A mi tambien me haría gracia, por tener un par de imagenes del Z en un óvalo mítico de principios de siglo, pero viendo el estado del asfalto, y lo peligroso que parece el circuito para correr de verdad, pues paso.
En el video se ven los botes que va dando el BMW en algunos puntos. Ademas, parece polvoriento y tendrá piedras sueltas.
Si te sales pa dentro, averia segura y ostia tremenda!
Si te sales pa fuera, Z volador......
En fin, que con todos los respetos para la organización, prefiero gastarme los 55 euros en cualquier dia de tandas en los Arcos o Kotarr, o Jarama....
Y si me voy a cataluña a rodar, sería a Can Padró, sin ninguna duda.
Hola Compañero, te voy respondiendo punto por punto.
- El compact de los "botes" es el mio, susp M, bajito y cargado, el unico bote grande que cojo es en el minuto 1:03, y es error mio, el dia del evento estarán debidamente señalizados los baches.
- El circuito ni es polvoriento ni tiene piedras sueltas, lo que se levanta es polen, estará perfectamente acondicionado para el dia del evento, ya que se pagará a una brigada de limpieza para acondicionarlo, sabiendo que tiene 100 años y está en un estado original.
- El vehiculo, debido a las fuerzas a las que se le somete en el peralte, no puede caerse hacia dentro, en caso de perder velocidad describiria un arco descendente (quien dice perder velocidad, se entiende pinchazo.en este caso el banking nos ahorra sustos. Este punto ya te lo comento como arquitecto.
- Hacia afuera es más improbable aun, pues no se trata de unas tandas, sino de una visita cultural a una instalacion única en el mundo, en la que se darán 6 vueltas a una velocidad de 100kmh detrás de un safety.
- Si el precio te parece caro, creo que no eres consciente del gasto que genera la organización y el acondicionamiento de la instalacion, así como los seguros de responsabilidad civil y los refrigerios. Afortunadamente ya llenamos las 100 plazas del dia 6 y llevamos más de 50 para el dia 5, parece que la gente encuentra el precio atractivo. 55 Euros en Jarama, si que te salen baratas las tandas y los repuestos y desgaste del vehiculo.
En fin, cualquier duda por aquí estamos, no somos una empresa y no pretendemos lucrarnos, más bien unicamente somos un club con menos de un año de existencia que intentamos dar a conocer estas joyas que tenemos por nuestro territorio y además, no excluyendo a nadie por su vehiculo.
Saludos Cordiales