- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 233.134

Porque lo comparan con el 323i y no con el 328i ambos son los máximo después de los M
Salu2
Que bueno, y como añoro mi E36. Algún día me volveré a pillar uno casi sin duda. El 325i era un coche con el que sentía plenamente satisfechas mis necesidades automovilísticas y del que nunca me hubiera cansado y lo digo ahora con lo que tengo y he probado. Algún día E36, algún día...
aunque cada día me veo más reacio. La verdad es que me encanta conducirlo y eso que el motor 323i es algo "descafeinado" en comparación con el 28i.Que buena pinta tienen esos asientos
Y otro enlace sobre los 40 años de la serie 3:
http://www.bmwblog.com/2015/07/23/40-years-of-bmw-3-series/

Con clima digital, Radio Bussiness CD y volante ensaimada sería perfecto. Inclusive, lleva las Styling 25 que son unas llantas que me encantan desde que tenía 3-4 años y las vi montadas en el E36 de mi tío..Ese volante no me gusta nada pero menuda unidad , con clima digital sería precioso.
In the end, the two cars match their times
Sí, pero deja entrever cual de los dos se llevaría a su casa,the good old.Magnífica conclusión, ahorrándose lloriqueos por mejores tiempos pasados o prepotencias tipo lo nuevo es mejor.

Pues si lo estáis flipando con el e36, este m3 e46 con 4.000km tampoco tiene desperdicio. Lo quiero
Magnífica conclusión, ahorrándose lloriqueos por mejores tiempos pasados o prepotencias tipo lo nuevo es mejor.
Ese volante en 323i en españa junto al aire de ruletas (que creo que ni aacc en esa unidad) y esos asientos, no estaba disponible aqui, yo creo que ni en opcional

Por cierto, veo que al aireador central le falta la segunda ruleta, la que permite elegir temperatura caliente o fría para el aire que sale por él... Nunca me había fijado, pensaba que todos llevaban las dos ruedas: