juer con los calamares estos..
Eso es, ademas eso entraria dentro de las berlinas "deportivas" de altas prestaciones, creo yo.Pues imagínate cómo anda un 335d...
Si de los nuevos, un FR y un Cupra 280, eso es harina de otro costal jeje, pero aun asi, no entiendo esas potencias en delanteras... tiene patada, anda mucho, pero no tiene un tacto deportivo, en mi opinion vaya, a lo mejor a otra gente le parece el coche mas deportivo del mundo xD pero en mi opinion, son utilitarios con pretensiones.
nEnhorabuena.
yo no es por nada pero un 125d con 218cv y biturbo que se va a la par de un 330d 231 que me digas que lo seguias pues... que son 34cv mas
te mete del orden de 5s en esa misma medicion
seguro? pues nada poco mas que añadirn
Viendo ambos videos no dudo en absoluto que ese León ande igual que el 125d!
seguro? pues nada poco mas que añadir
Me auto-cito, si que he llevado delanteras que me han trasmitido, un TypeR ep3, vaya delicia, se comia bichos mucho mas grandes (Vags Turbo por ejemplo xD)... patada y sin turbo! maldito VTec! jajaja
Al menos ópticamente no me lo parece en absoluto... me da la sensación de que irían a la par, no veo prácticamente diferencia alguna...
También es cierto como ya han comentado que los velocímetros mienten, sobretodo los de vag, y la segunda marcha tan corta puede ser el motivo por el que parezca que el León anda igual o más....
Que bien anda el Leon con este motor. Me dan unas ganas de reprogramar el 120d![]()
Yo tambien xD
Y quiero ver que diferencias hay entre el mio y el 2.0tdi biturbo de 272cv que va a sacar para el passat.
Para ver que si que se puede adaptar algo![]()
un typer de serie no anda mas que un vag turbo estando los dos de serie
https://www.youtube.com/watch?v=wDH1CqwSwqI
hay cientos
Totalmente, entre Cupra, Renault Sport, OPC, Gti... Me quedo el primero.Seat leon,coche a tener muy en cuenta,lo antepongo a muchos coches del mercado,incluso a sus primos mas caros.
Totalmente, entre Cupra, Renault Sport, OPC, Gti... Me quedo el primero.
No voy a entrar en videos, los hay de FRs haciendose Ms...
El type R no iba de serie, ni el cupra, y andaba mas el japones. Un Vtec, con € encima es una burrada.
No voy a entrar en videos, los hay de FRs haciendose Ms...
El type R no iba de serie, ni el cupra, y andaba mas el japones. Un Vtec, con € encima es una burrada.
Mucho pero que muchos euros tiene que tener el typer para merendarse a un coche turbo dale las vueltas que quieras
Esta claro, la inversion no
es la misma en el type R, que en el cupra que solo lleva repro y admision.
De que cupra hablamos porque si es el 225cv ya de serie el type anda menos y si es el 240 menos aun con un golf gti stock van a la par y eso que el type pesa del orden de 150kg menos
aunque los dos vayan repro al honda le ganas 10-15cv a lo sumo al turbo minimo 25cv otra cosa es que el type llevara hondata etc
Yo tambien xD
Y quiero ver que diferencias hay entre el mio y el 2.0tdi biturbo de 272cv que va a sacar para el passat.
Para ver que si que se puede adaptar algo![]()