Fotos 400.000 kms

jasacana

Forista
Reacciones
864
Bueno, ya he llegado a la cifra de 400.000 kms :amo:
gbSZ08.jpg

Ha sido esta tarde cuando volvía de viaje.
He buscado mi otro post de los 300.000 kms y han pasado justo 2 años y un mes. Así que en 2 años le han caído a mi BMW 100.000 kms.

Espero sean muchos más.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Que alegría leer este tipo de post. Yo aún llevo la mitad que tu

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Enhorabuena!!. Esperando ya el medio millón estamos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Buena noticia, espero que hagas muchos más.

Explica un poco el historial de averías o problemas, que haberlos los ha tenido que haber y el tipo de mantenimiento y conducción que le has aplicado.

Si no recuerdo mal llevas distribución de serie, igual sería bueno que te animaras a poner un hilo en el general, más que nada por ayudar a disipar las muchas dudas que se plantean allí y que la gente no se precipite a cambiar cadenas por cambiar.

Sigue habiendo gente que piensa que todos los N47, sí o sí, van a cascar irremisiblemente, si no se cambian las cadenas cada X km. :muro:

Saludos y a por el medio millón .......

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Enhorabuena!!!!

El tuyo es de noviembre del 2009 sabes si ya lleva el tensor superior largo? El bueno. El mio es de julio 2009 y lleva el tensor corto......me gustaría despejar esa duda....hace ruido....

Batallas

En Practicas
Reacciones
37
Felicidades, el mío es de enero de 2009 y tiene 180 mil, cuenta un poco que tal te ha ido

Salu2

jasacana

Forista
Reacciones
864
Buena noticia, espero que hagas muchos más.

Explica un poco el historial de averías o problemas, que haberlos los ha tenido que haber y el tipo de mantenimiento y conducción que le has aplicado.

Si no recuerdo mal llevas distribución de serie, igual sería bueno que te animaras a poner un hilo en el general, más que nada por ayudar a disipar las muchas dudas que se plantean allí y que la gente no se precipite a cambiar cadenas por cambiar.

Sigue habiendo gente que piensa que todos los N47, sí o sí, van a cascar irremisiblemente, si no se cambian las cadenas cada X km. :muro:

Saludos y a por el medio millón .......
Pues como ya he publicado en otros post:
-2 turbos, el último reconstruido y de momento me está durando más que el original, tanto en tiempo como en kilómetros.
-Bomba de agua
-Alternador y batería
-Válvula EGR

Como dices, la distribución es la de serie y mi conducción creo que es normal. Casi todo autovía y carretera, apenas ciudad.

Los cambios de aceite cada 25.000-30.000 kms

A pesar de todo estoy muy contento con el coche.

jasacana

Forista
Reacciones
864
Enhorabuena!!!!

El tuyo es de noviembre del 2009 sabes si ya lleva el tensor superior largo? El bueno. El mio es de julio 2009 y lleva el tensor corto......me gustaría despejar esa duda....hace ruido....
Casi, es de octubre de 2009 :guiño:

Respecto a la pregunta sobre el tensor, estoy “pez” en mecánica. Siento no poder ayudarte

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Pues como ya he publicado en otros post:
-2 turbos, el último reconstruido y de momento me está durando más que el original, tanto en tiempo como en kilómetros.
-Bomba de agua
-Alternador y batería
-Válvula EGR

Como dices, la distribución es la de serie y mi conducción creo que es normal. Casi todo autovía y carretera, apenas ciudad.

Los cambios de aceite cada 25.000-30.000 kms

A pesar de todo estoy muy contento con el coche.
Esta muy bien solo esas averías para los Km que llevas ! Se podría decir que te ha salido cojonudo !
Por cierto , no te ha saltado el fap?

jasacana

Forista
Reacciones
864
Esta muy bien solo esas averías para los Km que llevas ! Se podría decir que te ha salido cojonudo !
Por cierto , no te ha saltado el fap?

A los 290.000 kms me saltó el aviso del FAP. No notoba pérdidas de potencia ni nada. Le metimos la máquina y si hacía las regeneraciones, así que se codificó cómo si hubira puesto FAP nuevo y se borró el fallo y así hasta fecha de hoy. Según leí por ahí y me dijeron, era un aviso de mantenimiento programado para cambiar el filtro por kilómetros, al igual que cambiamos los demás filtros del coche.

No hace mucho cambié la EGR ya que se me encendío el chivato en amarillo del motor y dió fallo del sensor de la EGR y el coche sigue haciendo las regeneraciones correctamente.

Además el año pasado en la ITV dió una opacidad de 0.1, que creo que no está nada mal.

Desde que cambié el segundo turbo, el aceite que pongo es Petronas con especificaciones BMW.

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
186
Menuda pasada! Ojala yo pueda jubilar el mio.... sigue cuidandolo y disfrutalo hasta que el pobre diga basta!

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Enhorabuena! Encantado de leer un mensaje como este. Otros dos añitos y medio y veremos los 500.000 km.