Duda 335i

Bmm7

En Practicas
Reacciones
45
El coche le cuesta arrancar , sale fallo motor a los segundos , y cabecea a 5 cilindros, ando con el 5 km y salen 2fbf presión de combustible en señal del inyector, 29f2 control alta presión, 29dc corte inyectores de cilindros, lo arrancó al dia siguiente, borro los fallos y tengo los mismos síntomas con fallos 29 d0 y d1 fallos encendido en cilindros 4 y5, decir qie venia dando sintomas de bomba de altas , pero mi duda viene aora qie solo me aparecen los fallos de encendido, podria ser un inyector abierto y de ahi las fallas de presión?

Dronyz

En Practicas
Modelo
BMWe92 325i N53
Reacciones
84
El coche le cuesta arrancar , sale fallo motor a los segundos , y cabecea a 5 cilindros, ando con el 5 km y salen 2fbf presión de combustible en señal del inyector, 29f2 control alta presión, 29dc corte inyectores de cilindros, lo arrancó al dia siguiente, borro los fallos y tengo los mismos síntomas con fallos 29 d0 y d1 fallos encendido en cilindros 4 y5, decir qie venia dando sintomas de bomba de altas , pero mi duda viene aora qie solo me aparecen los fallos de encendido, podria ser un inyector abierto y de ahi las fallas de presión?

Por experiencia, solo lo vas a saber cambiándolo.
Yo compre el coche (325i N53) con fallo de presión (a veces demasiaod alta,a veces demasiado baja) en la BMW al anterior dueño le dijeron que primero cambiara la bomba de altas y bajas (lo hizo porque tengo las facturas) y nada, seguía con fallo.
Ya sabiendo el panorama, pille unos inyectores de wallapop y el coche ahora va fino. Si quieres tirar a lo "barato" pillate un par de inyectores o de aliexpress o de wallapop, los cambias y codificas por los k aparentemente van mal, y si ves k se arregla (teniendo en cuenta el estado de los inyectores nuevos), ya tienes la falla detectada. Si no, es la bomba de altas.
Tambien puedes hacer al revés, primero cambias la bomba, y luego los inyectores. Ahi a tu gusto