3er GP - Kyoto Ring National rev [26-03-08]

BuDA^^

Forista
Gracias pLey, estubo bien la carrera, la vuestra.. jaja la mia madre mia sin comentarios menos mal que era el warmup... bueno que te vaya bien las vacaciones, un saludo!

Yo al reves,la primera que acabo y no puntúa :descojon:,las gomas estupendas pero tampoco conseguí bajar de los 2,en la primera o segunda vuelta al verde como de costumbre y me descolgue del grupillo que tenia delante así que toda la carrera sólo,despues de otras 3 salidas de pista pendiente de la bandera azul,que por la última salida que tuve #-oque si no....pLey habría sudado para doblarme.Luego recuperé dos puestos por el desgraciado incidente en las gomas de Landrich (creo que fue eso)que entró a boxes y creo que la desconexión de otro compi.

Plankton

Forista Legendario
yo no quede ultimo :descojon::descojon:

La salida fue un poco mal, ya que guillex perdio el control cuando le tocaron(el coche :descojon:) y yo que iba detras me estampe contra el sin poder hacer nada por evitarlo. A partir de aqui, ya sabia que no podia ganar :moon: asi que tube que conformarme con un noveno puesto. :xray::descojon:

La Monjita

Forista Senior
Tambien yo toque a GUILLEX en la selida cuando estaba cruzado en medio de la pista,despues estubimos rodando cerca uno del otro buena parte de la carrera,..que si se equivoca uno...que si se equivoca otro...muy buena carrera,la verdad es que es dificil adelantar en este circuito...

Lelux

Forista
Es dificil adelantar, ademas hay que hacerlo en sitios muy limpios y claros.. para no j*der ni al de delante, ni a ti.

Yo hago podium y ni puntua.. jajaj espero acabar entre los 10 primeros el miercoles que viene.. eso si, pley, me tienes que pasar tu set de carrera.. jajaja que yo acabe casi sin gomas (desgaste, no de temperatura) y mira que afloje bien en la mitad de la carrera, pero creo que si corro asi el miercoles que viene.. la liaré pues tendre gente mas cerca.

Salu2

Guillex

Forista
Me pegaron tres veces en la salida y el coche quedo muy tocado y se me fue algunas veces, de todas formas hize un 1.58 y acabè cuarto...las gomas bastante bien.

Realmente es muy dificil adelantar, lo unico es presionando al de delante hasta que falle...:weedman:

Guillex

Forista
La Monjita;4848294 dijo:
Tambien yo toque a GUILLEX en la selida cuando estaba cruzado en medio de la pista,despues estubimos rodando cerca uno del otro buena parte de la carrera,..que si se equivoca uno...que si se equivoca otro...muy buena carrera,la verdad es que es dificil adelantar en este circuito...

Estuvo chulo el rato que fuimos juntos...;-)

QTPTN

Forista Legendario
Veo que os lo pasasteis bien, por mi parte, una vez acabadas ya las Fallas, voy a empezar a entrenar un poco, que no he cogido el volante desde hace 2 semanas y aprovecho ahora que os vais de vacacioens para darle yo al tema, que veo que estoy muy retrasado.

¿Puede alguno si lo ha grabado ponerlo?que yo no lo tenía para guardar ademas con la velocidad que tengo de linea si cargo mas el asunto igual va peor,que no lo se por que no entiendo mucho del asunto pero por si acaso...haber si coincido con algún compi en el circuito un ratillo y me pasa un set para ver si puedo estar con algún grupillo aun que sea detras a la espectativa como dice Guillex(que tampoco me gusta estorbar),que cuando me despistan un rato por el espejo no duro ni media vuelta en salirme :descojon:

A

Alvipas

Guest
que hay gente
ya tengo mi licencia s2 y aunque soy bastante malo (de momento jejejejej) me gustaria saber como entrar en la sala de juego del foro, espero vuestras noticis, gracias

La Monjita

Forista Senior
Alvipas;4854381 dijo:
que hay gente
ya tengo mi licencia s2 y aunque soy bastante malo (de momento jejejejej) me gustaria saber como entrar en la sala de juego del foro, espero vuestras noticis, gracias
Tienes la información del server en este post:
http://www.bmwfaq.com/f113/servidor-bmwfaq-club-de-live-for-speed-y-team-speak-303949/
y ayer Jordi que es uno de los moderadores junto con Pley me dio permiso para darte la contraseña,utilizala y entra,te recomiendo utilizar el Team Speak,te será muy util...nos vemos en el circuito...;-) ;-) ;-).

A

Alvipas

Guest
Visto lo visto...... ESTE JUEGO SIN VOLANTE NO VALE PA NADA!!!!!! creo que voy a permanecer en las sombras hasta que el mes que viene me pille un volante.

Que tal el logitech dpf? he visto por ahi que cuesta al rededor de 80€ que es un precio digamos.... razonable porque el g25 vale 250€ o mas.

Alguien que lo tenga que me diga que tal va!!

JordiT

Forista
Hola Alvipas, yo tengo el dfp y por la relacion calidad/precio : cojonudo !!! tira palante que la semana que viene te quiero con volante !! :finga:

A

Alvipas

Guest
visto este comentario del amigo JordiT y visto como anda la gente con volante me veo en la obligacion de comprar uno, algun sitio por internet con buenos precios y buen nombre???

A

Alvipas

Guest
ese volante tuyo lo tengo bastante por la mano monjita porque lo habia en un simulador de un BRC (bango rancing car) que habia en la feria de muestras y yo curraba al lao con lo cual le tengo bastante dominio esta muy guay y la dureza que tiene al giro tambien es muy buena.Ver veremos

pLEy

Clan Leader
Asi quedo el warmup del miercoles pasado ;

L Ps Pn

1. pLEy FZ5 55:46.630 28 0

2. MacPower RAC +0:28.020 28 0

3. LelUx FZ5 +0:58.750 28 0

4. Guillex RAC +1:12.020 28 0

5. La Monjita FZ5 +1:20.150 28 0

6. JoseRamonGR RAC +1 laps 27 0

7. Landrich69 RAC +1 laps 27 1

8. webcom FZ5 +1 laps 27 1

9. jasonnapoli FZ5 +2 laps 26 2

Plankton

Forista Legendario
pLEy;4859601 dijo:
Asi quedo el warmup del miercoles pasado ;

L Ps Pn

1. pLEy FZ5 55:46.630 28 0

2. MacPower RAC +0:28.020 28 0

3. LelUx FZ5 +0:58.750 28 0

4. Guillex RAC +1:12.020 28 0

5. La Monjita FZ5 +1:20.150 28 0

6. JoseRamonGR RAC +1 laps 27 0

7. Landrich69 RAC +1 laps 27 1

8. webcom FZ5 +1 laps 27 1

9. jasonnapoli FZ5 +2 laps 26 2

Heyyy!! que yo no quede ultimo!! que Buda quedo ultimo! :descojon::descojon: No me quites meritos!! jajaja!

pLEy;4862566 dijo:
Tengo la repeticion grabada !!! Ojito con lo que afirmais !!!

biggrin biggrin :descojon: :descojon:
¡yo la quierooooo!que no la guardé por si me ralentizaba la linea :cry:.¿la podias poner en donde están las otras aunque esta no puntúe?sin estadisticas claro.