muy guapo con esa combinación de color, llantas y techo solar de chapa... a la espera de fotos del interior 
Es que no hace falta que lo toque mucho
Ver el archivos adjunto 162024
Ver el archivos adjunto 162025
Muy bueno ese tapizado. Una pena que no lleve el volante forrado en piel, he visto algún 520i más con el mismo, y también traían las mismas molduras.Es que no hace falta que lo toque mucho
Y eso que he puesto el coche que era al principio del hilo... La hora de levantarse no era casualidad.
14:00
Hemos parado a comer en casa de unos amigos, y así les enseño, y os enseño, mi regalo de cumpleaños para mi mujer.
BMW 520i E39.
Ver el archivos adjunto 162019
Único dueño, todas las revisiones en BMW, hasta la última, hace unos días, con 309.000km.
Está NUEVO. @agc , al que le debo el enorme favor que me hizo de ir a verlo, puede dar fe del estado en el que está.
Ver el archivos adjunto 162021
A mi me parece que en autopista se mueve francamente bien entre 100 y 180. Incluso sin sacarle la quinta. Donde resulta perezoso es saliendo a velocidades medias en subidas. Pero en autopista con sus cortos desarrollos se nota que enseguida andamos por encima de los 100 CV que con su buena aerodinámica y un peso razonable dan juego. No te van a romper el cuello pero en autopista se mueve igual o mejor que cualquier GTI/GSI 8 v de los años 85-95.Ver el archivos adjunto 162031
23:08
18:30 Villaviciosa de Odón 23:00 Aeropuerto. Cepo mis coj... Se ha portado como un jabato. 300.000km? Acaba de terminar el rodaje.
A mi todavía me queda hasta el martes, luego libro 5 (abstenerse a rimas eh)Al menos, fue mi última noche, ahora 4 merecidos descansos
Supongo has tenido que pagar la tarjeta con la que comprar los billetes, hace mucho que no uso el Metro/Renfe pero creo que ya no se puede comprar un billete (de ningún tipo) sin la dichosa tarjetaBilletes sencillos, tasa de aeropuerto y 4e extras por el destino. Creo que hemos pringado de novatos.

@Basse Corniche que sepas que estoy enfadado, muyyyyy enfadado, me dijiste que veníais en coche, y no en Avión/TrenHabría ido a recogeros al aeropuerto por mucho menos de esos 12,5€
Es un placer ir a ver un coche, y no cualquier coche ni cualquier vendedor, así da gusto: Coche (cochazo) impecable y vendedor de esos a los que no hay que hacerles ninguna pregunta, y no porque te quieran vender la moto, la primera y última impresión fue muy buen.
En cuanto al coche solo hay que ver el estado del asiento del conductor, con 300 mil km, eso lo dice todo. Volante, pomo e interiores impecables, no sé si en los asientos traseros se habrá sentado alguien. Dudo que se encuentre en el mercado un coche en un estado similar, la relación calidad/precio la veo insuperable, y si encima dices que va de cine, menudo regalo has adquirido
A disfrutarlo y otros 300 mil km sin problemas![]()
Ver el archivos adjunto 162018
12:34
Ya tenemos transporte de vuelta. Mucho mejor de lo que esperaba. Demasiado mejor.

Teneis algo con el color ese, no? JajajaVer el archivos adjunto 162031
23:08
18:30 Villaviciosa de Odón 23:00 Aeropuerto. Cepo mis coj... Se ha portado como un jabato. 300.000km? Acaba de terminar el rodaje.