.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muy bonito pero los veo iguales q los BL de BMW q yo llevaba.

Buen brico...me has bloqueado el ordenador con tanta foto....:bash:

Reacciones
0
La verdad es que quedan genial,pero supongo que tendras el mismo problema que el resto de gente,el tema del retardo entre la tercera luz de freno y las de frenado.
¿Alguna idea de como solucionar este tema del retardo?....

Por cierto,ahora le falta los intermitentes laterales led del mismo tono oscuro,que tambien quedan perfectos.

Saludos.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Muy buen brico, muy documentado y completo.. el resultado en el coche es muy bueno tambien!!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.610
por fin te llegaron!!!!!!!!!!, que bien quedan cada dia me gustan mas. Lo del retardo jode un monton (por lo menos a mi) pero al final te acostumbras sin mas remedio. Prueba a frenar en una carretera donde no haya ningun alumbrado y mira por el retrovisor.......es de pelicula jajajajajja!!!!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
peaxo de brico toño=D=diossssssssssss como gana esteticamente:razz:
kataCraK....
porcierto como vas de alante llevas angel eyes??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que caÑa tio.....muy guapo el acabado.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
mistral;7250923 dijo:
peaxo de brico toño=D=diossssssssssss como gana esteticamente:razz:
kataCraK....
porcierto como vas de alante llevas angel eyes??

gracias compañero!
pues si que tengo angel eyes delante, te paso algúnos hilos donde colgué fotos de mi coche:
http://www.bmwfaq.com/f65/qdda-navidena-de-los-325d-e9x-gallegos-325gp-y-325dcoupe-385999/
-Estas son fotos de como tenía el coche antes:
http://www.bmwfaq.com/f65/ot-galleg...s-hermanos-qdda-de-325gp-y-david_zhen-338325/
-esta es una sesión del verano pasado junto con el coche de mi cuñado cuando le puse las nuevas llantas:
http://www.bmwfaq.com/f65/una-estac...y-dos-6pucheros-330ci-e46-vs-325d-e90-348439/
-esta con 325dcoupe:
http://www.bmwfaq.com/f65/qdda-navidena-de-los-325d-e9x-gallegos-325gp-y-325dcoupe-385999/
-y esta una presentación que hice hace poco en el foro que hicieron unos amigos míos aquí en galicia:
www.galiciaracing.es • Ver Tema - mi bmw 325d 2007 packM

Será por fotos!jajaja

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
325GP;7254720 dijo:
gracias compañero!
pues si que tengo angel eyes delante, te paso algúnos hilos donde colgué fotos de mi coche:

-Estas son fotos de como tenía el coche antes:
http://www.bmwfaq.com/f65/ot-galleg...s-hermanos-qdda-de-325gp-y-david_zhen-338325/
-esta es una sesión del verano pasado junto con el coche de mi cuñado cuando le puse las nuevas llantas:
http://www.bmwfaq.com/f65/una-estac...y-dos-6pucheros-330ci-e46-vs-325d-e90-348439/
-esta con 325dcoupe:
-y esta una presentación que hice hace poco en el foro que hicieron unos amigos míos aquí en galicia:
www.galiciaracing.es • Ver Tema - mi bmw 325d 2007 packM

Será por fotos!jajaja

Me encanta tu carro, jeje, me habia quedado extrañado por el embellecedor cromado de las puertas porque en el pack M viene en negro pero he leido que lo has puesto por piezas, ¿que te costó el paquete M exterior? un saludo y precioso de verdad!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
deivid_s3;7254842 dijo:
Me encanta tu carro, jeje, me habia quedado extrañado por el embellecedor cromado de las puertas porque en el pack M viene en negro pero he leido que lo has puesto por piezas, ¿que te costó el paquete M exterior? un saludo y precioso de verdad!!

creo recordar que me pidieran 2000€ por la defensa delantera,trasera,taloneras,pasos de rueda interiores delanteros(pues difieren de los de serie, ya que si mantienes los de serie la defensa M delantera chocaría contra ellos)alerón todos pintados y colocados y embellecedores de salida de escape cromados, todo por ese precio o así consta en la factura

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
xulio46;7247884 dijo:
ahora sácale el modelo y ponle el logo M donde va lo de 325d y queda perfecto

eso prefiero dejarlo así, tambien es una forma de diferenciarme del resto, ya me han dicho lo mismo que tú un montón de foreros pero esto prefiero dejarlo así, que particularmente me gusta como le queda, es que la M sola me parece sosa, sin nada más soso aún, y el anagrama del modelo prefiero dejarselo porque casi todo dios por mi zona tienen 318 y 320 y ya que pagué un 325d por lo menos que se sepa,jeje

joaquin martinez;7248339 dijo:
ok.esta tarde lo provare y ya te dire q tal qda.x cierto para el e92 no ay faros led,no?sq no e visto...
bueno muxas gracias
saludos

que yo sepa para el e92 no los hay,pero preguntale a alguno que controle más del tema e92 como ykpower,cubati,mfb..

YKpower;7248372 dijo:
ah que es eso de doble luz de frenado? .mm

tengo que sacarle una foto para que se vea bien que es en realidad, pues lo de la doble luz de frenado creo que tambien lo montan los e92, es esto:
si frenas con normalidad enciende la luz de frenado exterior y si realizas una frenada de emergencia enciende otra luz más, este brico es para que enciendan las dos bombillas a la vez en los coches de serie, pero si le haces el mismo puente a los faros de led que llevo encienden todos los led en vez de sólo los exteriores y queda mucho más chulo, hay fotos de la diferencia en un post que publicó alejandrom,alferi,suave y suoki

Carlos318;7248378 dijo:
Muy bonito pero los veo iguales q los BL de BMW q yo llevaba.

Buen brico...me has bloqueado el ordenador con tanta foto....:bash:

yaaaaa.........creo que me he pasado!jaja

deepcat;7248416 dijo:
La verdad es que quedan genial,pero supongo que tendras el mismo problema que el resto de gente,el tema del retardo entre la tercera luz de freno y las de frenado.
¿Alguna idea de como solucionar este tema del retardo?....
Por cierto,ahora le falta los intermitentes laterales led del mismo tono oscuro,que tambien quedan perfectos.
Saludos.

ni idea de como solucionar el tema del retardo..si me entero os lo comunico, de todas formas apenas se aprecia en directo y para la itv no vá a haber fallo alguno.
los intermitentes laterales prefiero dejarselos así que me gusta como quedan de serie,en cuanto al tema luces se refiere no voy a tocar nada más, como mucho algún día unas luces de angel eyes más claritas

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alejandron;7250708 dijo:
por fin te llegaron!!!!!!!!!!, que bien quedan cada dia me gustan mas. Lo del retardo jode un monton (por lo menos a mi) pero al final te acostumbras sin mas remedio. Prueba a frenar en una carretera donde no haya ningun alumbrado y mira por el retrovisor.......es de pelicula jajajajajja!!!!

ya te digo!! de noche es una pasada lo que alumbra y de día tambien es asombroso lo bien que se vé incluso a pleno sol
disfrúta de los tuyos tu tambien!

bubujita;7251005 dijo:
Que caÑa tio.....muy guapo el acabado.

gracias compañero!

edd

Forista
Reacciones
16
Bueno... Que decir de tu coche... Lo tienes genial!!!

A ver si voy de viaje algun dia al norte y nos vemos! Que tengo ganas de verlo en vivo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
edd;7257709 dijo:
Bueno... Que decir de tu coche... Lo tienes genial!!!

A ver si voy de viaje algun dia al norte y nos vemos! Que tengo ganas de verlo en vivo!

jeje pues es gracioso el tema, porque curiosamente el tuyo es el e90 que más me llama la atención del foro sin lugar a dudas,para gustos colores y para mí el tuyo es el e90 que más me gusta del foro, esas llantas mataría por ellas!!! y de hecho en el próximo cambio de gomas igual caen........sino te me celas!jej
ya ví que me agregaste como amigo en el bmwfaq, se agradece! aunque curiosamente no sé que utilidad tiene, yo la única que le encontré es para si tuve trato con alguien hace un año acordarme que fué con el y no liarme el nick con otro,jeje

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
=D==D==D==D==D=menudo cambio,si seeeñor!!esto ya es otra cosa,lo tienes precioso tio,enhorabuena toño:yawinkle:yawinkle

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Gran brico el que te has hecho de los faros, 325GP, le quedan genial.

Yo los pedí el otro día en el mismo sitio que tú, y al día siguiente los tenía en mi casa..............pero........, los blakline los veo en otro coche y me gustan, pero en el mío, no se, no es mi estilo y no me convencen, así que los he puesto en venta en el foro de mercado por si a alguien le interesan.

Ya ves, tonterías que hace uno de vez en cuando....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
anorjim;7262545 dijo:
Gran brico el que te has hecho de los faros, 325GP, le quedan genial.

