.

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Me parece que esa bombilla suelta le tienes que conectar en el lado derecho, y las de matricula en el cable del lado izquierdo.

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
110
No exactamente, al final lo que he hecho es conectar en lugar de esa bombilla una de las que vienen por defecto en la matricula.

Lo que no entiendo es por qué con esa bombilla no funcionaba, daba el fallo y con la otra no.

Lo único que no me gusta de como ha quedado es que está oculta y toca la tapicería gris que hay cubriendo los cables dela matricula. Me da miedo que se queme esa tapiceria al rozar con la lámpara

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
toño me parece una buenisima idea lo del piloto ambar,queda como si fuera de serie,si señor,gracias tio

Mokito

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el brico esta muy currado, pero realmente creo que es mas caro, mas engorroso y mas complicado que coger y poner un led que no de fallo, yo en mi e92 me cambie las bombillas por leds dobles y a mi no me da ningun tipo de fallo, ya hace 1 año que los llevo y aun es hora que fallen. los leds los tiene un taller de barcelona, es de confianza ya que yo he llevado todos mis coches.esta es la pagina de los leds, son los que yo llevo tantpo en matricula como en todo el interiror:

**

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
325gp podrias hacer un video arrancando el coche con las luces paradas y en un parking y asi salimos de duadas de si te hace destellos, porque yo llevo resistencia y al arrancar el coche me hace destellos de cuando hace el check

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Ayer compre los pilotos y hoy los he puesto. Comentaros que antes levaba los de Norauto que salen en un post que hay por ahi de este tema y una resistencia que se calentaba una monton.
Comentar que que conector NO es igual que el piloto que llevamos de serie, con lo que hay que soldar los dos cables a los dos pines del nuevo piloto led. Por lo demas todo bien y montaje muy rapido (40 min). Yo he colocado un piloto de los antiguos de matricula en el tapizado del maletero, igual que el de este post.
Conclusion:
Lucen mejor que los de Norauto (no mas), por que no hacen sombras,a mi parecer la luz es mas blanquecina y uniforme por toda la placa de matricula.
Un 10 para 325GP

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.911
Mokito;7128096 dijo:
el brico esta muy currado, pero realmente creo que es mas caro, mas engorroso y mas complicado que coger y poner un led que no de fallo, yo en mi e92 me cambie las bombillas por leds dobles y a mi no me da ningun tipo de fallo, ya hace 1 año que los llevo y aun es hora que fallen. los leds los tiene un taller de barcelona, es de confianza ya que yo he llevado todos mis coches.esta es la pagina de los leds, son los que yo llevo tantpo en matricula como en todo el interiror:

Well-Done España

Es bestial como se pasan con los precios en España, cuadruplican los precios!!! #-o Con que tengas que comprar 3 ó 4 leds te compensa pedirlos a los USA aunque pagues 25 euros de gastos de envío

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
110
Para comprobar si hace destellos, ¿cómo tienes que arrancar el coche? (¿con las luces en on o en off y luego encenderlas cuando ya está arrancado?)

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
110
Mokito;7128096 dijo:

Well-Done España

Mokito, ¿tú probaste antes a poner alguna de las otras leds como la que venden en norauto? ¿Te fallaba con esas? Te lo comento porque hay E92 que no les falla ni con las de Norauto y podría ser tu caso y por eso no te fallan estas tampoco.
Es para asegurarme que si compro las well-done no me falla (me preocupa la nota que ponen de que no dan fallo en la mayoría de E92.....)

Por cierto, ¿con comprar una unidad me vale? ¿me vienen ya 2 leds?

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jazza;7129008 dijo:
Es bestial como se pasan con los precios en España, cuadruplican los precios!!! #-o Con que tengas que comprar 3 ó 4 leds te compensa pedirlos a los USA aunque pagues 25 euros de gastos de envío

Precio aparte la cuestion es que no den fallo de luz fundida.

Si los compras a USA, esperas 3 semanas y acabas pagando lo mismo para que den error de luz fundida en matricula mal negocio has hecho.

Lo bueno de que los tengan en Barcelona es poder probarlos, cosa que no puedes hacer con los de USA.

Que los pruebas y funcionan, los pagas.

Que no funcionan pues adios muy buenas!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.911
blazedani;7129485 dijo:
Precio aparte la cuestion es que no den fallo de luz fundida.

Si los compras a USA, esperas 3 semanas y acabas pagando lo mismo para que den error de luz fundida en matricula mal negocio has hecho.

Lo bueno de que los tengan en Barcelona es poder probarlos, cosa que no puedes hacer con los de USA.

Que los pruebas y funcionan, los pagas.

Que no funcionan pues adios muy buenas!!

Bueno, estoy de acuerdo con lo que dices, y de hecho, si yo tuviera éste problema tampoco miraría mucho el precio (a fine de cuentas estamos hablando de 19 euritos) pero por mucho que los tengan en Bcn si los compras por web, no creo que tengas posibilidad de devolverlos, sobre todo, cuando advierten de que funcionan en "casi" todos

Además, eso no quita para que comente la "engañada" que nos pegan los vendedores españoles.
Un par de esos leds en los USA son 3$ y aquí 19 euros!!! :mad:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dan22;7128413 dijo:
325gp podrias hacer un video arrancando el coche con las luces paradas y en un parking y asi salimos de duadas de si te hace destellos, porque yo llevo resistencia y al arrancar el coche me hace destellos de cuando hace el check

no soy muy amigo de hacer vídeos de mi coche y colgarlos en la red, pero si quieres miro de hacerlo, ahora que te garantizo que así no dá fallo ni al encenderlo, ni durante, no da fallo nunca ni me enciende el chivato en ningun momento, sino no os recomendaría este método

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
suoki;7128971 dijo:
Ayer compre los pilotos y hoy los he puesto. Comentaros que antes levaba los de Norauto que salen en un post que hay por ahi de este tema y una resistencia que se calentaba una monton.
Comentar que que conector NO es igual que el piloto que llevamos de serie, con lo que hay que soldar los dos cables a los dos pines del nuevo piloto led. Por lo demas todo bien y montaje muy rapido (40 min). Yo he colocado un piloto de los antiguos de matricula en el tapizado del maletero, igual que el de este post.
Conclusion:
Lucen mejor que los de Norauto (no mas), por que no hacen sombras,a mi parecer la luz es mas blanquecina y uniforme por toda la placa de matricula.
Un 10 para 325GP

gracias compañero! me alegro que te haya funcionado! a disfrutarlo!

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Buen trabajo 325GP, ahora eso te queda de lujo, y es otro mundo, LA LUZ BLANCA, qeda mucho mejor. Has hecho un buen trabajo, fino fino.
Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
llako;7125478 dijo:
he intentado hacer lo que han comentado algunos de poner, además de los leds nuevos, una bombilla adicional para que así no de error.

He intentado con esto:

Es decir, he puesto los dos leds y en uno de ellos he enganchado esto. Lucían las tres luces pero aún así daba error.
La bombilla es de 12V y 50W. Si una de las que vienen de serie es de 12V y 5W, ¿por qué da error al dejar esta junto con las 2 leds?

el coche tiene grabado por así decirlo un consumo, tanto si no llegas a ese consumo, como si lo sobrepasas te marca fallo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ToMy;7131318 dijo:
Buen trabajo 325GP, ahora eso te queda de lujo, y es otro mundo, LA LUZ BLANCA, qeda mucho mejor. Has hecho un buen trabajo, fino fino.
Saludos

gracias meu!!!

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jazza;7130505 dijo:
Bueno, estoy de acuerdo con lo que dices, y de hecho, si yo tuviera éste problema tampoco miraría mucho el precio (a fine de cuentas estamos hablando de 19 euritos) pero por mucho que los tengan en Bcn si los compras por web, no creo que tengas posibilidad de devolverlos, sobre todo, cuando advierten de que funcionan en "casi" todos

Además, eso no quita para que comente la "engañada" que nos pegan los vendedores españoles.
Un par de esos leds en los USA son 3$ y aquí 19 euros!!! :mad:

Donde has visto los mismos LEDs por 3$ ??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
325GP;7130939 dijo:
no soy muy amigo de hacer vídeos de mi coche y colgarlos en la red, pero si quieres miro de hacerlo, ahora que te garantizo que así no dá fallo ni al encenderlo, ni durante, no da fallo nunca ni me enciende el chivato en ningun momento, sino no os recomendaría este método
no me has entendido compañero lo que yo te quiero decir son unos destellos que hacen los leds al arrancar el coche que es cunado hace el check, el fallo ya se que no sale a mi tampoco me sale el fallo en el obc pero me hace destellos al arrancar el coche, la manera de apreciarlo es en un parking a oscuras y encender el coche con las luces paradas

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
dan22;7134834 dijo:
no me has entendido compañero lo que yo te quiero decir son unos destellos que hacen los leds al arrancar el coche que es cunado hace el check, el fallo ya se que no sale a mi tampoco me sale el fallo en el obc pero me hace destellos al arrancar el coche, la manera de apreciarlo es en un parking a oscuras y encender el coche con las luces paradas

Si señor, todos os que llevamos montados los led originales de bmw hacen ese parpadeo, pero no da ninguna avería.

sds.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.911
blazedani;7133633 dijo:
Donde has visto los mismos LEDs por 3$ ??

Para ser sinceros, hace poco compré unos para mi hermano, pero, ahora que me doy cuenta eran de un solo led (no de dos) eso si, con su carcasa de aluminio. Eran 5,99$ la pareja.
A lo que iba es que por aquí hay poco donde elegir y además se paga muy caro. Recuerdo haber visto las típicas GPthunder de los angel eyes de los E92 a un vendedor español de ebay venderlas por 30 euros y en los USA cuestan 7 u 8$

rilova

En Practicas
Reacciones
0
si señor porque esa luz amarillenta tipica como no. Gracias por el aporte!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dan22;7134834 dijo:

pues no me hace ese fallo, que ya lo comprobé, encendiendome otro el coche y yo detrás y no da fallo, preguntale a jbenito que fué el que me asesoró

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;7134898 dijo:
Si señor, todos os que llevamos montados los led originales de bmw hacen ese parpadeo, pero no da ninguna avería.

sds.

pos me tendré que fijas más, porque no se lo aprecié

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
alguien por la zona de valencia lo ha hecho ya??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
haber si alguien pudiera ayudarme hacerlo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Olagüe;7138110 dijo:
haber si alguien pudiera ayudarme hacerlo

está tirado, yo tampoco tenía a nadie cerca para que me ayudase y con la ayuda de un amigo mío que sabía algo de electricidad nos pusimos manos a la obra, pero ya te digo que lo sabría hacer yo solito y eso que no tengo grandes conocimientos en el tema

chino_mad

En Practicas
Reacciones
1
chicos, los led blancos del e90, valen para e60?

gracias!!!!
ayudadme please!!!jeje

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
me pongo este finde a hacer algo parecido

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Refloto esto para preguntar,

¿de qué potencia es la luz ámbar que habéis puesto para que no de fallo?

Gracias

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
scampos1984;9839222 dijo:
Refloto esto para preguntar,

¿de qué potencia es la luz ámbar que habéis puesto para que no de fallo?

Gracias

Preguntale a valle20d, que el lo sabe fijo y yo ya no me acuerdo. El lo sabe fijo