500 eurazos...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pues eso, me parece una vergüenza. Esto es lo que me cambiaron:

Pastillas de freno traseras
Líquido de frenos
Microfiltro
Aceite y filtro del aceite

Total 506 euros...

luego escanearé la factura....
... cuando me iba del concesionario me sentía mentalmente robado, fuera de broma, como si hubieran abusado de mí... me parece mentira que eso valga casi 100.000 de las antiguas pesetas.. Estoy bastante cabreado, no porque me parezca caro, que me lo parece, es que pienso que lo que han hecho, en el tiempo en que lo han hecho, no cuesta 500 euros ni de broma. Si lo valiera no me importaría pagarlo, en algo que realmente lo valga... pero es que manda huevos, como mucho pensaba gastarme en eso 350 euros, más de 50.000 de las antiguas pesetas y ya me parecía mucho... pero casi 100.000.... gggrrrrrrrgrrr

¿Qué os parece a vosotros el precio? lo que es a mí, me parece flipante, máxime cuando por teléfono me hicieron un presupuesto de 300 euros...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
estos palos siempre duelen.....

quiero imaginar que 200 del aceite, 200 de las pastillas....y ahi tienes ya casi la factura....

G

GIZANE

Invitado
a mi me cobraron mas o mismo lo mismo,pero yo pedi presupuesto y me salio algo parecido a lo tuyo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
La verdad es que si que se han pasado. Lo que más fastidia ya no es la cantidad de dinero en si, sino la sensación de que te han metido un gol por toda la escuadra #-o

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues vamos, yo antes de hacer la revision le miro las pastillas a ver ke tal estan, y si eso pues las cambio antes... pero vamos, me parece un poco robo...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
David-AC;5625410 dijo:
La verdad es que si que se han pasado. Lo que más fastidia ya no es la cantidad de dinero en si, sino la sensación de que te han metido un gol por toda la escuadra #-o

La realidad es que no te sientes como si te hubieran metido un gol opr la escuadra, te sientes como si te hubieran dejado el innombrable como la bandera de japón....más bien...

A mi modo de verlo, precios europeos en un páis que no es europeo.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Sinceramente, si por teléfono te dijeron 300 €, yo pediría explicaciones, aunque sin un presupuesto cerrado antes de dejar el coche definitivamente... poco podrás hacer salvo pagar, callar, y decidir si volverás a ese concesionario en la siguiente revisión.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
La verdad que me parece una pasada, pero es lo que tiene llevarlo al concesionario oficial.
Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Alberto(Lagu);5625852 dijo:
La verdad que me parece una pasada, pero es lo que tiene llevarlo al concesionario oficial.
Saludos.

Es que tengo la ampliación de garantía a 3 años, con lo que todavía me quedará un cambio de pastillas delanteras, como mínimo, antes de que acabe el año que me queda... pero creo que o mucho cambian las cosas o cuando se cumpla el año ya me han visto el pelo.

En realidad, tener los precios tan caros es tirarse piedras contra su propio tejado, ya que pierden clientes. De todas formas, me gustaría a mí saber si esto pasa sólo en españa o es a nivel europeo, porque mucho me da a mí que este tipo de ESTAFAS sólo se dan aquí... que país...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
me parece que no le voy a pasar muchas revisiones en el conce... QUE PRECIOS!!!

J

jordi120i

Invitado
Pedro MA;5625238 dijo:

Líquido de frenos
Microfiltro

Total 506 euros...

... cuando me iba del concesionario me sentía mentalmente robado, fuera de broma, como si hubieran abusado de mí... me parece mentira que eso valga casi 100.000 de las antiguas pesetas.. Estoy bastante cabreado, no porque me parezca caro, que me lo parece, es que pienso que lo que han hecho, en el tiempo en que lo han hecho, no cuesta 500 euros ni de broma. Si lo valiera no me importaría pagarlo, en algo que realmente lo valga... pero es que manda huevos, como mucho pensaba gastarme en eso 350 euros, más de 50.000 de las antiguas pesetas y ya me parecía mucho... pero casi 100.000.... gggrrrrrrrgrrr

¿Qué os parece a vosotros el precio? lo que es a mí, me parece flipante, máxime cuando por teléfono me hicieron un presupuesto de 300 euros...
Un robo mano armada.[-X
a mi en un conce no me pillan ni loco jejeje.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
A mi tampoco me van a pillar si puedo evitarlo, y todo esto va a peor, no espera buena con la crisis

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
to?S1;5626174 dijo:
A mi tampoco me van a pillar si puedo evitarlo, y todo esto va a peor, no espera buena con la crisis

Si están en crisis que se vayan a estafar a su abuela, sinceramente. No sé si poner la factura y el nombre del concesionario. Pero la verdad que sus tácticas para atraer clientes, dar un presupuesto falso, dejan bastante que desear.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buff.....siento decirte que ese es su precio......ya habras cambiado el filtro de aire y gasoleo?

el de aire y gasoleo son unos 200eu mas.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
bubujita;5626324 dijo:
buff.....siento decirte que ese es su precio......ya habras cambiado el filtro de aire y gasoleo?

