350z Vs M3 286.... cual es mas rapido ?

• Iniciador del tema Razziel24
  • Fecha de inicio
R

Razziel24

Guest
Pues eso, cual de los dos es mas rapido ? el nuevo 350z o el M3 286 ? =P~

Mig17

Forista
Habría que verlo en condiciones normales de conducción. El Nurburgring arrojadizo sirve como medida completa, pero puede que sin ir al límite uno pueda dar la sensación de ser más lento (aun siendo más rápido en Nurburgring).

Lo ideal sería que alguien que los haya conducido diga sus impresiones...

drifterM

Forista Senior
Interesante comparativa... yo votaria por el M, contad que no todo es potencia en tiempo en circuito, frenos, chasis... no se. Con esto no digo que el Z sea lento, incluso a lo mejor es mas rapido, pero estaria bien ver una prueba comparativa un poco seria evidentemente.

D

drago-M3-

Guest
yo tambien me decanto por el ...................... no se jeejje

R

Razziel24

Guest
alguien sabe cual es el tiempo de 0 a 100 del 350z ?

Kompressor

Forista
Razziel24 dijo:
alguien sabe cual es el tiempo de 0 a 100 del 350z ?

El 0-100 km/h real del 350Z de 280 cv, según la revista Autopista, es de 6.32 seg y de 26.48 seg para el 0-1000 m frente a los 5.6/25.5 seg del M3 286.

Un saludo

nikimania

Forista
yo lo ke pasa ke tengo el 321cv y tengo un amigo ke tiene un Z y ha sufrido como un condenado no es ke haya diferencias mu grandes pero vamos ke me puse por delante
tb el lleva llanta 20 y yo 18 por si sirve d algo

saludosss

drifterM

Forista Senior
Kompressor dijo:
El 0-100 km/h real del 350Z de 280 cv, según la revista Autopista, es de 6.32 seg y de 26.48 seg para el 0-1000 m frente a los 5.6/25.5 seg del M3 286.

Un saludo

Juer en los 1000m le cae un segundo al Z :rambo:

majoni325

Forista Senior
Por prestaciones seguro que el M le da un repaso, pero el Z al ser un coche mucho más moderno debe tener un chasis mejor. Yo creo que en linea recta el M le sacaría tiempo, pero en paso por curva y frenada el Z será un poco superior. Es mi opinión, ya que no he probado ningún Z aún. Saludos.

Mig17

Forista
Como ejemplo, el CaymanS le da pal pelo al 911 Carrera en Nurburgring, y eso que tiene menos potencia. No todo es aceleración en esa medida.

drifterM

Forista Senior
Mig17 dijo:
Como ejemplo, el CaymanS le da pal pelo al 911 Carrera en Nurburgring, y eso que tiene menos potencia. No todo es aceleración en esa medida.

Por eso mismo... cuántos coches hay "supuestamente" deportivos que aceleran bien pero luego son un chufo en circuito?

Alguien ha probado lo dos coches o tiene tiempos en el ring de los dos?

CHEVI

Clan Leader
Kompressor dijo:

Un saludo

El 350Z de 300cv hace el 0-100 en 5'8s, y el M3 286 el 0-100 en 5'59s y el 0-1000 en 24'88s.

J

joan carles

Guest
Hola,

Creo que quizas el Nissan aun con un bastidor mejor que el ///M debe ir un poco penalizado por el peso respecto a este.

Saludos

OnlyZ3

Forista Legendario
creo que el 350z...nunca he conducido un m3 pero si he hecho carreras contra ellos...con el 350 :)

Bemeuvero

Forista
Yo voto por el M, además pesa algo menos y da algún cv más aunque son tan pocos que una unidad buena de nissan dará mas cv´s que una mala de M, pero el peso creo que manda a nivel de prestaciones puras claro, ya no entro ni en frenada ni chasis que no se decir cual ganaría porque no he llevado un Z, pero vamos siendo 10 años más nuevo...no creo que haya una diferencia tan abismal...si la hay claro.

Saludos.

Kompressor

Forista
CHEVI dijo:
El 350Z de 300cv hace el 0-100 en 5'8s, y el M3 286 el 0-100 en 5'59s y el 0-1000 en 24'88s.

CHEVI, reconoce que esas cifras son un poco optimistas, date cuenta que no tiene sentido que un E36 de 286 cv acelere mejor que un E36 de 321 cv (24.98 seg) o iguale los tiempos de un M3 E46 (24.87). A mí los 25.5 seg medidos por Automóvil me parecen más lógicos.

Un saludo

TIPTRONIC

Forista
Madre mia como podeis decir que el 350Z es nu coche rapido..... si es un muerto... A parte que frente al M3 mio no tiene pero que nada que hacer, pk un amigo mio lo tiene, yo lo he probado y eso de 5.9s ni en broma si es que no se mueve.....yo no he provado un 286cv pero pensava que corrian mas....... un saludo

jrgc

Forista Senior
He compartido tandas con un 350Z y en Albacete con ruedas de calle hacía 1 :55. Creo que sin tocar nada en el M 286, el Nissan es más rápido, cuenta con unos frenos de gran nivel y un chasis mucho más moderno que el vetusto e-36.

En noviembre de este año saldremos de dudas, pero no creo que para entonces vaya mi M de serie del todo :dan:

CHEVI

Clan Leader
Kompressor dijo:
CHEVI, reconoce que esas cifras son un poco optimistas, date cuenta que no tiene sentido que un E36 de 286 cv acelere mejor que un E36 de 321 cv (24.98 seg) o iguale los tiempos de un M3 E46 (24.87). A mí los 25.5 seg medidos por Automóvil me parecen más lógicos.

Un saludo

Son datos de la revista Autopista y tengo entendido que revistas Alemanas han conseguido cifras similares, tambien te digo que he visto mejores registros para los 321cv y los 343cv.

Un saludo.

Bemeuvero

Forista
jrgc dijo:
He compartido tandas con un 350Z y en Albacete con ruedas de calle hacía 1 :55. Creo que sin tocar nada en el M 286, el Nissan es más rápido, cuenta con unos frenos de gran nivel y un chasis mucho más moderno que el vetusto e-36.

En noviembre de este año saldremos de dudas, pero no creo que para entonces vaya mi M de serie del todo :dan:

Juasss vetusto? No va nada mal el chasis del E36, con unas buenas suspensiones va como una lapa y es noble de reacciones muy progresivas!
No se como ira el Z, pero ya te digo que 10 años más tarde y se mide sin complejos el M...es más he oido comentarios de que es un coche que decepciona un poco.
Aunque eso sí debe de ser muy divertido con autoblocante.

Bemeuvero

Forista
CHEVI dijo:
Son datos de la revista Autopista y tengo entendido que revistas Alemanas han conseguido cifras similares, tambien te digo que he visto mejores registros para los 321cv y los 343cv.

Un saludo.

Checi vovlemos alo de siempre, el 321 andara más o debe de andar, pero yo he montado en varios y sensaciones más rancing el 286, tiene más nervio como más puntiagudo al menos desde mi experiencia, y a mi me da la sensacion de andar mas.

BM3W

Clan Leader
Bemeuvero dijo:
Checi vovlemos alo de siempre, el 321 andara más o debe de andar, pero yo he montado en varios y sensaciones más rancing el 286, tiene más nervio como más puntiagudo al menos desde mi experiencia, y a mi me da la sensacion de andar mas.
-
:-s Sensaciones y :rambo: prestaciones no son lo mismo, :) cualquier Turbo te lo puede demostrar :) ;-)

Bemeuvero

Forista
BM3W dijo:
-
:-s Sensaciones y :rambo: prestaciones no son lo mismo, :) cualquier Turbo te lo puede demostrar :) ;-)

Juass lo se lo se, por eso digo de sensaciones, crono en mano sería otra cosa, en teoria más cv´s....mejores tiempos :) ;-)

CHEVI

Clan Leader
Bemeuvero dijo:
Juass lo se lo se, por eso digo de sensaciones, crono en mano sería otra cosa, en teoria más cv´s....mejores tiempos :) ;-)

De todas formas eso es solo teoria, lo importante es la relacion peso/potencia, aunque en este caso se cumple la teoria, en teoria.... :descojon:

drifterM

Forista Senior
CHEVI dijo:
De todas formas eso es solo teoria, lo importante es la relacion peso/potencia, aunque en este caso se cumple la teoria, en teoria.... :descojon:

Bueno... del dicho al hecho hay un trecho :)

A veces la percepcion del piloto no dista de la realidad :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

jc

Forista
Pues para mi se ha convertido en un serio aspirante de cara a sustituir mi e36, es todo lo que busco, buen motor, buen chasis, buenos frenos y propulsión.... que ande un pelín menos es logico en cierta medida... pero en un circuito o carretera de curvas muy cerradas tendría que ver quien es capaz de despegar a quien...