.....350h Antes y....La Jungla es Cada Dia Mas Jungla

xavilou

Clan Leader
....y al fin hoy, tengo un rato para entrar y escribir ésas horas antes.......

El día 22 me recojió el coche la grua ya que me dejó tirado, como todos sabéis, por temas de alternador.
Después de llevar el coche a casa para ser yo quién lo pusiéra en marcha otra vez, la grúa se lo llevó al taller y es que no tengo todos los médios y la espalda me tiéne algo frito, aunque es cierto que no hago mucho por remediarlo.......
En los días que han habído entre la recojida del coche por la grúa y el momento en que nos pusimos a desmontar piézas del coche para arreglaro y tomar la decisión de llevarlo al taller, he estado paseandome por talleres donde preguntar si les quedaba algo de recambio obsoleto, antiguo, viéjo..... y en uno de éllos´, por la conversación que tenía el jefe de taller con su cliente, me acordé porqué no me fío ni gota de los talleres.

Un señor entró con su E39 (no pude ver motorización) y la parte de la conversación que yo escuhé fué ésta...

Cliente;.... si, es que llego al coche y la calefacción está funcionando
Mecánico; (pensativo) ?¿?¿?¿? claro, es que es un problema, porque lo tiénes en el parking y los humos........
C; y es que no hay quien se monte, hace mucha calor
M; Lo mejor es que te la desconecte, ¿porque tu para que quieres éso?
C; No yo........
M; Pués éso, la desconectamos y ya está

M; Que querías???? (pregunta mirandome)
X; Pués quería hablar con el jefe de .....( abreviando)

Subimos al despacho donde mientras yo le preguntaba por lo que era de mi interés, el tío se metía en internet buscando información sobre la calefación autónoma del E39 (él en ningún momento le comentó al cliente nada sobre "calefación autónoma", y es que dudo mucho que sepa lo que es) para saber como desconectarla y no sé todavía porque no le dije que lo que tenía que hacer es mirar si la tenía programada y dejarse de ser un chapuzas de "solo desconecto, solo cambio piézas", y es que posiblemente mi interés por sus recambiós obsoletos era para mi más importante que expicarle al señor del E39 que su mecánico es un chapucero tan grande como su ego, por no saber decirle a su cliente "no sé exactamente que le pasa, deja que me informe primero".

En fin, me marché de allí recojiendo la información que necesitaba y seguramente ése buén hombre, ingnorante (en el buén sentido) de los "gadtches" de su coche y de lo inútil de su mecánico, hoy tendrá solucionado el problema que tanto le preocupaba..........

.........hijo de p.....,¿pero tu sábes para que sirve ésa palanca so cabr......? y es que la jungla, es cada día más jungla..........

No es nuévo, ya lo hemos hablado alguna vez, pero es que de un tiempo no muy largo hacía aquí, me doy cuenta que cada vez es más y más peligroso conducir y que si quisiéramos pasarnos el día escribiendo en partes de accidentes teniendo razón en un juicio, no ganaríamos para bolígrafos ni papel.

A mediados del año pasado un abuelete con su glof MKII me echó de la carretera teniendo que meterme por el arcén, no hace mucho, quizás unos tres meses, ví como un coche que se incorporaba a una carretera no lo hacía ni con la seguridad que corresponde y mucho menos adecuando su velocidad a la de la vía, con lo que provocó un accidente en cadena de tres coches sin que él se viéra involucrado cojiendo las de Villa Diego y continuando su camino, éso si, a la misma velocidad, no vaya a ser que tenga un accidente.

Otros ejemplares de la faúna de la que se va poblando la jungla son los muchos conductores, pero cuando digo muchos digo muuuuuuuchos y que ya va siendo de preocuparse de verdad, son los que no recuerdan o no les sale de las pelotas recordar como se utilizan los puñeteros intermitentes de las narices para señalizar una maniobra y lo que es peor y no sé si podréis corroborar lo siguiente, hay un porcentaje alto de hijos de put... que no solo no ponen el intermitente, sino que además pegan un volantanzo metiendose delante tuyo, por aquello de "quien da por detrás paga" y es que no hace falta recorrer muchos kilometros para observar desde el techo abierto del E32 que un nuévo pájaro vuéla por nuestros cielos CAZANDO INDISCRIMINADAMENTE a quiénes superan la velocidad DICTADA por cuatro ceporros, éso si, por nuestra seguridad..........