Yo los pedí el otro día en el mismo sitio que tú, y al día siguiente los tenía en mi casa..............pero........, los blakline los veo en otro coche y me gustan, pero en el mío, no se, no es mi estilo y no me convencen, así que los he puesto en venta en el foro de mercado por si a alguien le interesan.

Ya ves, tonterías que hace uno de vez en cuando....

es que eso depende del color del coche y de los gustos de cada uno, pero siempre puedes comprar los white que le tienen que ir muy bien!

edd

Forista
Reacciones
16
325GP;7260280 dijo:
jeje pues es gracioso el tema, porque curiosamente el tuyo es el e90 que más me llama la atención del foro sin lugar a dudas,para gustos colores y para mí el tuyo es el e90 que más me gusta del foro, esas llantas mataría por ellas!!! y de hecho en el próximo cambio de gomas igual caen........sino te me celas!jej
ya ví que me agregaste como amigo en el bmwfaq, se agradece! aunque curiosamente no sé que utilidad tiene, yo la única que le encontré es para si tuve trato con alguien hace un año acordarme que fué con el y no liarme el nick con otro,jeje

Pues todavia tengo pensadas una serie de cosas para hacerle... Pero poco a poco porque si no uno se aburre rapido! :descojon: Entonces quiza para despues de verano (espero que no sea antes porque si no me crujen...#-o) tenga algun accesorio nuevo puesto... Esto de tener "tiempo libre" o mas bien el poder mirar mucho por internet (llamese EBAY o E90POST) es malo para el bolsillo...:ANAL:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
edd;7262943 dijo:
Pues todavia tengo pensadas una serie de cosas para hacerle... Pero poco a poco porque si no uno se aburre rapido! :descojon: Entonces quiza para despues de verano (espero que no sea antes porque si no me crujen...#-o) tenga algun accesorio nuevo puesto... Esto de tener "tiempo libre" o mas bien el poder mirar mucho por internet (llamese EBAY o E90POST) es malo para el bolsillo...:ANAL:

se me acaba de ocurrir!jeje:

E90post que estás en los cielos!
santificado sean tus packM,
venga a nosotros tus riñones negro mate,
haganse tus difoseres así en carbono como en negro brillo
danos hoy nuestros blackline led's de cada día
perdona nuestros angel eyes diurnos
como tambien nosotros perdonamos vuestros kits de xenón
no nos dejes caer en la tentación de la repro
y libranos de los escapes de aspirador
para tener salidas tipo 335i
amén

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

cuanta pasta nos ahorrabamos sino nos conocieramos los unos a los otros!jej

edd

Forista
Reacciones
16
325GP;7266695 dijo:

amén

Amen! :xray::xray::xray:

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Me surge una duda,,voy a montar los pilotos este fin de semana.En lo que dices de lo del freno a que te refieres?a que se alumbren la parte de fuera del piloto y la del porton al frenar???eso entiendo no???Si es asi creo que quedará bastante mal porque la parte de fuera son led´s pero el piloto del porton no entonces si frenas se vera led´s mas bombilla normal no???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Conde Tuning;7287808 dijo:
Me surge una duda,,voy a montar los pilotos este fin de semana.En lo que dices de lo del freno a que te refieres?a que se alumbren la parte de fuera del piloto y la del porton al frenar???eso entiendo no???Si es asi creo que quedará bastante mal porque la parte de fuera son led´s pero el piloto del porton no entonces si frenas se vera led´s mas bombilla normal no???

nooooooooooooooo!! el trabajo todo que comento para que alumbren las dos fases de frenado se realiza integro en los focos de los lados, a los del portón no los tienes que tocar para nada, tienes que hacerle un empate tal cual aparece en las fotos a los focos de detrás y el resultado será este cuando frenes:

img1584qp1.jpg

si no le haces este brico de conexión sólo alumbraran la mitad exterior de led ya que la interior sólo encenderá en frenadas de emergencia tal cual lo hacen ya ahora tus focos de serie, entiendes? los focos están compuestos por 8 columnas de led y 3 filas, pues cuando los instales sólo alumbraran las 4 columnas exteriores y con la ñapa alumbrará todo, fijate bien en las fotos que colgué que se entiende perfectamente. y si tienes alguna duda más dimelo

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Muchas gracias,,ahora ya lo he entendido,,este finde me liaré con ellos

un saludo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
325GP;7266695 dijo:

amén

amen

Reacciones
0
325gp e exo el apaño ese para las luces de frenado pero nada...
aber si en los e92 no sirve...
aber si me puedes decir algo...
saludos