Video 40-200 en mi calamar.

cybermad

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Veo que de carbonilla ningun problema, Ibi, juer con el leoncio
 

BlasdeLezo

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Si de los nuevos, un FR y un Cupra 280, eso es harina de otro costal jeje, pero aun asi, no entiendo esas potencias en delanteras... tiene patada, anda mucho, pero no tiene un tacto deportivo, en mi opinion vaya, a lo mejor a otra gente le parece el coche mas deportivo del mundo xD pero en mi opinion, son utilitarios con pretensiones.
 

BlasdeLezo

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Si de los nuevos, un FR y un Cupra 280, eso es harina de otro costal jeje, pero aun asi, no entiendo esas potencias en delanteras... tiene patada, anda mucho, pero no tiene un tacto deportivo, en mi opinion vaya, a lo mejor a otra gente le parece el coche mas deportivo del mundo xD pero en mi opinion, son utilitarios con pretensiones.

Me auto-cito, si que he llevado delanteras que me han trasmitido, un TypeR ep3, vaya delicia, se comia bichos mucho mas grandes (Vags Turbo por ejemplo xD)... patada y sin turbo! maldito VTec! jajaja
 

MarC_aS

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seguro? pues nada poco mas que añadir

Al menos ópticamente no me lo parece en absoluto... me da la sensación de que irían a la par, no veo prácticamente diferencia alguna...

También es cierto como ya han comentado que los velocímetros mienten, sobretodo los de vag, y la segunda marcha tan corta puede ser el motivo por el que parezca que el León anda igual o más....
 

vapassat

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Al menos ópticamente no me lo parece en absoluto... me da la sensación de que irían a la par, no veo prácticamente diferencia alguna...

También es cierto como ya han comentado que los velocímetros mienten, sobretodo los de vag, y la segunda marcha tan corta puede ser el motivo por el que parezca que el León anda igual o más....

en la medicion del 40-200 de marcador hay 5s de diferencia a favor del 125d

pero es que desde parado el 125d le mete un segundo en el 0-100 y dos segundos en el 0-1000

edito:26,48s crono en mano me sale a mi el leon y algo muy importante temperatura de menos 2,5grado cuando el forero ha realizado la prueba mientras que el 125d del video hacia 15 grados

el 125d del video 23,40 me sale unos 3s menos no cinco como yo decia tampoco sabemos cuantos ocupantes van en el 125d y si la carretera de la prueba del forero tenia ligera pendiente
 

MarC_aS

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Ostras pues no se.... visualmente a mi no me lo parece
 

Ibi-TDI

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Que bien anda el Leon con este motor. Me dan unas ganas de reprogramar el 120d biggrin

Yo tambien xD
Y quiero ver que diferencias hay entre el mio y el 2.0tdi biturbo de 272cv que va a sacar para el passat.
Para ver que si que se puede adaptar algo :)
 

vapassat

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Yo tambien xD
Y quiero ver que diferencias hay entre el mio y el 2.0tdi biturbo de 272cv que va a sacar para el passat.
Para ver que si que se puede adaptar algo :)

pues de entrada seguro que el turbo inyectores e ic son mas grandes en el passat aparte de seguro venir mas reforzado eso si que debe de ser un buen aparato y el consumo de risa

pero mejor aun debe de ir el 3.0tdi de 313cv de audi
 

Félix

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Bueno., ya he llegado al final del hilo y no he visto respuesta alguna, y a mí me interesa.
Por curiosidad, nada de moralina: ¿porqué ir sin el ESP para alcanzar puntas elevadas en trazados abiertos?

Para redondear curvas de baja/media velocidad ó salir fuerte desde parado lo entiendo, pero para correr por autopista, no le veo el beneficio (y sí el riesgo en caso de imprevisto)

Iluminadnos, please
 

richard bm

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Seat leon,coche a tener muy en cuenta,lo antepongo a muchos coches del mercado,incluso a sus primos mas caros.
 

tartalo

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No voy a entrar en videos, los hay de FRs haciendose Ms...

El type R no iba de serie, ni el cupra, y andaba mas el japones. Un Vtec, con € encima es una burrada.


Si no estaban de serie no se puede tomar nada de referencia.

Solo depende del dinero.

Un cupra II: gastando < de 1000€

Con repro son 310 CV.
Con admisión y escape: 340 CV.


Y poniendote a gastar dinero:

Con turbo GTX de 420-460 dependiendo del octanaje de la gasolina.

Para conseguir esto último en el V.tec no se cuanto habría que gastar pero seguro que mucho mas que en el leoncete
 
Última edición:

vapassat

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Mucho pero que muchos euros tiene que tener el typer para merendarse a un coche turbo dale las vueltas que quieras
No voy a entrar en videos, los hay de FRs haciendose Ms...

El type R no iba de serie, ni el cupra, y andaba mas el japones. Un Vtec, con € encima es una burrada.
 

BlasdeLezo

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Mucho pero que muchos euros tiene que tener el typer para merendarse a un coche turbo dale las vueltas que quieras

Esta claro, la inversion no
es la misma en el type R, que en el cupra que solo lleva repro y admision.
 

vapassat

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De que cupra hablamos porque si es el 225cv ya de serie el type anda menos y si es el 240 menos aun con un golf gti stock van a la par y eso que el type pesa del orden de 150kg menos

aunque los dos vayan repro al honda le ganas 10-15cv a lo sumo al turbo minimo 25cv otra cosa es que el type llevara hondata etc
Esta claro, la inversion no
es la misma en el type R, que en el cupra que solo lleva repro y admision.
 

BlasdeLezo

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bmw-18-01-07.jpg

Admision, downpipe, repro... el caballo va armado, pero algo falla... :whistle:

Un poco de humor mañanero
para despedir el año jeje esto es lo que opino de los delantera con "pretensiones" a los que me he referido. La naturaleza es muy sabia, ahi queda eso.
 

BlasdeLezo

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De que cupra hablamos porque si es el 225cv ya de serie el type anda menos y si es el 240 menos aun con un golf gti stock van a la par y eso que el type pesa del orden de 150kg menos

aunque los dos vayan repro al honda le ganas 10-15cv a lo sumo al turbo minimo 25cv otra cosa es que el type llevara hondata etc

Vale.
 

*NANO*

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¿Cuesta abajo? biggrin
 

RadiK-Alfa

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Yo tambien xD
Y quiero ver que diferencias hay entre el mio y el 2.0tdi biturbo de 272cv que va a sacar para el passat.
Para ver que si que se puede adaptar algo :)

En el Passat ya ha salido el 2.0 d biturbo con 240 cv.

No sé si leíste lo que puse en otro post, pero tu motor da la potencia máxima en el entorno de los 3.500 rpm.

Una repro conservadora y te vas a 210 cv....
 

bmw 320d

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si empuja bien ese FR....
 
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