desde hace un par de meses al acelerar en vacio a más de 3.000 rpm, al bajar de vueltas y pasar la aguja en torno las 3.000 rpm suena un ruido metálico muy extraño y con mala pinta, la semana pasada lo llevé al concesionario y me dicen que es la varilla de la valvula de descarga del turbo y que suena así, sin más.

He estado leyendo y claro que si la wastegate, que si tal, total mal cuerpo, ahora además de seguir sonando, lo noto con menos empujon, no se si será ya cosa mia, o realmente algo está fallando.

Alguna sugerencia?

Saludos cordiales.

Pablo.

R

REYES325I

Invitado
j*der, llevalo a otro sitio y que te lo revisen bien.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si esta en garantia tiene que arreglarlo y no lo lo hacen pon una queja bmwiberIca

P

Pablito10

Invitado
Ayer me lo entregaron Y al parecer me lo reconfiguraron, y al parecer hace menos ruido. He estado leyendo varios post del tema pero tampoco me aclaro mucho.

El mio al arrancarlo en frio el piston se mete hacia dentro, o sea cierra válvula, pero despues de 2-3 minutos en ralentin cambia de pronto el sonido del escape y veo como el pistón se va hacia delante. Que versión tengo?

Independientemente de esto que os he contado, el rudio me lo hace cuando el coche pasa de 3000 vueltas, ahí se ve que el pistón hace el recorrido mayor, y cuando baja de 3000, al volver el pistón a su final de carrera hace un click muy desagradable, que en BMW aseguran que es normal.

Si el coche lo arranco en caliente el pistón se queda hacia delante es decir válvula abierta.

Saludos.