.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Lo tienes precioso 325, y las fotos muy bonitas, cuidado con el freno de mano no acabe en el embalse..

Lo único que le haría sería como preguntastes ponerle los riñones negro brillo al igual que el difusor y quitarle los logos 325d y M de la trasera, dejarla limpiaa!!

Que lo sigas disfrutando.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7398674 dijo:
Lo tienes precioso 325, y las fotos muy bonitas, cuidado con el freno de mano no acabe en el embalse..

Lo único que le haría sería como preguntastes ponerle los riñones negro brillo al igual que el difusor y quitarle los logos 325d y M de la trasera, dejarla limpiaa!!

en los riñones negros es para gustos, la verdad es que mal no quedarían y pintar el difusor... no se yo si después la pintura... en quitarle todo lo de atrás te doy la razón. saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
me encanta ese azul+cuero beige, yo lo tengo asi en el tocino aunque creo que mi azul es mas oscuro, el tuyo queda deluxe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
joaquin martinez;7390690 dijo:
tienes el coxe precioso!!solo le fata q le pintes el difusor trasero en negro brillo y ya qda nikelao!!jeje
x cierto eso de la doble luz de frenado, al e92 con faros de serie no consigo acerselo.el e90 con los faros de serie tambien le funcionaba el empalme ese q digiste??
saludos tio

gracias compañero!! lo de la doble luz de freno tienes que consultarselo a alguien con un e92, creo que se tendría que poder hacer, ya que el sistema de alumbrado sigue la misma base, aunque estéticamente sea diferente.
lo del difusor en negro brillo lo reservo para cuando junte más arañazos en la defensa trasera y ya lo llevo a pintar todo de una vez

pedritocoupe;7390767 dijo:
Te entiendo perfectamente, yo hice lo mismo y me alegro mucho porque tenemos coches exclusivos! El mío es monacoblau, no he visto hasta ahora ninguno de este color con las defensas M.
saludos
:supz:por eso lo hice, me emperré en el color que llevo, el montegoblau metallic, quería el coche en el azul más electrico que tuviesen, y el comercial me comento esta posibilidad, desglosé el packM y le puse los extras que eran compatibles de serie y el resto se los pusieron al llegar al conce.

Daltonico;7390868 dijo:
Que te voy a decir que no sepas... precioso!!!
330coupediesel;7390882 dijo:
Lo tienes precioso, disfrútalo con salud.

Gracias tíos!!

tronco39;7390925 dijo:
Pedazo de book te has marcado con el coche... Seguro que le haces mas fotos al beme que a la contraria... :descojon:
Preciososo y a disfrutarlo.

la contraria ya protesta lo suyo por este tema!jeje aunque ella tampoco se puede quejar de mimos!!!:waki::supz:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
xander320;7390948 dijo:
Lo único que "no me gusta" es la matrícula pequeña de delante. La veo raquítica. Lo demás todo genial. Felicidades!

Lo de la matrícula fué una obsesión que se me metió en la cabeza, 50% por su función estética y que hace lucir más la defensa, y 50% porque la otra estaba muy mal anclada (sólo dos tornillos y sin portamatriculas) y cada día la notaba más suelta y al rodar mucho tiempo por autopista se ponía media doblada y antes de que se me arrancase decidí cambiar,o quizá fuese paranolla mía:descojon::descojon::descojon:

robetrto;7391056 dijo:
Vaya, por lo que veo lo compraste en villagarcia, y te atendió el mismo comercial que ami. Un saludo ! jajaja
en villagarcía y al señor carlos argivay,jeje

325dcoupé;7391105 dijo:
Tienes el coche como el primer día, bueno miento, lo tienes mucho más bonito ;-)
gracias socio!!! ya sabes lo que opino yo del tuyo!!! por fuera un 10! y por dentro un 12!!! está a full ese blankito de negrito por dentro!

xulio46;7391114 dijo:
pedazo reportaje amigo, tienes un coche impresionante, es precioso, las llantas que mejor le sientan a la berlina y muy cuidado, te has currado de lo lindo el reportaje, enhorabuena y gracias por el esfuerzo, saludos
:xray::xray::xray:tú si que eres grande y si que tienes un pedazo pepino!!! tengo ganas de subirme en ese 245cv para ver como puja! tiene que ser brutal!!!

