Buenas compañeros, vuelvo por aquí, cuando me inicié en el foro y me presenté, pregunté por el tema del aceite de la caja de cambios. Pregunté cuando tenía 117.000 km, a día de hoy tiene 147.000 km y la verdad que va como el primer día, sin ningún tirón raro, cambiando con una suavidad increíble, pero también voy con la mosca detrás de la oreja por este tema. Yo por mi lo cambiaba pero me da grima tocar algo que va tan bien, y que después no vaya igual de fino. Lo que sé seguro es que no lo voy a llevar a la BMW, la última vez que lo lleve con una muy pequeña fuga de aceite en el grupo trasero, terminó con un grupo de transmisión trasero nuevo. Por cierto hice mención también en el primer mensaje de un chirrido en los frenos al tocarlos un poco, ni estando frío, ni calientes ni cambiando pastillas se iba ese sonido tan desagradable, encontré la solución y hasta hoy muy contento, si alguno más le pasa le doy información sin problema.
Lo dicho si alguien tiene alguna opinión al respecto del mantenimiento de la caja de cambio, bienvenido sea. He de decir que el 85% de mis km son en autovía, y nunca llevo caravana ni nada por el estilo.
Muchas gracias de antemano!!!