Me presento 440i coupe - Nuevo en el subforo!

Msilva

Forista
Una simple apreciacion por lo que vale nuevo un 440i no te habias planteado un M4 CON 10000 KMS saludos.
De hecho, había un PS por unos pocos miles más en el conce, pero necesitaba un coche para diario, y se que me mataréis, pero un M no es para diario, y me daría mucha más pena matarlo a kms. A parte de que son coches más "bruscos" (el m4 no llega al nivel del m6 en brusquedad jeje) para el día a día. Con este llevo 14000 kms en 5 meses, que ya me da pena, pero en un m4 me dolería muho, a parte de todo lo que conlleva en mantenimiento y delicadeza adicional. Si hubiese sido de segundo coche, como cuando compré el m6, ni lo hubiese dudado!

_ander46_

Forista
20c79031110950f7303900cd129b329d.jpg

Este es el original performance en abs pintado en negro brillo! Es el que más me gustó porque va colocado justo en la esquina y no en la parte superior del portón como un pegote!

Msilva

Forista

Este es el original performance en abs pintado en negro brillo! Es el que más me gustó porque va colocado justo en la esquina y no en la parte superior del portón como un pegote!
Eso es, a mi también me gusta que vaya montado en la esquina, los que se colocan encima no me convencen... es un pegote como dices! Lo tienes muuuuy guapo!!!!

Msilva

Forista
coincido en que ese lip queda mucho mas elegantes que el M performace

te costo mucho sacar las colas? por cierto las que has puesto tienen posición fija o pueden estar mas salidas o metidas

gracias

en conjunto el coche se le ve muy gordo
dn2cua.jpg

A ver si puedes apreciar como van sujetas las originales

_ander46_

Forista
Eso es, a mi también me gusta que vaya montado en la esquina, los que se colocan encima no me convencen... es un pegote como dices! Lo tienes muuuuy guapo!!!!

Lunes los añadidos de las taloneras y lip perfomance! Qué pena los frenos! Cuándo lo compré no estaba muy puesto ni visitaba el foro y pensaba que venían con el paquete M porque en la web no aparecían! Por 800 euros...
le pondré la moldura led de alrededor del clima del lci y en un futuro los faros traseros lci y el cuadro digital!

Msilva

Forista
Lunes los añadidos de las taloneras y lip perfomance! Qué pena los frenos! Cuándo lo compré no estaba muy puesto ni visitaba el foro y pensaba que venían con el paquete M porque en la web no aparecían! Por 800 euros...
le pondré la moldura led de alrededor del clima del lci y en un futuro los faros traseros lci y el cuadro digital!
Ya pondrás fotos!!

Msilva

Forista
sisi muchas gracias, la verdad que las colas tuyas estan casi decididas jejej ya he guardado el enlace

gracias por las fotos
No tiene pinta de ser muy dificíl de sacar, debe doler más el darle golpes al coche para sacarla que otra cosa jeje
Por el precio que tienen, están muy bien

Msilva

Forista
@Legna2008 después de medir un poco por encima el spoiler, y ver las fotos de tus medidas, creo que son prácticamente iguales en tamaño! Rebaja lo mismo que en tu caso, y sobresale lo mismo, nuestra diferencia debe ser la mordida de "apple". Tus fotos están mucho mejor hechas, las mías al no tener tanto detalle, igual por eso te parece que te rebaja menos

Legna2008

Forista
@Legna2008 después de medir un poco por encima el spoiler, y ver las fotos de tus medidas, creo que son prácticamente iguales en tamaño! Rebaja lo mismo que en tu caso, y sobresale lo mismo, nuestra diferencia debe ser la mordida de "apple". Tus fotos están mucho mejor hechas, las mías al no tener tanto detalle, igual por eso te parece que te rebaja menos

Ya toca ponerlos cara a cara :drink::sneaky:

jpmartinll

En Practicas

Compi, ¡me encanta como tienes el coche! Y me encanta ese pequeño alerón que le has puesto ya que hace la forma de la esquina en lugar de ir encima del maletero (me parece un poco pegote...). Quería preguntarte precio y tienda donde lo has pillado porque me gusta para el mío, siempre que esté en un precio razonable claro... Jajaja

Veo que lo pintaste en negro brillo y mi idea era vinilarlo también en negro brillo (ya que dispongo de ello) pero me surge la duda de si quedaría mejor o peor...