Eso lo cambiaron en la de los 60.000, digo yo. La verdad que no recuerdo lo que cabiaron, por aquella época tenía el mantenimiento integral, pero supongo que sí.

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
bubujita;5626324 dijo:

Ese es su inflado precio, por cierto. Lo que no es de recibo es que me den un presupuesto por teléfono y luego me digan otra cosa en el taller.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pedro MA;5626653 dijo:
Eso lo cambiaron en la de los 60.000, digo yo. La verdad que no recuerdo lo que cabiaron, por aquella época tenía el mantenimiento integral, pero supongo que sí.

Saludos.

seria bueno que revisaras las hojas de trabajos...ya que la bmw suele decir que los cambian a los 80.000km......al igual que el de diesel.

Reacciones
0
yo he sido un defensor del conce a "muerte" pero en la última revisón "me he arriesgado" y le hice las revisiones oportunas en un taller conocido,el cual tenia maquina para resetear...resultado cambio de aceite ( el de mejor calidad..),filtro de aciete y aire,cambio de liquido de frenos.más niveles...149€...y mas contento q unas pascuas,el tio tenia alli coches q le llevaban de concesionarios directamente para arreglar.Creo no va a pisar mas el conce y mas viendo como se las gastan,un saludo y perdón x el tocho!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
TONY-VINTINOU..;5626704 dijo:
yo he sido un defensor del conce a "muerte" pero en la última revisón "me he arriesgado" y le hice las revisiones oportunas en un taller conocido,el cual tenia maquina para resetear...resultado cambio de aceite ( el de mejor calidad..),filtro de aciete y aire,cambio de liquido de frenos.más niveles...149€...y mas contento q unas pascuas,el tio tenia alli coches q le llevaban de concesionarios directamente para arreglar.Creo no va a pisar mas el conce y mas viendo como se las gastan,un saludo y perdón x el tocho!

la maquina sera para el check del coche...el reset los haces desde el boton de reset km y la palanca del obc.....

de todos modos ese precio es perfecto......

por cierto donde esta ese taller que tengo que cambiar el liquido de frenos.

morenno

Forista
Reacciones
26
j*der,espero tener que llevarlo solo para la revisión de los 30000kms,porque vamos,ya no es que puedas pagarlo o no,que te suponga un esfuerzo o no,es que te están estafando por toda la cara,luego vas a cualquier taller de confianza y te cuesta la mitad.
se ve que los empleados de la bmw tambien son premium como los coches.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si, luego al mecanico le pagan 900 euros...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Hay que pedir siempre presupuesto cerrado por escrito antes de llevarlo, eso puedes medio discutirlo, el trabajo hecho tiene que pagarse mientras este todo correcto.

J

jordi120i

Invitado
TONY-VINTINOU..;5626704 dijo:
+1;-)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Pedro MA;5625238 dijo:

Líquido de frenos
Microfiltro

Total 506 euros...

Por 100 euros mas le pase yo la revision al ///M y le cambie todo lo inimaginable... Pero claro en mi taller de confianza y todo comprado original con descuento...

Todos los filtros, aceite, bujias, aceite del diferencial y caja de cambios, agua para el limpia, etc... y como te digo todo original...

En los conces oficiales te roban a mano armada..

Un amigo mio fue con el fallo en el cuadro de bombilla trasera fundida y como no estaba fundida no sabia que hacer..

Le cobraron 14 euros de mano de obra por cambiar la bombilla de freno + la bombilla claro (creo que 6 euros) Un poco ladrones la verdad...

Saludos...

A

Aquelarre

Invitado
y contra estos palos no vale la pena el contrato de mantenimiento integral??? sobretodo si haces bastantes km's...

Labieno

Forista
Reacciones
19
Pedro MA;5626655 dijo:
Ese es su inflado precio, por cierto. Lo que no es de recibo es que me den un presupuesto por teléfono y luego me digan otra cosa en el taller.

Parece mentira tio, las palabritas se las lleva el viento y sino habla con las teleoperadoras de moviles o de telefonicas que te cagas ya de la risa... #-o

P.D: todo por escrito o te la meten doblada, eso si, siempre te hacen firmar que renuncias al presupuesto...

V

viperinos

Invitado
De algun lao tienen que sacar dinero luego los conces....:cry: