A mi el volante me gusta, tiene un tacto estupendo aunque le sobra diámetro.Esta muy bonito el e36,lo que no gusta es el volante,berlina,llantas,y el clima de ruletas ..bueno y el reloj...por lo demás me encanta la linea del e36 ya quisiera tenerlo así ...![]()
Todo eso lo hubo aquí
Y la tapicería es la mixta piel/tela en color Türkis, la hubo aquí así y solo en tela, y ambas además en rojo, antracita o gris. La mixta, solo con asientos deportivos.
Que bueno, y como añoro mi E36. Algún día me volveré a pillar uno casi sin duda. El 325i era un coche con el que sentía plenamente satisfechas mis necesidades automovilísticas y del que nunca me hubiera cansado y lo digo ahora con lo que tengo y he probado. Algún día E36, algún día...

Vamos... Que te has comprado un 325i coupé blanco con frenos de 330 iLeerte me sube la moral
Contando estoy los dias para ir a recoger uno![]()

Vamos... Que te has comprado un 325i coupé blanco con frenos de 330 i![]()

Pues enhorabuenaTe has quemado![]()

Te has pillado un E36?? Como complemento al E46?Leerte me sube la moralompous:
Contando estoy los dias para ir a recoger uno![]()
Te has pillado un E36?? Como complemento al E46?
Yo me reafirmo en lo dicho. Mi ex 325i tenia un tacto fantástico entre deportivo y fino. A velocidades bajas era muy agradable mucho más (lógicamente) que el Z. Y a altas rpm daba sensación deportiva. Lo único que siempre eche de menos fue mejor tracción por falta de autoblocante. Antes se siniestrarlo tenia en mente montarle uno. Y si acabe con un Z4M en parte fue por el autoblocante (y por el S54).
Posición de conducción, caja de cambios manual, ergonómica, etc eran en mi opinión grandes cualidades del modelo. Incluso la habitabilidad me parecía muy correcta para el tamaño del coche (hoy en día los coupes de 4,7 m no tiene casi tanto espacio)

Yo creo que el que voy a tener yo si lleva autoblocante.
Empecé en este foro conduciendo un XZ turbodiesel y pidiendo información sobre el 330d E46 de 204CV ... al final voy a acabar rodeado de gaysolinillas
Espero disfrutar de ese 6L, que según tengo entendido, además de fino es una roca.
A mi por sonido me encantan los M50. Los M52 como el que llevo yo no suenan así ni por asomo... les tocó civilizarse. Me conformaré pensando que es más cómodo para viajar.

es un motor duro como pocos, el mio lleva perrerias hechas a mogollon y sigue dandolo todo a diario sin quejarse, en viajes largos y velocidades legales el consumo es bastante bueno de serie lo tenia en 8 lt/100 sin vanos solo autopistaBueno, yo soy un completo ignorante de los E36, no me he informado mucho de las diferentes opciones, porque no me había planteado nunca hacerme con uno hasta que lo vi anunciar por su dueño, me quedo con el coche a ojos cerrados. Os estoy leyendo ahora algo en el subforo, y todo lo que leo, me gusta. He buscado opciones para sustituir al abuelo (ZX) durante meses, al no tener prisas, las premisas han ido evolucionando, al principio busqué diesel, aunque no había encontrado nada que me encajase. Al final acaba siendo 6L y gaysolinilla también con años. Despues de ver a zarrito como aguanta y lo bien que va, me hizo pensar en la opción gasolina y 6L como coche de diario aunque consuma claramente más que un diesel. Ya no hago tantos km, y de momento, el coste del caldo me parece asumible, por lo que no me he resistido a disfrutar de un gaysolinilla "ligero" para uso diario, que me aguante km y no me de problemas (eso al menos espero).
Claramente, el 328i debe de ir mejor, y consumir menos, llevando además un desarrollo mayor. Más confort en viajes largos, por menos pasta y motor más lleno en cualquier condición. Mi planteamiento no es hacer muchos viajes largos con el 325, sino más utilizarlo a diario en desplazamientos cortos, sin renunciar a hacerle alguna vez unos cientos de km de seguido, por supuesto.
Os leeré más a partir de ahora en el subforo E36![]()