upload pic

VICTOR E38

Forista
Xaviiiii! !!!!
No te estreses...esto es a diario, hablan de civismo,compostura,saber estar,....educacion......pero todos sabemos que esto es pura "utopia"

535i_magan

Forista Legendario
esto no pasa tanto en el ambiente rural xavi vente una temporada a circular por carreteras desiertas rodeadas de bosque..ejej

Eddie27

Clan Leader
Este pais no mejorara hasta que primero no haya que pasar un duro psicotecnico y test de conocimientos antes de poder votar y otro mucho mas duro que el que hay para poder ponerse tras los mandos de un vehiculo, que no olvidemos es un arma mortal... No es normal lo que se ve en nuestras carreteras y luego los asesinos son los que nos pesa el pie, a ver cuando se dan cuenta que el problema no es la velocidad sino la estupidez, que el que controla de verdad la velocidad no tendra un accideente, quien lo tiene es el estupido que le pisa sin conocimiento, el que no se entera que a 110 por autopista también puedes perder el coche segun en que condiciones.
Yo, no se si por suerte o por desgracia (al precio del combustible), tengo que coger a diario la autopista en Asturias, que llueve cada dos por tres, pues siempre que llueve en serio te encuentras dos o tres accidentes en el mismo trayecto de siempre. Gran parte de los accidentes que he visto es el tipico que va a 100 y los camiones y Alsas adelantandole cuesta arriba que en un momento dado el chaparron arrecia, como solo aqui en asturias hace, y pierden el control porque en su mente solo entra "voy a velocidad legal, luego es imposible chocar!!"
A tu lista en la que mencionas gente que entra lenta en autopista (hasta los mismisimos de ellos) añadire a los idiotas que de repente se cansan de ir por la derecha y saltan a la izquierda aun no habiendo nadie a la derecha y van por la izquierda circulando a -100km/h, los que hacen lo mismo para adelantar a un coche que va a lo lejos y al que nunca terminan de llegar, los que aparcan en doble fila molestando absolutamente a todo el mundo y que cuando la grua se lo lleva o les ponen la multa dicen que no molestaban o que solo llevaban 5 min ( hace dos tardes habia un coche encima de una cera que es entrada para un garaje de un edificio, cuando yo llegue ya llevaba un rato oyendo pitidos; entre a la farmacia, espere la cola, compre, sali de esta, entre en el peluquero, espere que terminase con otro cliente, me cortaron el pelo y salí, segun salia llegaba la grua y lo estaba levantando ante la enorme cola de coches que querian salir y entrar del garaje y en el propio carril de la calle (calle estrecha) pues aparece el dueño (Serie 1 Paquete M, Full equip, precioso pero que siempre esta por ahi molestando) y aun tiene la cara de decir que lo habia acabado de dejar, que habian sido dos minutos, y tendriais que haber visto la indignacion que tenia contra los policias y los aspavientos en plan de es increible que mala suerte tengo bla bla bla bla ) y otra cosa que me molesta mucho son los que te encuentras por la autopista en un mismo trayecto 40 veces, tipico que tu vas a una velocidad constante y derepente te adelantan a 160 y al rato te los encuentras a 80 (en la misma autopista) y te vuelven a pasar a 160 o a 120... y asi todo el viaje, lo que me parece un consumo absurdo, un riesgo absurdo tener que adelantar tantas veces y de una estupidez tremenda... pero claro, muchos es que los llama la chati o andan al whatsapp.

Aprovecho tu post para deshagorme yo también, porque por desgracia llevamos el mismo camino que Rusia en cuanto a todo y el dia que eso llegue coger un coche va a ser una ruleta rusa, nunca mejor dicho.