manolo320;7391158 dijo:
+1 me gusta todo de tu coche
y a mí todo del tuyo!!!:waki:,jeje

Izanhut;7391386 dijo:
Tienes el coche precioso amigo. Me encanta el interior.
Mario525;7391643 dijo:
Lo tienes impecable, el interior es impresionante, si fuese mio no le cambiaria nada.
Te felicito y muy buen recuerdo
gracias compañeros!!! curiosamente el interior es la cosa que más clara tenía a la hora de escoger mi primer coche propio,ya que los que tenía antes los compraran mis padres y eran muy oscuros por dentro, y tenía ganas de un coche clarito por dentro y azul por fuera,gracias!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
muy bonito y muy limpio!! Asi da gusto llevar el coche, ademas este azul es muy impactante y lo lleva poca gente :S

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cascorro;7391799 dijo:
He estado leyendo el hilo de la kdd que organizaste pero es interminable, con 374 páginas. Cuéntame 325GP que tal salió. Supongo que os lo pasariáis de coña y habría muchas anécdotas para recordar.
El coche lo tienes muy guapo. El mío tiene las mismas llantas que el tuyo de serie y no se si cambiárselas porque el presupuesto está ahora un poco chungo y porque no son demasiado feas.
Saludos!
a mí las llantas que montaba yo antes me encantaban, pero con el packM chocaban un poco esteticamente, de serie quedan genial! yo las que llevo actualmente,osea, las de las fotos son unas replicas, me costaron 600€ y otros 600€ sus gomas, creo que no es excesivo.
la concentración saliera genial, no volví a organizar ninguna desde esa pero si que asistí a más y muy bien, he hecho grandes amigos gracias al foro y compartimos un montón más de aficiones en común, bmw nos unió pero ahora nos unen más cosas, en una conce con tanta gente no dá tiempo de conocer a todo el mundo pero si que dá tiempo de intimar con los que tienes cerca en la comida por ejemplo, y yo me llevo grandes personas de cada uno de los eventos, merece la pena asistir

XENIUS;7391904 dijo:
Dice un refrán:

Tarde, o temprano, el perro se parece al amo...

Y viendo tu coche..., tienes que ser una gran persona.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.:descojon:
Salu2.
me hizo mucha gracia tu post!!jeje gracias compañero!

Alberto_335i_cabrio;7391920 dijo:
Estupendo reportaje, esta muy currado... A ver cuando enseñas ese pike con el 330 (el video)....
Ah! El coche esta perfecto, yo no le haría mas cosas, esta muy guapo y esas llantas le quedan como anillo al dedo....
Saludos!
ese pike mejor no emitirlo tal y como están las cosas, las dos veces que colgué videos en youtube me metí en follones,jeje y paso,es una pena pero no se puede.
gracias por los alagos!!!el tuyo si que está cañón!madre mía, cabrio y 335i,se me cae la baba macho!cuando sea grande quiero ser como tú!jeje

funbis;7392305 dijo:
325GP, pon alguna foto macho, que no se ve bien el color del coche, jejejejejejejeje
muy bonito saludos

pongo alguna más? crees que puse pocas, mira que tengo más carpetas(ya no digo fotos,digo carpetas de ellas:descojon::descojon::descojon:)

DESKI;7392421 dijo:
Muy buen reportaje-resumen de la vida de tu y de tu coche en este foro, impresionantemente currado y además con 6000 posts en año y medio, te felicito.
Bonito coche te ha quedado, mucho mas que despues de comprarlo.

pues muchas gracias por todo compañero!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
mistral;7392501 dijo:
Preciosa mutacionnn jeje es la berlina que mas me gusta con diferencia basandome en el color ya que hay otras muy bien curradas pero esta con ese color lemans??? o montego no se pero un diez ..esas llantas separadores pak el interior en fin ,,,ains encima esa BBK con su mesa bajo el arbolito,,jeje menudas torradas,porcierto no sera un moral ?? cuidadin que cuando se lian a caer la mancha.[-(,,, ;-)
muchas gracias amigo!!!:goodman, significa mucho para mí viniendo de quien viene!
el color es montegoblau metallic.
la barbacoa la pusimos hace pokillo y le estoy dando uso a tope!jeje:supz: los árboles que hay detrás no son morales, son castaños, aquí les decimos castiñeiros, y dan unas castañas mazo de sabrosonas!jej no manchan la mesa, aunque es un árbol muy típico en galicia,pero como es de hoja caduca en muy cochino, en otoño se le cae la hoja, en verano se le caen unas tiras de polen que dejan todo cochino dentro de poco empezaran a tirar lo erizos que es donde van dentro las castañas, osea que hay que estarlos limpiando todo el año el suelo que está debajo de ellos,jeje y tenemos 5 de esos en esa zona de la casa donde saqué las fotos. la pasión de mi padre es la jardinería, tenemos más de 100 frutales en casa,viña,kiwis,etc...

gilber;7392538 dijo:
que guapas las fotos, el coche tambien precioso!!!!!
gracias tío!
OTEROCOMPACT;7392554 dijo:
wenas fotos wen coche y wen estilo enhorabuena compi..buen cambio de look.. y GRACIAS por compartirlo con nosotros. ahora a cuidarlo y disfrutarlo
SLDS
gracias a vosotros!
1abrazo!

YKpower;7392752 dijo:
Es bontia esa bola familiar! Y bien cuidado!
sds
yo tambien te quiero minipetrolero!:descojon:

suoki;7394336 dijo:
Preciosas fotos y precioso coche.
Enhorabuena.
gracias!

MFB;7398674 dijo:

jaja pues comprobé un montón de veces que estaba bien tirado porque no lo tenía sujetando con la marcha, que lo tenía con el clima encendido para que estuviera fresquito al entrar que ese día y al lado del pantano no se paraba con el bochorno!
lo del difusor en negro brillo lo hago seguro, pero voy a esperar a tener más rascazos en la defensa y así ya mato dos pajaros de un tiro.
y lo de los riñones estaba pensando en hacerle algo especial, coger otros como los que tengo por si chafo los actuales, osea, coger unos de 6cilindros,pintar de negro brillo el aro exterior y conservar las barras cromadas, creo que quedaría muy bien, pero me sigue echando para atrás tener los lamelunas cromados en el mío

xulio46;7398688 dijo:
en los riñones negros es para gustos, la verdad es que mal no quedarían y pintar el difusor... no se yo si después la pintura... en quitarle todo lo de atrás te doy la razón. saludos
en cuanto a lo de 325d y la M, son para mi como mis señas de identidad, me parece que hace característico al coche, todos se lo quitan, yo prefiero dejarselo

antuanzgz;7400388 dijo:
me encanta ese azul+cuero beige, yo lo tengo asi en el tocino aunque creo que mi azul es mas oscuro, el tuyo queda deluxe
gracias tío!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! me he puesto :fs: :fs: :fs: :fs:!!
ya que os habeis tomado la melestia de escribir, yo tambien me la he tomado para responderos a todos!
1abrazo!

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
325GP;7401565 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! me he puesto :fs: :fs: :fs: :fs:!!
ya que os habeis tomado la melestia de escribir, yo tambien me la he tomado para responderos a todos!
1abrazo!

Para eso esta el foro....

Pon el video porfi... Tapas las matriculas sin las matriculas no pueden buscarte....

Gracias, me alegro que te guste mi coche....

Saludos crac!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Precioso tu coche

Con esta foto se pueden hacer una que no veas

35907lg.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
que bien le quedan los separadores, lo hacen gordísimo.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
me encanta tu carro tio, es precioso, lo tienes justo como yo lo tendría ni mas ni menos

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
impresioonante, esta guapisimo menos la m de atras, me gusta los culetes sin ningun logo ni version de motor es mas fino y elegante.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Menudo cambio analizando las fotos del día de la entrega con las fotos actuales del coche...cuanto dinero invertido,cuantas ilusiones en comprarle cositas,cuantas comeduras de tarro...y un largo etc.....un camino largo pero apasionante con una meta : tener un E90 exclusivo tan exclusivo q está hecho a tu gusto y como ese solo hay uno : EL TUYO!!!!

Disfrútalo x muchos años!

Un fuerte abrazo Paisano!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición: