mistral;7250923 dijo:peaxo de brico toño=D=diossssssssssss como gana esteticamente:razz:
kataCraK....
porcierto como vas de alante llevas angel eyes??
325GP;7254720 dijo:gracias compañero!
pues si que tengo angel eyes delante, te paso algúnos hilos donde colgué fotos de mi coche:
-Estas son fotos de como tenía el coche antes:
http://www.bmwfaq.com/f65/ot-galleg...s-hermanos-qdda-de-325gp-y-david_zhen-338325/
-esta es una sesión del verano pasado junto con el coche de mi cuñado cuando le puse las nuevas llantas:
http://www.bmwfaq.com/f65/una-estac...y-dos-6pucheros-330ci-e46-vs-325d-e90-348439/
-esta con 325dcoupe:
http://www.bmwfaq.com/f65/qdda-navidena-de-los-325d-e9x-gallegos-325gp-y-325dcoupe-385999/
-y esta una presentación que hice hace poco en el foro que hicieron unos amigos míos aquí en galicia:
www.galiciaracing.es • Ver Tema - mi bmw 325d 2007 packM
Será por fotos!jajaja
f_monkloa;7257259 dijo:En que empresa les has comprado?
deivid_s3;7254842 dijo:Me encanta tu carro, jeje, me habia quedado extrañado por el embellecedor cromado de las puertas porque en el pack M viene en negro pero he leido que lo has puesto por piezas, ¿que te costó el paquete M exterior? un saludo y precioso de verdad!!
xulio46;7247884 dijo:ahora sácale el modelo y ponle el logo M donde va lo de 325d y queda perfecto
joaquin martinez;7248339 dijo:ok.esta tarde lo provare y ya te dire q tal qda.x cierto para el e92 no ay faros led,no?sq no e visto...
bueno muxas gracias
saludos
YKpower;7248372 dijo:ah que es eso de doble luz de frenado? .mm
Carlos318;7248378 dijo:Muy bonito pero los veo iguales q los BL de BMW q yo llevaba.
Buen brico...me has bloqueado el ordenador con tanta foto....:bash:
deepcat;7248416 dijo:La verdad es que quedan genial,pero supongo que tendras el mismo problema que el resto de gente,el tema del retardo entre la tercera luz de freno y las de frenado.
¿Alguna idea de como solucionar este tema del retardo?....
Por cierto,ahora le falta los intermitentes laterales led del mismo tono oscuro,que tambien quedan perfectos.
Saludos.
alejandron;7250708 dijo:por fin te llegaron!!!!!!!!!!, que bien quedan cada dia me gustan mas. Lo del retardo jode un monton (por lo menos a mi) pero al final te acostumbras sin mas remedio. Prueba a frenar en una carretera donde no haya ningun alumbrado y mira por el retrovisor.......es de pelicula jajajajajja!!!!
bubujita;7251005 dijo:Que caÑa tio.....muy guapo el acabado.
edd;7257709 dijo:Bueno... Que decir de tu coche... Lo tienes genial!!!
A ver si voy de viaje algun dia al norte y nos vemos! Que tengo ganas de verlo en vivo!
anorjim;7262545 dijo:Gran brico el que te has hecho de los faros, 325GP, le quedan genial.
Yo los pedí el otro día en el mismo sitio que tú, y al día siguiente los tenía en mi casa..............pero........, los blakline los veo en otro coche y me gustan, pero en el mío, no se, no es mi estilo y no me convencen, así que los he puesto en venta en el foro de mercado por si a alguien le interesan.
Ya ves, tonterías que hace uno de vez en cuando....
325GP;7260280 dijo:jeje pues es gracioso el tema, porque curiosamente el tuyo es el e90 que más me llama la atención del foro sin lugar a dudas,para gustos colores y para mí el tuyo es el e90 que más me gusta del foro, esas llantas mataría por ellas!!! y de hecho en el próximo cambio de gomas igual caen........sino te me celas!jej
ya ví que me agregaste como amigo en el bmwfaq, se agradece! aunque curiosamente no sé que utilidad tiene, yo la única que le encontré es para si tuve trato con alguien hace un año acordarme que fué con el y no liarme el nick con otro,jeje
Entonces quiza para despues de verano (espero que no sea antes porque si no me crujen...#-o) tenga algun accesorio nuevo puesto... Esto de tener "tiempo libre" o mas bien el poder mirar mucho por internet (llamese EBAY o E90POST) es malo para el bolsillo...
edd;7262943 dijo:Pues todavia tengo pensadas una serie de cosas para hacerle... Pero poco a poco porque si no uno se aburre rapido!Entonces quiza para despues de verano (espero que no sea antes porque si no me crujen...#-o) tenga algun accesorio nuevo puesto... Esto de tener "tiempo libre" o mas bien el poder mirar mucho por internet (llamese EBAY o E90POST) es malo para el bolsillo...
![]()
325GP;7266695 dijo:se me acaba de ocurrir!jeje:
E90post que estás en los cielos!
santificado sean tus packM,
venga a nosotros tus riñones negro mate,
haganse tus difoseres así en carbono como en negro brillo
danos hoy nuestros blackline led's de cada día
perdona nuestros angel eyes diurnos
como tambien nosotros perdonamos vuestros kits de xenón
no nos dejes caer en la tentación de la repro
y libranos de los escapes de aspirador
para tener salidas tipo 335i
amén
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
cuanta pasta nos ahorrabamos sino nos conocieramos los unos a los otros!jej
edd;7267294 dijo:Amen! :xray::xray::xray:
edd;7267294 dijo:Amen! :xray::xray::xray:
cocacola;7269248 dijo:
:vom:Conde Tuning;7287808 dijo:Me surge una duda,,voy a montar los pilotos este fin de semana.En lo que dices de lo del freno a que te refieres?a que se alumbren la parte de fuera del piloto y la del porton al frenar???eso entiendo no???Si es asi creo que quedará bastante mal porque la parte de fuera son led´s pero el piloto del porton no entonces si frenas se vera led´s mas bombilla normal no???
325GP;7269629 dijo:jejeje...........se me fué la pinza un rato!:vom:
amen325GP;7266695 dijo:se me acaba de ocurrir!jeje:
E90post que estás en los cielos!
santificado sean tus packM,
venga a nosotros tus riñones negro mate,
haganse tus difoseres así en carbono como en negro brillo
danos hoy nuestros blackline led's de cada día
perdona nuestros angel eyes diurnos
como tambien nosotros perdonamos vuestros kits de xenón
no nos dejes caer en la tentación de la repro
y libranos de los escapes de aspirador
para tener salidas tipo 335i