Un saludo

DANIGET

Forista
Evidentemente, lo tengo claro y tengo un diagnóstico...sufres el Síndrome del Montseny!:descojon:
Los coches que te preceden y se cruzan contigo se mueven a discreción, las curvas se multiplican, los árboles se mueven...
Reposo, muuucho reposo...:weedman:

8forever

Forista
Uy xavi....te invito una semana a que circules por sevilla,te daria un infarto...paciencia.....no nos queda otra

xavilou

Clan Leader
Eddie27;12846888 dijo:
Este pais no mejorara hasta que primero no haya que pasar un duro psicotecnico y test de conocimientos antes de poder votar y otro mucho mas duro que el que hay para poder ponerse tras los mandos de un vehiculo, que no olvidemos es un arma mortal... No es normal lo que se ve en nuestras carreteras y luego los asesinos son los que nos pesa el pie, a ver cuando se dan cuenta que el problema no es la velocidad sino la estupidez, que el que controla de verdad la velocidad no tendra un accideente, quien lo tiene es el estupido que le pisa sin conocimiento, el que no se entera que a 110 por autopista también puedes perder el coche segun en que condiciones.
Yo, no se si por suerte o por desgracia (al precio del combustible), tengo que coger a diario la autopista en Asturias, que llueve cada dos por tres, pues siempre que llueve en serio te encuentras dos o tres accidentes en el mismo trayecto de siempre. Gran parte de los accidentes que he visto es el tipico que va a 100 y los camiones y Alsas adelantandole cuesta arriba que en un momento dado el chaparron arrecia, como solo aqui en asturias hace, y pierden el control porque en su mente solo entra "voy a velocidad legal, luego es imposible chocar!!"
A tu lista en la que mencionas gente que entra lenta en autopista (hasta los mismisimos de ellos) añadire a los idiotas que de repente se cansan de ir por la derecha y saltan a la izquierda aun no habiendo nadie a la derecha y van por la izquierda circulando a -100km/h, los que hacen lo mismo para adelantar a un coche que va a lo lejos y al que nunca terminan de llegar, los que aparcan en doble fila molestando absolutamente a todo el mundo y que cuando la grua se lo lleva o les ponen la multa dicen que no molestaban o que solo llevaban 5 min ( hace dos tardes habia un coche encima de una cera que es entrada para un garaje de un edificio, cuando yo llegue ya llevaba un rato oyendo pitidos; entre a la farmacia, espere la cola, compre, sali de esta, entre en el peluquero, espere que terminase con otro cliente, me cortaron el pelo y salí, segun salia llegaba la grua y lo estaba levantando ante la enorme cola de coches que querian salir y entrar del garaje y en el propio carril de la calle (calle estrecha) pues aparece el dueño (Serie 1 Paquete M, Full equip, precioso pero que siempre esta por ahi molestando) y aun tiene la cara de decir que lo habia acabado de dejar, que habian sido dos minutos, y tendriais que haber visto la indignacion que tenia contra los policias y los aspavientos en plan de es increible que mala suerte tengo bla bla bla bla ) y otra cosa que me molesta mucho son los que te encuentras por la autopista en un mismo trayecto 40 veces, tipico que tu vas a una velocidad constante y derepente te adelantan a 160 y al rato te los encuentras a 80 (en la misma autopista) y te vuelven a pasar a 160 o a 120... y asi todo el viaje, lo que me parece un consumo absurdo, un riesgo absurdo tener que adelantar tantas veces y de una estupidez tremenda... pero claro, muchos es que los llama la chati o andan al whatsapp.

Aprovecho tu post para deshagorme yo también, porque por desgracia llevamos el mismo camino que Rusia en cuanto a todo y el dia que eso llegue coger un coche va a ser una ruleta rusa, nunca mejor dicho.

Un saludo

Para éso está, para desahogarse un poquillo jjajajaaj

DANIGET;12847113 dijo:
Evidentemente, lo tengo claro y tengo un diagnóstico...sufres el Síndrome del Montseny!:descojon:
Los coches que te preceden y se cruzan contigo se mueven a discreción, las curvas se multiplican, los árboles se mueven...
Reposo, muuucho reposo...:weedman:

Diagnostico correcto doctor jjajajaj

8forever;12847865 dijo:
Uy xavi....te invito una semana a que circules por sevilla,te daria un infarto...paciencia.....no nos queda otra

Conozco Sevilla y su ciudad, se como se conduce, así que agradezco tu invitación, pero conduce tu jjajajaj