Noticia 5 Julio circuito Terramar

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Autodromo_Terramar_Sitges_2012.jpg

5 de Julio, plazas limitadas, precios populares, oportunidad única, experiencia inolvidable.

sx1852.jpg

terramar2.jpg

Creo que no hace falta decir mucho más.

Si alguno está interesado que lo diga y vemos que posibilidades hay de conseguir un hueco.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Solo por la sensación de rodar por un peralte de ese tipo, en un circuito tan mítico y llevarte el recuerdo plasmado en digital creo que no tiene precio, pero estos señores lo han puesto y es de 55€ 6 vueltas además de otras cosas como conocer el circuito y su historia...

Audi_R8_LMS_Red_Bull_Terramar_2012.jpg

Última edición:

pinball

En Practicas
Modelo
MX5 NB 1.8
Reacciones
20
Uno que se apunta. Hace años que alucino viendo fotos del sitio, y vivirlo en primera persona tiene que ser alucinante... He leido que las plazas estaban ya casi agotadas, es así?
Gracias por la info y las gestiones, Punto

EDITO: podrían ser 2 coches?

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Uno que se apunta. Hace años que alucino viendo fotos del sitio, y vivirlo en primera persona tiene que ser alucinante... He leido que las plazas estaban ya casi agotadas, es así?
Gracias por la info y las gestiones, Punto

EDITO: podrían ser 2 coches?

Te envío un mensaje con la solución, pero date prisa.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
A mi me haría gracia, pero las llantas de 19 y los baches que tiene que haber...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A mi tambien me haría gracia, por tener un par de imagenes del Z en un óvalo mítico de principios de siglo, pero viendo el estado del asfalto, y lo peligroso que parece el circuito para correr de verdad, pues paso.

En el video se ven los botes que va dando el BMW en algunos puntos. Ademas, parece polvoriento y tendrá piedras sueltas.
Si te sales pa dentro, averia segura y ostia tremenda!
Si te sales pa fuera, Z volador......

En fin, que con todos los respetos para la organización, prefiero gastarme los 55 euros en cualquier dia de tandas en los Arcos o Kotarr, o Jarama....

Y si me voy a cataluña a rodar, sería a Can Padró, sin ninguna duda.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Yo lei un poco dem tema.
Y no es para ir a correr a tope.
Es mas paseillo rapido.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo lei un poco dem tema.
Y no es para ir a correr a tope.
Es mas paseillo rapido.

Ya me imagino...

Los que asistis... Vais a cambiar las configuraciones de caidas y ataques?
O es solo para unas vueltillas y ya esta..?

Ya veras las ruedas... Por lo menos, si os dejan rodar en sentido horario, luego se compensa el desgaste haciendo unos rotondings.....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Ya me imagino...

Los que asistis... Vais a cambiar las configuraciones de caidas y ataques?
O es solo para unas vueltillas y ya esta..?

Ya veras las ruedas... Por lo menos, si os dejan rodar en sentido horario, luego se compensa el desgaste haciendo unos rotondings.....

Por 6 vueltas no creo que sea tan agresivo!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
En principio son 6 vueltas y a 120km/h, por lo que he leido recientemente para ir por arriba hay que ir a 140 y en su día lei que a 180 para ir por arriba del todo.

No son unas tandas ni mucho menos, es un paseo por un trazado mitico, han ido coches mucho más bajos y duros que nuestros coches y sin problemas, nada que envidiar a una carretera mala de esas que hay por españa.

Ya os contaré las sensaciones, pero tiene que ser curioso cuanto menos lo de sentirte aplastado contra el culo del asiento en vez de contra las orejas o el respaldo.

Por cierto, juraría ya no queda hueco, las 2 plazas que quedaban las ha cubierto pinball!!

pinball

En Practicas
Modelo
MX5 NB 1.8
Reacciones
20
Por cierto, juraría ya no queda hueco, las 2 plazas que quedaban las ha cubierto pinball!!

Mi colega se puso en contacto con la organización y le dijeron que había plazas. Las que se han (hemos :)) agotado han sido las de los dos grupos que ha organizado Mave. Supongo que asignarían un número determinado de plazas a algunos clubs o grupos, y luego hay otras de "particulares". Pero claro, yo prefería rodar junto a zetas, miatas y otros roadsters antes que rodeado de Leones Cupra tuneados :guiño:

Por cierto, mira que sois, con lo ilusionado que estaba con este tema, y ahora ya pienso que voy a salir volando por la montaña, con las llantas cuadradas, y los neumáticos fundidos en el hormigonazo... :LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
6 voltios?
Ahhhhh.... Bah entonces no hay problema!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Asi que es mas un paseo, ver el sitio y hacer unas fotos....

Vale vale.... No se porque me hacia la idea de unas tandas en plan Nascar.... Hacer tiempos y tal...

Ya me extrañaba de todos modos, estando como está el asfalto...

Pues ya cobran por 6 vueltas!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Mi colega se puso en contacto con la organización y le dijeron que había plazas. Las que se han (hemos :)) agotado han sido las de los dos grupos que ha organizado Mave. Supongo que asignarían un número determinado de plazas a algunos clubs o grupos, y luego hay otras de "particulares". Pero claro, yo prefería rodar junto a zetas, miatas y otros roadsters antes que rodeado de Leones Cupra tuneados :guiño:

Por cierto, mira que sois, con lo ilusionado que estaba con este tema, y ahora ya pienso que voy a salir volando por la montaña, con las llantas cuadradas, y los neumáticos fundidos en el hormigonazo... :LOL:

No hombre!! No te desanimes... seguro que mola un huevo!
La cosa es que el circuito tiene un aire fantasmagórico con ese abandono y las plantas creciendo.... Mola!
Las fotos van a quedar superchulas desdeluego.

Por lo demas, sin miedo. Los neumaticos en 6 vueltas, na de na.....
Cuidado con los chinazos del de delante, y con las grietas del suelo. Aunque parece que ponen conos de señalización en zonas malas.

En cuanto a la seguridad tranqui. Si te sales por arriba, procura hacerlo donde haya arboles, para aterrizar en blando.
Si te sales por abajo, procura hacerlo donde no haya esas rocas afiladas que se ven en gran parte del óvalo. jiiiiiiiii

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Punto... Te vas hasta Cataluñolandia a meterte en un óvulo? Estas chalao... ya lo dice tu nick..... jiaaaaaakajakajaakjkakajakkak
Pásate por Can Padró, te va a gustar, tontorrooooonnnnnnn

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Punto... Te vas hasta Cataluñolandia a meterte en un óvulo? Estas chalao... ya lo dice tu nick..... jiaaaaaakajakajaakjkakajakkak
Pásate por Can Padró, te va a gustar, tontorrooooonnnnnnn

Pues no estaría nada mal... Podría ser un fin de semana racing curioso... De esos que dan pie a un tochón de los mios...

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Estaré atento a las fotos y videos.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
En RSC tenemos 2 grupos de 10 coches llenos y nos han dejado un 3er grupo. Del cual quedan 8 plazas, dicho grupo se cerrará el día 15 (pasado mañana!) hayan los que hayan inscritos.
Si queréis apuntaros ya sabéis.

No hay discriminación alguna de vehículo, hay apuntados algun Z3 y Z4 Coupés.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
En RSC tenemos 2 grupos de 10 coches llenos y nos han dejado un 3er grupo. Del cual quedan 8 plazas, dicho grupo se cerrará el día 15 (pasado mañana!) hayan los que hayan inscritos.
Si queréis apuntaros ya sabéis.

No hay discriminación alguna de vehículo, hay apuntados algun Z3 y Z4 Coupés.

Lejos de discriminar... Gracias a esos Coupes... uestro club va a tener por fin una representación seria en el óvalo...

caroslasa

Forista
Reacciones
694
@puntoloco yo vivo al lado del montseny a 1h30min del circuito. Si quieres venir el viernes o quedarte hasta el domingo serass bienvenido en casa y podemos hacer una rutilla chula.
quizas vaya a terramar pero de copi.
Saludos

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
si, si, si.... me apunto. Vivo a escasos metros del circuito, he rodado en bici por dentro y es increible. Pura historia. ¿Sabiais que Fangio rodo ahi en una carrera del mundial antiguo de F1?
Eso si, si no lo han arreglado, esta destrozado, asi que no espereis hacer lo que Carlos Sainz....

Siempre he querido entrar a rodar....

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Pues hablar con mave o quien corresponda para apuntaros, cuantos más zeteros seamos mejor.

Oscar gracias por el ofrecimiento pero me quedaré por la zona, conocerte te conoceré pero rutear no creo pues voy con la novia y lo aborrece bastante... Pero en terramar o por ahí cerca podemos vernos un rato e intercambiar impresiones.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
si, si, si.... me apunto. Vivo a escasos metros del circuito, he rodado en bici por dentro y es increible. Pura historia. ¿Sabiais que Fangio rodo ahi en una carrera del mundial antiguo de F1?
Eso si, si no lo han arreglado, esta destrozado, asi que no espereis hacer lo que Carlos Sainz....

Jode Ricky!!!
Cuanto tiempo...
Ya eres dificil
De leer....

Blaser

Forista
Reacciones
101

Y luego fotillos!!

Que caro te vendes!! Jaja no hay quien te vea por aquí!!

Claro...desde que tienes M...no te juntas con nadie! No te da tiempo!! Jaja

Un abrazo!!

manuelgonzalezrosa

En Practicas
Reacciones
99
Yo he rodado alli a casi 200kmh/h y es increible.
el asfalto esta reventado por eso las ruedas las destrozas.
(Vivo muyyyyy cerquita del terramar jejeejeje)

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Pues hablar con mave o quien corresponda para apuntaros, cuantos más zeteros seamos mejor.

Oscar gracias por el ofrecimiento pero me quedaré por la zona, conocerte te conoceré pero rutear no creo pues voy con la novia y lo aborrece bastante... Pero en terramar o por ahí cerca podemos vernos un rato e intercambiar impresiones.

Pero lo suyo es que todos los zeteros esteis en un mismo grupo. Porque si os toca en varios grupos, igual uno es por la mañana en el primer grupo junto a leones y focus... otro es en otro grupo 2h más tarde con ibizas y golfs.... etc........

Por cierto, el 3er grupo que tenemos asignado en RSC tiene fecha limite de inscripción HOY.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
vaya! no sabia yo de este post!! Supongo que alguno me conoceréis jeje!

Pues nada, decir que no son unas tandas, que es una visita cultural y que el precio ha sido el mejor que hemos podido conseguir, para que todo el que quiera venir a conocer este circuito (unico en el mundo actualmente) pueda hacerlo.

Cualquier duda, por aqui ando!

CatRoad.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
A mi tambien me haría gracia, por tener un par de imagenes del Z en un óvalo mítico de principios de siglo, pero viendo el estado del asfalto, y lo peligroso que parece el circuito para correr de verdad, pues paso.

En el video se ven los botes que va dando el BMW en algunos puntos. Ademas, parece polvoriento y tendrá piedras sueltas.
Si te sales pa dentro, averia segura y ostia tremenda!
Si te sales pa fuera, Z volador......

En fin, que con todos los respetos para la organización, prefiero gastarme los 55 euros en cualquier dia de tandas en los Arcos o Kotarr, o Jarama....

Y si me voy a cataluña a rodar, sería a Can Padró, sin ninguna duda.

Hola Compañero, te voy respondiendo punto por punto.

- El compact de los "botes" es el mio, susp M, bajito y cargado, el unico bote grande que cojo es en el minuto 1:03, y es error mio, el dia del evento estarán debidamente señalizados los baches.

- El circuito ni es polvoriento ni tiene piedras sueltas, lo que se levanta es polen, estará perfectamente acondicionado para el dia del evento, ya que se pagará a una brigada de limpieza para acondicionarlo, sabiendo que tiene 100 años y está en un estado original.

- El vehiculo, debido a las fuerzas a las que se le somete en el peralte, no puede caerse hacia dentro, en caso de perder velocidad describiria un arco descendente (quien dice perder velocidad, se entiende pinchazo.en este caso el banking nos ahorra sustos. Este punto ya te lo comento como arquitecto.

- Hacia afuera es más improbable aun, pues no se trata de unas tandas, sino de una visita cultural a una instalacion única en el mundo, en la que se darán 6 vueltas a una velocidad de 100kmh detrás de un safety.

- Si el precio te parece caro, creo que no eres consciente del gasto que genera la organización y el acondicionamiento de la instalacion, así como los seguros de responsabilidad civil y los refrigerios. Afortunadamente ya llenamos las 100 plazas del dia 6 y llevamos más de 50 para el dia 5, parece que la gente encuentra el precio atractivo. 55 Euros en Jarama, si que te salen baratas las tandas y los repuestos y desgaste del vehiculo.

En fin, cualquier duda por aquí estamos, no somos una empresa y no pretendemos lucrarnos, más bien unicamente somos un club con menos de un año de existencia que intentamos dar a conocer estas joyas que tenemos por nuestro territorio y además, no excluyendo a nadie por su vehiculo.

Saludos Cordiales