Solo pulsarlo y soltarlo una vez y los cristales se alzan solos.manoloave;6669767 dijo:hombre la verdad esque si al final lo consigo instalar y todo esta muy bien, pero tengo una pregunta ¿al pulsar el boton de cerrar del mando se suben los cristales o hay que tener pulsado el boton de cerrar del mando para que se suban los cristales?
GaTo_e36;6673544 dijo:Solo pulsarlo y soltarlo una vez y los cristales se alzan solos.
Rayden;6675423 dijo:Malas noticias, me he quedado sin coche
Lo del elevalunas ha ido a mas, y las 2 piezas de plastico cutre estaban partidas, asi que han cedido y tengo la ventanilla caida
Hasta el lunes no lo puedo llevar al taller (ya tengo hora pedida), asi que hasta el fin de semana que viene yo no podria
Asi esta ahora mismo la puerta, eso si, con el cristal subido "a pulso" hasta la mitad
![]()
Se pueden hacer 2 jajajajajajaja. Y 3 si queréis jajajajajaja. Y si queréis hacer 4 no tengo problema. Y si hay que hacer 5 se harán 5.......Aitor Compact;6674169 dijo:pues no creo que pueda ir a la quedada entonces si es este mismo finde, porque no tendre ni tan siquiera los conectores.
una pena la verdad.
Pués resulta que si se ha montado ya jajajajajjaja. He preguntado en el foro de e30 y no tienen brico. De todas maneras, en el esquema está clarísimo como se monta xDchamadyco;6675194 dijo:Muy buenas Gato acabo de llegar de las vacaciones y he estado con el colega del mando. Mando recivido. Supongo que aún no se habrá provado en ningún E30 ni habra ningún brico no? A ver si le traen el coche de pintar la semana que viene y nos ponemos a trastear con ello.
UN saludo y muchas gracias una vez más!!!
De nada tío. A mandar!!!chamadyco;6677019 dijo:Gracias por la información Gato, ya te comentaré a ver a la hora de montarlo jeje.
UN saludo
GaTo_e36;6677157 dijo:De nada tío. A mandar!!!
Por cierto. En cuanto tenga los espadínes, y jorge chemaka nos verifique que el espadín es el que tiene que ser, le diré que le mande 2 a tu colega por carta ordinaria. La de toda la vida xD.
Un saludo.
Cierto. No me acordaba de eso. Ya lo dijo otro forero del pedido anterior.NENSEL;6682210 dijo:Una aclaración para el brico: a la referencia de los pines de bmw le falta un 0, de modo que sería 61130005197, a mi me costaron 1,40€ cada uno ;-)
GaTo_e36;6685255 dijo:Cierto. No me acordaba de eso. Ya lo dijo otro forero del pedido anterior.
Tanto cuesta cada conector?¿? Los hacen de oro no? porque el tamaño y peso, con el metal invertido no se corresponde con el peso
PD: Aún no lo tienes montado?¿? Juer que paciencia. Si te animas a venir a Colmenar el sábado que viene, yo te lo monto :yawinkle
GaTo_e36;6685276 dijo:Tengo buenas noticias para algunos. En el coche de Jalber, una vez cerrado el coche con el mando, los motores de ventanilla tienen corriente durante unos minutos. Eso quiere decir que se puede utilizar el cable verde para alzar ventanillas aunque no tengáis confort.
Provad todos a cerrar el coche estando dentro con las ventanillas bajadas y a pulsar los botones de ventanilla a ver si esta sube. A ver si funciona en más coches o el de Jalber es un caso raro.
Si funcionan los botones de ventanilla con el coche cerrao, habrá que ver si con el interruptor se corta el positivo o el negativo y currarse un brico para que todos tengamos alzado de lunas.
Un saludo.
Eso es el doble cierre, y en estos coches no se puede conectar el maletero. Tendrías que conectar un motor como en los e38 o e39.manoloave;6686087 dijo:a mi me pasa eso,con todo cerrado subo las ventanillas, aunque yo tengo confort,lo que no tengo es el boton del maletero, como se instala eso? ,porque yo cuando cierro el maletero se me cierran todos los pestillos, pero cuando abro el coche el maletero no se me abre , la cerradura tiene como una posicion mas aparte, como otro giro mas.
Pués los pines que yo tengo encajan perfectos.....NENSEL;6686064 dijo:Que va, yo ya lo tengo montado y funcionando, eso si, sin ventanillas ni intermitentes ni nada. Y me falta adaptar el espadín al mando de modo que de momento ando con la llave original y el mando sin el espadín.
Y los pines no solo son caros sinó que son un poco diferentes a los que lleva el coche, es decir están conformados de forma diferente y a pesar de que son cuadrados sobresale un lateral, y yo forzando a ver por qué no entraba y luego miré los otros y era por eso, hay que limarlos y con cuidado de no limar la soldadura porque sinó se estropean (mejor con un esmeril).
okss he visto uno en una tienda en internet.ya veremosGaTo_e36;6686433 dijo:Eso es el doble cierre, y en estos coches no se puede conectar el maletero. Tendrías que conectar un motor como en los e38 o e39.
manoloave;6689359 dijo:okss he visto uno en una tienda en internet.ya veremos![]()
Exacto. Si no instalas también algún sistema para que te abra, aunque sea solo un poco, el maletero no te serviría de nada. Tendrías que estar al lado del maletero y justo cuando pulsas el botón, levantarlo con la mano. El mando envía una señal de 0,5 segundos, así que fíjate si tienes que ser rapido. Como ya e dicho otras veces, no vale la pena.NENSEL;6689686 dijo:Yo no me complicaría la vida con eso, los E46 también lo tienen y lo único que te evita es pulsar la membrana, eso está bien en los mercedes porque los muelles hacen tanta fuerza que al desbloquearlo ya sube la tapa sola, o en el caso de los E38 que tengan apertura hidráulica.
NENSEL;6689686 dijo:Yo no me complicaría la vida con eso, los E46 también lo tienen y lo único que te evita es pulsar la membrana, eso está bien en los mercedes porque los muelles hacen tanta fuerza que al desbloquearlo ya sube la tapa sola, o en el caso de los E38 que tengan apertura hidráulica.
Este sábado lo investigaré en el coche de Jalber. Los demás, de momento, id mirando si los botones de ventanilla tienen corriente una vez cerrado el coche.ivanovis;6696328 dijo:Y poner con ese cable que se suba la ventanilla a los que nos llega corriente despues de cerrar el coche varios segundos?
Un saludo.
Jajajajajajaja. Tranki que no me he olvidado de ti, pero no vamos a mantener a flote un post tan grande solo para el caso de una persona. Lo tuyo lo arreglamos por MP, y como montarlo lo tienes explicado en el post que abrí en el subforo de e30. Por lo visto no serás el primero en montarle un mando al clásicojorgechemaka;6707945 dijo:EEEEEEEEEEE que quedo yo. A quien le pregunto yo despues para ponerlo.
que desconsiderados sois![]()