Me presento 335xi e92

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
Antes de nada, decir que he leido el hilo del accidente, y desde luego me alegro que ambos esteis hien. Soy padre y se lo que se sufre por un peque, mas aun con esa edad, asi que insisto, me alegro un montón que el final fuera ese, dejando de lado cosas materiales, que aunque joden, siempre son reemplazables.

Ante tu nuevo vehiculo, nada que objetar.... Todo lo contrario.
El motor N54 es lo mejor que he llevado en un coche, alta seguridad del xdrive, interior de los mejores en tonalidad y tacto, y coche bien vestido y de 10.

Si tuviera que poner un pero, Le pondria la transmision manual, pues en ese coche el step o dkg es acojonanate....... Pero eso es algo personal... Ho desde que lo probe estoy enamorado :).

Ahora a disfrutarlo y no escuches a @Csar que es un liante !!! :)
Cuando mi peque sea grande y le explique la anécdota flipará.

Gracias por los piropos al coche. Respecto a la transmisión yo prefiero manual, aunque a un dkg no le hubiese hecho ascos.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
El coche está mantenido íntegramente en CO, así que debería tener pasadas todas las campañas que le afectaran. Sobre lo de la altura no lo sé, pero lo que te garantizo es que voy sentado más alto que en el e46.

A partir de ahora el coche se mantiene en un buen taller especializado en la marca, en el cual me dijeron que el coche estaba fetén.

Gasolina, igual que en el e46, solo repsol sp98. No me va de gastarme 4-5 euros más por depósito.

buenas genial, yo casi siempre pongo tambien 98 de vez en cuando 95 pocas... en que taller haras revi?' pasame datos por privi si eso.. de donde eres?? siempre esta bien conocer talleres , opiniones... los automaticos estan genial, pero bueno si te molan mas manuales genial jeje, saludos

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Tienes el mismo que yo pero el mio automatico con levas, venia con control de crucero, luces automaticas, etc. Muy contento con el, el sistema xdrive para mi perfecto, no me gustan los derrapes y el coche es muy neutral pisandole en curvas que es lo que prefiero, me gusta ir rapido no haciendo drift. Disfrutalo, el motor empuja y empuja y empuja.