Última edición:

_ander46_

Forista
Ahora ya tiene los añadidos de las taloneras y el lip delantero! A ver si para de llover y subo fotos! Unos cracks en carrocerías adryan, en arnedo!

Msilva

Forista
Alguno sabría decirme cual es la medida que debo comprar para un 430i? Hay que tener en cuenta que son 2 tubos de escape y que van juntos, por lo que entiendo que no se puede poner cualquier medida exterior ya que se chocarían entre ellos y además no cabrían en el hueco del difusor...
https://es.aliexpress.com/store/pro...2aa967b&transAbTest=ae803_4&priceBeautifyAB=0
Gracias.-
Mide las que tienes actualmente, mide la separación entre ellas, y la separación con el difusor, y sabrás la medida máxima que puedes poner

Msilva

Forista

Te salió por 225e pintado y colocado en la BMW?te han hecho descuentillo no?? recuerdo que en otro post comentaste más, pero no lo encuentro...
en la web está por 233e en mate (imprimado supongo)...
https://www.bmw.es/es/topics/acceso...o-bmw-m-performance-en-schwarz-mate5.F32.html
Es que tiene pinta que me anime a colocarlo...:devil:

dgarcbas

En Practicas
Las de serie salen a presión, se le dan golpes desde atrás y deberían salir. Lo han comentado por aquí en el foro y se ve en vídeos, ya que todavía no las he montado jejeje
El modelo es el que indicas, 63 in 89 out, aunque la abrazadera in indica de 60-63, por lo que debería ajustarse bien.

Hola Msilva.

Acabo de pedir las colas, he visto que había diferentes medidas y dudaba entre 60mm y 63mm... He estado revisando posts y muchos indicáis la medida de 63mm, pero he ido a mirar la medida de las colas de origen y me salen exactamente 60mm.

He pedido las colas de 60mm finalmente... Estoy un poco mosca porque me da miedo que no me sirvan... Se lo he comentado al vendedor y me ha indicado que tienen que ser de la medida del tubo, pero me desconciertan vuestros comentarios si casi todos habéis pedido las de 63mm

Gracias

Msilva

Forista
Hola Msilva.

Acabo de pedir las colas, he visto que había diferentes medidas y dudaba entre 60mm y 63mm... He estado revisando posts y muchos indicáis la medida de 63mm, pero he ido a mirar la medida de las colas de origen y me salen exactamente 60mm.

He pedido las colas de 60mm finalmente... Estoy un poco mosca porque me da miedo que no me sirvan... Se lo he comentado al vendedor y me ha indicado que tienen que ser de la medida del tubo, pero me desconciertan vuestros comentarios si casi todos habéis pedido las de 63mm

Gracias
Piensa que van unidas por encima del tubo de escape mediante abrazaderas...siempre se pueden apretar, 3 mm no son nada, espero que las de 60 mm te entren...ya que si los 60 mm son del tubo original, la cola debe ser algo mayor para poder ir por encima, igual consigues que entre, pero puede que justo. De todas formas, siempre podrás forzar un poco la apertura, aunque es más fácil apretar que abrir (sin dañar se entiende jeje). Ya contarás cuando te lleguen

Última edición:

dgarcbas

En Practicas
Piensa que van unidas por encima del tubo de escape mediante abrazaderas...siempre se pueden apretar, 3 mm no son nada, espero que las de 60 mm te entren...ya que si los 60 mm son del tubo original, la cola debe ser algo mayor para poder ir por encima, igual consigues que entre, pero puede que justo. De todas formas, siempre podrás forzar un poco la apertura, aunque es más fácil apretar que abrir (sin dañar se entiende jeje). Ya contarás cuando te lleguen

Creo que va a ir justito si.. Me fijé en las colas M originales que son de 60mm también, a ver si hay suerte.. Ya te contaré

Muchas gracias