3er pedido conjunto de mandos de C.C. tipo e46 para e36. LISTA CERRADA.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 18 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Gato por mi parte también ha sido un placer. Si tengo alguna duda cuando monte el mando en el E30 del colega, ya te contaré.

    UN saludo y ya sabes que tienes unas birras pendientes por aquí. Agur!!
     
  2. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El post donde explicaban como montarlo está escondido. Tendréis que darle a buscar todos los posts (por fecha: siempre.)
     
  3. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Up. Ultima vez que lo subo.

    Bueno chicos. Ha sido un placer.

    Nos vemos en los bares....
     
  4. Aitor Compact

    Aitor Compact Forista

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Arévalo(Ávila)
    Yo tambien tengo esos pines, la solucion es cortar la parte que sobresale del lateral, se corta bien con unas tijeras de electricista, las tipicas de cortar cables, rayden lo hizo asi y todo ok.
     
  5. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas Gato a ver ya tiene el colega el coche y he estado mirando como instalar el kit en el E30. El caso es que he visto que hay que convertir la señal positiva que va en los cables blanco y blanco negro en negativa para que funcione. Esto como se hace, hay que comprar un rele que la convierta en negativa en alguna tienda de electrónica o como va? Esque me estoy haciendo la picha un lío. Porcierto sabes si el forero Jorgechemaka ya lo tiene instalado? No se habrá hecho un brico por casualidad no?jeje.

    Un saludo y a ver si me echas un cable.
     
  6. jorgechemaka

    jorgechemaka Forista

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    Aun sigo a la espera de que me lo envie. Me esta dando miedo a ver si soy capaz de hacerlo si se me complica le pedire ayuda a mi profesor de electricidad del automovil y hare un brico con fotos. Lo quiero YAAAAAA jooo
     
  7. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok a ver si no tiene mucho lio ya te contaré pero primero a ver si me resuelven la duda para que el colega no se vuelva loco.

    UN saludo
     
  8. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subidita a ver si me contestan.

    UN saludo
     
  9. FdR

    FdR En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Para los que ya lo tienen, ¿son de buena calidad los mandos? resistentes me refiero

    Si todavía no te han contestado, en la centralita que viene con los mandos, se puede configurar para que mande señal negativa o positiva, según las necesidades, al menos las que he visto hasta ahora van así. y esta en concreto imagino que será igual.
     
  10. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    ¿En serio? Interesante....
    ¿Y eso como se hace? porque en las instrucciones de la que yo tengo no lo explica.
     
  11. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    No pensé que siguieráis posteando aquí #-o.

    No recuerdo si te lo expliqué por privado o no. Porsiacaso te lo pongo quí y así lo ve todo el mundo.

    Para convertir la señal, se utiliza un relé de 4 patillas, 12v y 40a. Es eactamente lo que hemos echo con el cable verde para lunas, y con el cable marrón para intermitentes.

    El verde del kit es negativo, y al módulo se conecta como positivo. El cable marrón es positívo, y al warning se conecta como negativo.

    Pués exactamente lo mismo con el cable blanco y blanco/negro. Te pongo aquí el esquema para que no tengas ni que pensar jajajajaja.

    blanco/negro a la patilla 85, un negativo cualquiera a las patillas 86 y 87, y el cable del módulo del coche a la patilla 30, y lo mismo para el cable blanco.

    Importante usar un relé para cada cable, no me vayas a poner los 2 cables a un mismo relé :descojon:.

    Un saludo.
     
  12. FdR

    FdR En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    A los que me refiero, son los que mandan señal cierre/apertura (cables blancos) Si los cables amarillos los pones a + sale positivo por los blancos o viceversa o intercalados, me explico:

    Amarillo a positivo = blanco con señal positiva
    amarillo/negro a positivo = blanco/negro señal positiva

    Y el que manda señal apertura maletero, lleva un jumper en la propia centralita para que mande + o gnd

    ¿y qué me dices de la calidad de los mandos? Es qeu ahora tengo unos tipo audi que son malisimos.
     
  13. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Que curioso. No tenía ni idea que podías escoger la polaridad con los amarillos. De modo que el blanco es continuidad del amarillo, y la centralita lo único que hace es accionar un microrelé.

    Solo es conectar los amarillos a masa, y comprovar que sale una señal negativa. Para saber si es negativa, poned la punta negra en el calbe blanco y la roja en un positivo cualquiera. Os saldrán los 12 voltios. Si ponéis la punta roja al blanco, y la negra a un masa, creo que no os saldrá nada, o al menos los 12 voltios pero con un signo menos (-) delante del valor.

    La calidad es tremenda. Al menos los que yo tengo. Los que tiene esta gente, se ven un pelín peores que el que yo tengo, aún así tu coges el oficialde BMW y el pirata este, y apenas se aprecia diferencia.

    Hay varias fotos en el segundo pedido:

    http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-mando-tipo-e46-e36-proceso-de-envio-brico-pag-80-a-315375/

    Un saludo.
     
  14. manoloave

    manoloave Guest

    lo que es la union de el espadin con el mando es muy endeble, yo me la he cargado al abrir el maletero, ahora toca quitar el tornillico y ver que puedo hacer para que sea mas resistente, ¿alguna sugerencia o ayuda?
     
  15. FdR

    FdR En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Qué modelo es el tuyo? El que lleva la luz redonda y pone lock a los lados o el de la luz alargada y sin letras?

    Puedes probar a ponerle un bicompuesto que quedan duros como el plastico

    Gracias gato, no habia visto esas fotos,


    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página