Mokito;7128096 dijo:el brico esta muy currado, pero realmente creo que es mas caro, mas engorroso y mas complicado que coger y poner un led que no de fallo, yo en mi e92 me cambie las bombillas por leds dobles y a mi no me da ningun tipo de fallo, ya hace 1 año que los llevo y aun es hora que fallen. los leds los tiene un taller de barcelona, es de confianza ya que yo he llevado todos mis coches.esta es la pagina de los leds, son los que yo llevo tantpo en matricula como en todo el interiror:
Well-Done España
Mokito;7128096 dijo:el brico esta muy currado, pero realmente creo que es mas caro, mas engorroso y mas complicado que coger y poner un led que no de fallo, yo en mi e92 me cambie las bombillas por leds dobles y a mi no me da ningun tipo de fallo, ya hace 1 año que los llevo y aun es hora que fallen. los leds los tiene un taller de barcelona, es de confianza ya que yo he llevado todos mis coches.esta es la pagina de los leds, son los que yo llevo tantpo en matricula como en todo el interiror:
Well-Done España
jazza;7129008 dijo:Es bestial como se pasan con los precios en España, cuadruplican los precios!!! #-o Con que tengas que comprar 3 ó 4 leds te compensa pedirlos a los USA aunque pagues 25 euros de gastos de envío
blazedani;7129485 dijo:Precio aparte la cuestion es que no den fallo de luz fundida.
Si los compras a USA, esperas 3 semanas y acabas pagando lo mismo para que den error de luz fundida en matricula mal negocio has hecho.
Lo bueno de que los tengan en Barcelona es poder probarlos, cosa que no puedes hacer con los de USA.
Que los pruebas y funcionan, los pagas.
Que no funcionan pues adios muy buenas!!
dan22;7128413 dijo:325gp podrias hacer un video arrancando el coche con las luces paradas y en un parking y asi salimos de duadas de si te hace destellos, porque yo llevo resistencia y al arrancar el coche me hace destellos de cuando hace el check
suoki;7128971 dijo:Ayer compre los pilotos y hoy los he puesto. Comentaros que antes levaba los de Norauto que salen en un post que hay por ahi de este tema y una resistencia que se calentaba una monton.
Comentar que que conector NO es igual que el piloto que llevamos de serie, con lo que hay que soldar los dos cables a los dos pines del nuevo piloto led. Por lo demas todo bien y montaje muy rapido (40 min). Yo he colocado un piloto de los antiguos de matricula en el tapizado del maletero, igual que el de este post.
Conclusion:
Lucen mejor que los de Norauto (no mas), por que no hacen sombras,a mi parecer la luz es mas blanquecina y uniforme por toda la placa de matricula.
Un 10 para 325GP
llako;7125478 dijo:he intentado hacer lo que han comentado algunos de poner, además de los leds nuevos, una bombilla adicional para que así no de error.
He intentado con esto:
![]()
Es decir, he puesto los dos leds y en uno de ellos he enganchado esto. Lucían las tres luces pero aún así daba error.
La bombilla es de 12V y 50W. Si una de las que vienen de serie es de 12V y 5W, ¿por qué da error al dejar esta junto con las 2 leds?
ToMy;7131318 dijo:Buen trabajo 325GP, ahora eso te queda de lujo, y es otro mundo, LA LUZ BLANCA, qeda mucho mejor. Has hecho un buen trabajo, fino fino.
Saludos
jazza;7130505 dijo:Bueno, estoy de acuerdo con lo que dices, y de hecho, si yo tuviera éste problema tampoco miraría mucho el precio (a fine de cuentas estamos hablando de 19 euritos) pero por mucho que los tengan en Bcn si los compras por web, no creo que tengas posibilidad de devolverlos, sobre todo, cuando advierten de que funcionan en "casi" todos
Además, eso no quita para que comente la "engañada" que nos pegan los vendedores españoles.
Un par de esos leds en los USA son 3$ y aquí 19 euros!!!![]()
no me has entendido compañero lo que yo te quiero decir son unos destellos que hacen los leds al arrancar el coche que es cunado hace el check, el fallo ya se que no sale a mi tampoco me sale el fallo en el obc pero me hace destellos al arrancar el coche, la manera de apreciarlo es en un parking a oscuras y encender el coche con las luces paradas325GP;7130939 dijo:no soy muy amigo de hacer vídeos de mi coche y colgarlos en la red, pero si quieres miro de hacerlo, ahora que te garantizo que así no dá fallo ni al encenderlo, ni durante, no da fallo nunca ni me enciende el chivato en ningun momento, sino no os recomendaría este método
dan22;7134834 dijo:no me has entendido compañero lo que yo te quiero decir son unos destellos que hacen los leds al arrancar el coche que es cunado hace el check, el fallo ya se que no sale a mi tampoco me sale el fallo en el obc pero me hace destellos al arrancar el coche, la manera de apreciarlo es en un parking a oscuras y encender el coche con las luces paradas
blazedani;7133633 dijo:Donde has visto los mismos LEDs por 3$ ??
dan22;7134834 dijo:no me has entendido compañero lo que yo te quiero decir son unos destellos que hacen los leds al arrancar el coche que es cunado hace el check, el fallo ya se que no sale a mi tampoco me sale el fallo en el obc pero me hace destellos al arrancar el coche, la manera de apreciarlo es en un parking a oscuras y encender el coche con las luces paradas
jbenito;7134898 dijo:Si señor, todos os que llevamos montados los led originales de bmw hacen ese parpadeo, pero no da ninguna avería.
sds.
Olagüe;7138110 dijo:haber si alguien pudiera ayudarme hacerlo
scampos1984;9839222 dijo:Refloto esto para preguntar,
¿de qué potencia es la luz ámbar que habéis puesto para que no de fallo?
Gracias