5:20...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.586
Es lo que tiene el low cost, te dejan a la cola en el aterrizaje y no te ponen ni finger cuando llegas. :LOL:

Ríete, pero en Estados Unidos (que usan los aviones a diario casi como si fueran el metro) hay una frase muy usada y real:

"Always fly on the airline that controls the airport" (el de llegada sobretodo).

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.582
Ver el archivos adjunto 162003

10:34

Últimas paradas de disfrute de este maravilloso medio de transporte. Musica, venta deambulante y aroma a humanidad por el fantástico precio de 12,50e impuestos incluidos.

¿Qué billetes has cogido? Eso no debería costar más de diez euros incluyendo el atraco de la tasa del aeropuerto. o_O

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.026
IMG_20240323_105438.jpg

10:55

Ya estamos por la zona. Tenenos que esperar hasta las 12:00, así que vamos a esperar llenando el estómago, que el café hace rato que ya no esta.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
…supongo irás vestido como la ocasión merece :p

gondolero+en+venecia.JPG

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.582

Te confirmo:

Aeropuerto-La Peseta es un movimiento dentro de la zona A, es decir, ni siquiera sales del núcleo de Madrid, por lo que un sencillo son dos pavos. Da igual las líneas que recorras y las estaciones que recorras. El máximo que te cobran es dos euros. El atraco del aeropuerto, si no ha cambiado, son tres euros (he tenido mis discusiones con los taquilleros cuando NO me correspondía pagar la tasa :rage:), por lo que llevamos cinco euros. Dos pasajeros, diez euros. Si no hubiese tasa del aeropuerto, el viaje para dos personas serían cuatro euros. :)

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.026
Te confirmo:

Aeropuerto-La Peseta es un movimiento dentro de la zona A, es decir, ni siquiera sales del núcleo de Madrid, por lo que un sencillo son dos pavos. Da igual las líneas que recorras y las estaciones que recorras. El máximo que te cobran es dos euros. El atraco del aeropuerto, si no ha cambiado, son tres euros (he tenido mis discusiones con los taquilleros cuando NO me correspondía pagar la tasa :rage:), por lo que llevamos cinco euros. Dos pasajeros, diez euros. Si no hubiese tasa del aeropuerto, el viaje para dos personas serían cuatro euros. :)

Te juro por los cilindros de mis coches que hemos pagado religiosamente 12,50. Quizas la tasa del 3% que pagamos en Catalunya la pagamos también aquí por Er catalanes biggrin

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.747
Te confirmo:

Te faltan los 2.50 euros de la tarjeta(recargable)necesaria para poder cargar esos billetes :)

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.582
Te faltan los 2.50 euros de la tarjeta(recargable)necesaria para poder cargar esos billetes :)

Hostias, es verdad!! No recordaba esa. Claro, yo tengo como tres tarjetas genéricas y la mía personalizada y lo he obviado. :LOL:

Pues sí, @Basse Corniche , es el precio normal, no te han timado. Eso sí, guárdate la tarjeta que te han dado que es recargable!! :)

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.985
Debo estar espeso porque no me he enterado de que coche era :cuniao:

Ahora veo que es un BMW que por lo poco que enseñas tiene un pinton