Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.567
Pero si no están las calles puestas.
Es lo que tiene el low cost, te dejan a la cola en el aterrizaje y no te ponen ni finger cuando llegas.![]()
Ver el archivos adjunto 162003
10:34
Últimas paradas de disfrute de este maravilloso medio de transporte. Musica, venta deambulante y aroma a humanidad por el fantástico precio de 12,50e impuestos incluidos.
¿Qué billetes has cogido? Eso no debería costar más de diez euros incluyendo el atraco de la tasa del aeropuerto.![]()
Billetes sencillos, tasa de aeropuerto y 4e extras por el destino. Creo que hemos pringado de novatos.
¿Estación de destino?
Nos tienen en tensión .... Cambio de sexo ??
Estamos en un sinvivir![]()
La peseta.
Te confirmo:
Aeropuerto-La Peseta es un movimiento dentro de la zona A, es decir, ni siquiera sales del núcleo de Madrid, por lo que un sencillo son dos pavos. Da igual las líneas que recorras y las estaciones que recorras. El máximo que te cobran es dos euros. El atraco del aeropuerto, si no ha cambiado, son tres euros (he tenido mis discusiones con los taquilleros cuando NO me correspondía pagar la tasa), por lo que llevamos cinco euros. Dos pasajeros, diez euros. Si no hubiese tasa del aeropuerto, el viaje para dos personas serían cuatro euros.
![]()

Te faltan los 2.50 euros de la tarjeta(recargable)necesaria para poder cargar esos billetesTe confirmo:
Aeropuerto-La Peseta es un movimiento dentro de la zona A, es decir, ni siquiera sales del núcleo de Madrid, por lo que un sencillo son dos pavos. Da igual las líneas que recorras y las estaciones que recorras. El máximo que te cobran es dos euros. El atraco del aeropuerto, si no ha cambiado, son tres euros (he tenido mis discusiones con los taquilleros cuando NO me correspondía pagar la tasa), por lo que llevamos cinco euros. Dos pasajeros, diez euros. Si no hubiese tasa del aeropuerto, el viaje para dos personas serían cuatro euros.
![]()
Te faltan los 2.50 euros de la tarjeta(recargable)necesaria para poder cargar esos billetes![]()

Ver el archivos adjunto 162018
12:34
Ya tenemos transporte de vuelta. Mucho mejor de lo que esperaba. Demasiado mejor.

Vamoniño!Ver el archivos adjunto 162010
10:55
Ya estamos por la zona. Tenenos que esperar hasta las 12:00, así que vamos a esperar llenando el estómago, que el café hace rato que ya no esta.
Estáis extremadamente cerca de mi casa!!Ver el archivos adjunto 162012
11:34
Tras la puerta número 1 está el susodicho. Toca esperar uno minutos. El billete solo era de ida. No tenemos plan B. Nervios.
Debo estar espeso porque no me he enterado de que coche era
Ahora veo que es un BMW que por lo poco que enseñas tiene un pinton
Ver el archivos adjunto 162018
12:34
Ya tenemos transporte de vuelta. Mucho mejor de lo que esperaba. Demasiado mejor.