Duda 400M y 441M

des06

En Practicas
A ver si me podéis ayudar. En el configurador del Serie 4 Coupè, si coges el paquete M las llantas que incluye son las 441M, sin embargo al pedir el mismo acabado en el GC las llantas que aparecen incluidas son 400M. Hay por ahí alguna foto en vivo de esta llanta? Me da miedo que no terminen de quedarle tan bien como las 441 que sí se ven perfectamente en todas las fotos.

des06

En Practicas
No, es la configuración que me han hecho en un concesionario. Alguien que haya hecho un pedido del Serie 4 GC M que pueda confirmar si le ocurre lo mismo que a mi? Es decir, que en la oferta que le han entregado las llantas del acabado M son las 400M

sisosiso

Forista
Yo no te sé decir el número de modelo, pero son estas

IMG_9773-640x480.jpg

BMW%20Serie%204%20Gran%20Coupe%20presentacion%2011.JPG

JESUS M

Forista
Esas son las 400M del pack M en 18"....

Corrijo son las 441... por que llevan unas "hendiduras" en los radios.....

Son prácticamente iguales.....

Última edición:

des06

En Practicas
Son prácticamente idénticas a las 441, el caso es que todo esto es bastante raro, el Serie 3 M, en el configurador aparece con las 400m, y no son estas de la foto que ponéis. Estoy hecho un lío la verdad

des06

En Practicas
He visto esto en bimmerfest, 441
attachment.php

400
attachment.php

Buf, son como grises, me gustan bastante más las 441

Soprano

Forista
A ver si me podéis ayudar. En el configurador del Serie 4 Coupè, si coges el paquete M las llantas que incluye son las 441M, sin embargo al pedir el mismo acabado en el GC las llantas que aparecen incluidas son 400M. Hay por ahí alguna foto en vivo de esta llanta? Me da miedo que no terminen de quedarle tan bien como las 441 que sí se ven perfectamente en todas las fotos.

f32_m_doublespoke441m_a0161148_p.JPG.resource.1234.type2.jpg

http://www.bmw.es/home/topics/propi...ginales/accessoryDetail.accessoryId=9364.html

des06

En Practicas
En la propia web, en el site del GC, donde describen lo que incluye el paquete M dice claramente llantas 441M, y todas las fotos que aparecen del acabado M con 18" las llantas son claramente las 441, lo extraño de todo esto es que en el concesionario lo configuran y salen las 400M sin posibilidad de cambiar excepto por las de 19"

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Tengo la configuración hecha en el conce de un 4GC con paquete M y pone 18" est. 441 M con neum.dif.dim.

des06

En Practicas
Ya está claro lo que ocurre, a partir de julio el paquete M del Serie 4 lleva por defecto las llantas 400M, y como opción las 441 ferric gray (algo más oscuras que las 441 que llevaba hasta ahora) por 200 lereles.

Yo estaba pidiendo un 430d GC, que sólo se puede pedir con fecha de fabricación a partir de julio, por lo que me ponía las 400M de serie, las 441 normales simplemente ya no es posible pedirlas.

116grx

En Practicas
Buenos días.

Me presento, soy nuevo y tengo pedido un 420 GC Sport M carbonschwartz.

Creéis que vale la pena dar el salto a las 403M?
f31_ex_m_star-spoke_403_a0168342_p.jpg.resource.1234.type2.jpg

akirax

Forista
Buenos días.

Me presento, soy nuevo y tengo pedido un 420 GC Sport M carbonschwartz.

Creéis que vale la pena dar el salto a las 403M?
f31_ex_m_star-spoke_403_a0168342_p.jpg.resource.1234.type2.jpg

Si te lo puedes permitir, si.

Yo preferí poner otros extras a poner llanta en 19", las 18 ya quedan bien, aunque también me gustaría llevar 19"...

Saludos.

Jeda28

En Practicas
Yo tengo la 441M en mi coche y quedan preciosas. En foto dicen una cosa y en directo otra muy diferente, aunque claro esta que es mi gusto.