Salvo por la lata de coca cola, genial.
Si un coche así estuviera al alcance de la mayoría.........subirían estrepitosamente las muertes en carretera.
Mucho respeto a esa potencia para ese peso.
.Ya sabes Nano, cuando te hagas de uno, si quieres podemos hablar, pero siempre pasta a mi favor, no lo olvides.
También podría aceptar un atmosférico.Ya te contaré, pero de momento no creo que me haga con uno. Mejor un atmosférico.
Ufff es q yo no puedo con los medio-coches (targa, roadster, cabrio...).

Ufff es q yo no puedo con los medio-coches (targa, roadster, cabrio...).

A éste le perdono jijijijiTampoco podías con los diésel, pero has acabado con uno![]()
Pffffffff, me tiene enamorado. 8.000 vueltas en un motor turbo y 770nm desde 3.000 rpm.
Es tanto que no puedo ni imaginarlo.Tiene que dar miedo lo que empuja. Declara 0-200 km/h en 8 segundos (4 décimas más que la versión cerrada). El nuevo Aventador SVJ declara 8.6. Imagínate.
Bonita carroceria.. Los colores de esta unidad en fin.. Pero es bonito..Techo lata. V8 3.9 con 720 jamelgos. 1.380 kg.(100 más que el modelo cerrado).
Éstas son las llantas de serie. Opcionalmente, llantas de fibra de carbono un 20% más ligeras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas cosas hay que ilustrarlas pa que se entiendan.. Este no es el spider.Techo lata. V8 3.9 con 720 jamelgos. 1.380 kg.(100 más que el modelo cerrado).
Éstas son las llantas de serie. Opcionalmente, llantas de fibra de carbono un 20% más ligeras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siendo un ignorante en esto ya que el coche más potente que he tenido no llegaba a 300cv, sigo sin entender esta moda de coches cada vez mas potentes y rapidos...en circuito.
Por lo que he leido y visto, mas de 400cv aprox. empiezan a ser 'incomodos' en el día a día, porque no hay carretera suficiente para exprimirlos de lo que andan, asi que la opcion es la pista. Pero en un circuito, hay opciones mucho mejores por bastante menos dinero. Eso si, no homologadas para la carretera. Pon un coche con slicks y quitale el interior para reducir peso, y andara igual o más.
Entiendo que quien se compra estos cacharros, se puede permitir ese capricho de coche solo para circuito con remolque.
De modo que no entiendo bien para que valen...
Dicho esto, que me pongan uno oiga, que lo acepto sin pegas...ja ja ja
Una obra de arte sobre ruedas. Cosas más absurdas y mucho más costosas (joyas, pinturas, relojes etc...) hay en el mundo asi que visto asi, tampoco es un desproposito...Al menos como inversión vale.
A muchos con eso de las rpm maximas os pasa como a otros con los pares motores.Pffffffff, me tiene enamorado. 8.000 vueltas en un motor turbo y 770nm desde 3.000 rpm.
. El coche anda como un demonio.. No baja de un rango de 3 mil rpm entre marchas.. Pa que quieres 8.. 9.. 10 mil vueltas.. Te ponen una pegata con un 10 en el sitio del 7 y listo.. Ya es mas mejor.. Sonido? Creo que este no suena mal ni se le oye soplar el turbo. Elasticidad? Si este no la tiene que venga dios y lo vea. Es tanto que no puedo ni imaginarlo.