Me presento 440i coupe - Nuevo en el subforo!

Msilva

Forista
Buenas, para poner eso hay que quitar el marco que lleva original de color negro o va pegado encima?

Es que pegado... si en un futuro se cae o lo quitas, te dejará los restos de pegamento...

Saludos.
No, el marco negro no se toca, de hecho, creo que no se puede ni sacar, parece una pieza entera junto con todo el "frontal" del módulo de luces. Va pegado encima, encaja muy bien, y espero que dure...jejeje. Ese también era mi preocupación, pero parece que se fija bien y no se mueve nada.

motok

Forista
Excepcional unidad que te has agenciado, si señor. A disfrutarlo !

Mi brother tiene un 650i y es un "morlaco" comparado con un serie 3/4, estarás flipando con la agilidad, y seguro que el consumo te parecerá mucho mas lógico.

Msilva

Forista
Excepcional unidad que te has agenciado, si señor. A disfrutarlo !

Mi brother tiene un 650i y es un "morlaco" comparado con un serie 3/4, estarás flipando con la agilidad, y seguro que el consumo te parecerá mucho mas lógico.
Antes tenía un m6, buen ballenato también jajaja. La verdad que las inercias mucho más contenidas, aunque el m6 iba en raíles...me acojonaba yo antes que de que el coche se insinuase. Por esa parte, noto más "nervioso" al 4, aunque tampoco es una exageración. Sobre consumos... el m6 iba en unos 18, con este va sobre los 12...que en proporción, van similares jeje

Msilva

Forista
Hoy ya se ha quedado en el taller para arreglar el regalito del simpático, y ya de paso, montar el spoiler delantero y los embellecedores M performance! que ganas de verlo bien de nuevo, y con las nuevas chuches!!

ilopez

En Practicas
Yo ya lo he puesto y es fácil aunque cuesta un poco sacar el original si lo haces con la masilla pegajosa que trae. La tienes que poner muy bien extendida para que haga contacto con toda la superficie del botón y apretar bien con las uñas para que se pegue bien. Luego vas estirando y al final sale el botón pero lo tuve que intentar varias veces. Luego poner el nuevo es tan fácil como apretar. Para mi gusto queda chulo, no es algo que sea cantoso para nada y da un toque deportivo.

Saludos.
Acabo de intentarlo y no he sido capaz de sacar el botón original...:posno:

ilopez

En Practicas
Pues ya lo puse, es más sencillo sacando el módulo completo y cambiando el botón con el módulo fuera.

Msilva

Forista
2vi0b5y.jpg

zjj8mq.jpg

1z5ivy0.jpg

32zl6wl.jpg

il9lky.jpg

j08b6h.jpg

Msilva

Forista
Decir que a mi, me encanta como queda el conjunto, es impresionante!!!
El spoiler, ha quedado muy bien, si te acercas mucho, se nota que al ser de fibra de vidrio, no queda tan perfecto como si fuese de plástico abs, pero ya digo, hay que acercarse mucho para notar los mini defectos.
Las colas, dan el pego impresionantemente, por el precio, merecen la pena muchísimo. La única duda, que comentaba con @Legna2008 es que quizás las de 100mm hubiesen quedado más gordas...pero estas ya me convencen!!

BMW-MTB

Forista
Decir que a mi, me encanta como queda el conjunto, es impresionante!!!
El spoiler, ha quedado muy bien, si te acercas mucho, se nota que al ser de fibra de vidrio, no queda tan perfecto como si fuese de plástico abs, pero ya digo, hay que acercarse mucho para notar los mini defectos.
Las colas, dan el pego impresionantemente, por el precio, merecen la pena muchísimo. La única duda, que comentaba con @Legna2008 es que quizás las de 100mm hubiesen quedado más gordas...pero estas ya me convencen!!
Y por qué no lo has puesto en ABS, son todo ventajas respecto a la fibra de vidrio. Yo me equivoqué y arrepentí muchísimo.

Yo llevo de 100mm y para mí queda brutal, perfecto. Pero vamos quedan genial y da el pego sobradamente, esos detalles de carbono y ///M.

Msilva

Forista
Muy muy top!!!
Por poner una pega, yo pondría un spoiler en la tapa del maletero y así terminas de rematarlo!!!
Esa era la idea...estoy en negociaciones!!jejeje
Y por qué no lo has puesto en ABS, son todo ventajas respecto a la fibra de vidrio. Yo me equivoqué y arrepentí muchísimo.

Yo llevo de 100mm y para mí queda brutal, perfecto. Pero vamos quedan genial y da el pego sobradamente, esos detalles de carbono y ///M.
Porque en el anuncio donde lo compré no especificaba material, y las fotos no eran muy buenas... De momento bien, a ver como aguanta el tiempo, sino a cambiarlo por abs.
Quedab bastante mejor que las de serie, denasiado pequeñas para wl hueco que hay, estas están más de acorde, pero queda la duda de las 100mm como las tuyas...que se ven brutales!!

Pedro414

En Practicas
coincido en que ese lip queda mucho mas elegantes que el M performace

te costo mucho sacar las colas? por cierto las que has puesto tienen posición fija o pueden estar mas salidas o metidas

gracias

en conjunto el coche se le ve muy gordo

_ander46_

Forista
Ahora el alerón M performance original en plástico abs en el concesionario por 225 euros sin descuento y las letras de 440i en negro que las tienes en aliexpress por 12 euros y perfecto!

Msilva

Forista
coincido en que ese lip queda mucho mas elegantes que el M performace

te costo mucho sacar las colas? por cierto las que has puesto tienen posición fija o pueden estar mas salidas o metidas

gracias

en conjunto el coche se le ve muy gordo
No se cuanto cuesta sacarlas, ya que me las cambiaron en el taller. Las de serie van encajadas a presión mediante unas pestañas, subiré alguna foto de ellas para que lo veas.
Respecto a la posición, puedes ponerlas a tu gusto, más salidas, o más metidas, ya que el tubo "original" se desliza dentro de los embellecedores, por lo que tienes todo el margen del mundo para ponerlo a tu gusto

Samu-M3

Forista
Una simple apreciacion por lo que vale nuevo un 440i no te habias planteado un M4 CON 10000 KMS saludos.

Msilva

Forista
:chulo:
Pues casi que me gusta más que el mío :guiño:
Y es más fino , no baja tanto parece:duda:
Las colas acabarán cayendo de 100 para probar....cuando pille el escape performance :floor::floor:
No he medido cuanto baja, pero es muy poco. Debe anda muy parejo al tuyo, si los vemos en directo seguro que son primos-hermanos!! La verdad que es muy discreto, matiza y define la figura, sin ver el pegote del m performance (con respeto a los que lo llevan!). He bajado al parking solo a mirarlo...y me va gustando cada vez más!jejeje

Msilva

Forista
Ahora el alerón M performance original en plástico abs en el concesionario por 225 euros sin descuento y las letras de 440i en negro que las tienes en aliexpress por 12 euros y perfecto!
Estoy negociándolo!!! El spoiler, hasta que la jefa no vio uno similar en un m3, y le gustó no me dejaba ponérselo! Ahora estoy esperando a que vea uno con alerón y le guste, ya que ahora, solo viendo fotos, dice que no le gusta!!:muro: :floor: